capítulo 1

1.8K 82 5
                                    

narrador normal

se puede ver en la entrada del castillo hiryuu a una niña de 5 años de largos cabello blancos, estaba tirada en el suelo inconsciente, el rey la tomó en brazos llevándola a una habitacion frente a los ojos de su hija.

yona: padre, quien es ella?

rey II: no le yona, pronto lo averiguaremos.

el rey al llegar a una habitacion, dejo a la pequeña en la cama, pasó poco tiempo para que despertara y vieran sus hermosos ojos color cielo.

niña: dónde estoy?

yona: estas en el castillo hiryuu, dime quién eres, cómo te llamas?

rey II: yona déjala respirar (ríe)

niña: mi nombre es yuuki.

rey II: hola yuuki, yo soy el rey y ella es mi hija yona.

yuuki: un gusto en conocerlos (hace una reverencia)

rey II: Porque estabas desmayada en la entrada del castillo yuuki?

yuuki: solo exploraba pero no aguante mas y me desmaye por el cansancio (nerviosa)

yona: tienes en donde vivir?

yuuki: no princesa, yo no tengo hogar.

rey II: bueno este sera tu nuevo hogar yuuki.

yona: será mi amiga (feliz)

rey II: si pero también sera tu hermana yona (sonríe)

yuuki: hermana? (confundida)

rey II: desde ahora serás mi hija yuuki (sonríe)

yona: enserio, gracias padre (abraza a yuuki)

yuuki: gracias alteza.

rey II: si gustas puedes llamarme padre yuuki, bueno las dejo, salgan a jugar.(se va)

narra yuuki

asi que ella es la reencarnación del rey hiryuu, la protegeré aunque no sea mi obligación, lo are porque ella tiene parte del espíritu de mi amado hermano.

narra yona

tengo una amiga y hermana al mismo tiempo, tengo que presentarla a hak y soo-won, me pregunto como reaccionara, ahora mismo la llevaré junto a ellos.

narrador normal

yona llevó a yuuki junto a su amigo y primo para presentarla como su nueva hermana, yona llegó con yuuki a un lugar donde dos niños que jugaban con espadas de madera, y ambos niños al percatarse de la presencia de su prima/amiga dejaron de jugar.

soo-won: yona (feliz la abraza) mm? quien es ella yona?

yona: soo-won, hak les presento a mi hermana yuuki (sonríe)

hak/soo-won: hermana!

yona: sí, padre la adoptó. (feliz)

hak: asi que el rey II iso lo mismo que el viejo.

soo-won: un gusto en conocerte.

yuuki: un gusto en conocerlos

hak: el gusto es nuestro princesa.

Yuuki: no soy una princesa, no me llames asi.

Hak: princesa.

Yuuki: no.

Hak: princesa.

Yuuki: dilo de nuevo y te mueres (lo amenaza)

Hak: princesa yuuki

Yuuki: tu te lo buscaste ( yuuki estaba apunto de tirarse encima de hak, cuando soo-won hablo)

Soo-won: y yuuki cuantos años tienes?

Yuuki: yo tengo 5 años y ustedes?

Soo-won: yo tengo 8 años

Hak: yo tengo 7 años

Yona: yo tengo 6 años.

yuuki: entonces yo soy la menor (se coloca bajo de un árbol de forma depresiva)

yona: eso no importa ne-san (sonríe)

yuuki: tienes razón (sonríe) 

yuuki se dedicó a jugar con hak, soo-won y yona hasta que cayó la tarde, jugaban y reían como los niños que eran.

al caer la noche, todos se fueron por su lugar, yona fue a su alcoba junto a soo-won, y yuuki se dedicó a ver el hermoso cielo estrellado que se puede contemplar en el castillo hiryuu, al pasar un par de minutos viendo las estrellas, yuuki subió a un árbol y mientras lo hacía un chico la veía y se acercaba muy sigilosamente, cuando el estuvo apunto de hablarle, escuchó una hermosa voz, la cual provenía de aquella pequeña niña y quedó totalmente asombrado.

hak: que hermosa voz tiene princesa.

yuuki al percatarse de aquella voz perdió el equilibrio y cayó del árbol pero no alcanzó a tocar el suelo ya que unos brazos la sostuvieron fuertemente para que ella estuviera a salvo

hak: no pesas nada, se lo han dicho princesa.

yuuki:........... déjame tonto (mira a otro lado)

hak: como usted diga princesa.

yuuki: que no soy una princesa, no me merezco ese título.

hak: pero es una princesa ahora

yuuki: hak.........(sonrojada) me podrías bajar?

hak:(se gira para verla y se sonroja) lo siento no me he dado cuenta.

hak dejó a yuuki en el suelo para después volver a hablar.

hak: y qué hace acá afuera ha estas horas?

yuuki: solo quería contemplar las estrellas y con ella la luna.

hak: está perdida. (la mira)

yuuki: mentira, no estoy perdida ..........................(mira a otro lado) ok tu ganas me perdí (miente)

hak llevó yuuki por los pasillos del castillo hiryuu hasta dar con el rey II, el cual le dijo cuál sería la habitacion de yuuki y justo al lado estaba la de hak y al otro lado la de yona.

yuuki: gracias hak, por traerme mi habitacion.

hak: no es nada prin............yuuki (sonríe y se retira)

yuuki: hak...buenas noches (sonríe)

hak: usted igual princesa yuuki.

narra yuuki

querido hermano, tu hogar a cambiado al igual quienes viven en el, hoy conosi a tu reencarnación y la protegeré con mi vida, y es porque ella tiene parte de tu alma mi querido hermano hiryuu, no sabes cuanto te extraño y cueste lo que me cueste la protegeré aunque pasen siglos siempre sera asi.


siempre volveré a cambiar mi cuerpo para volver a verte, no importa como te veas, siempre me tendrás a tu lado, ya que yo la diosa de los cielos y la tierra, ise un juramento y es de como tu diste tu vida por los humanos yo la daré por el rey drag...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siempre volveré a cambiar mi cuerpo para volver a verte, no importa como te veas, siempre me tendrás a tu lado, ya que yo la diosa de los cielos y la tierra, ise un juramento y es de como tu diste tu vida por los humanos yo la daré por el rey dragón que tu fuiste.

akatsuki no yona, la hermana de HiryuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora