capítulo 4

1.1K 60 2
                                    

narrador normal

pasaron dos dìas en los cuales yona no comia, y tanto yuuki como hak estaban preocupados por ella, hak se fue para que yona se pudiese lavar, mientras que yuuki fue a dar una vuelta siguiendo el brillo de la luna, hasta llegar a un hermoso claro en el cual empeso a cantar, y todo a su alrededor empeso a florecer.

esa cancion se la enseñó su hermano mientras que cantaba recordó hermosos momentos de su vida, para luego ir con hak y tomar algunas frutas que estaban cerca de ella . y al ir con hak vio que este estaba herido por lo que fue a verlo y ayudarlo a vendarlo, callo la noche y ella no podía dormir si no que se iso la dormida para que hak no se preocupara más.

al dìa siguiente, los tres comenzaron su viaje nuevamente, hak iva adelante por si algo pasaba mientras que yona tomaba protectoramente las manos de su hermana menor, hak las llevó a la tribu del viento en la cual yona se desmayó y hak la tomó en brazos.

yuuki se dedicó a ayudar a los aldeanos mostrando su gratitud, además entró en una habitaciòn de la casa del señor mundok para cambiarse y su atuendo fue diferente, siguió con las cosas laborales del hogar para luego ir al río en donde encontró a su hermana y a hak los cuales se fueron de hay a buscar a los ciudadanos, yuuki se acerco al río y vio que este estaba totalmente seco, por lo que decidió ir a ver que ocurría río arriba.

pero fue detenida por un agarre en su muñeca, esta vio en aquella dirección encontrandoce a hak el cual la vio detenidamente, y la cargo como costal de papas.

yuuki: hak, suéltame quiero ir a ver!

hak: lo siento yuuki, pero no la puedo dejar ir.

yuuki: porque no.

hak: es por su bien princesa (susurra)

yuuki: (susurra) ya no estamos en el castillo ya no me digas asi.

hak: siempre lo are asi que no tiene que reclamar.

yuuki se soltó del agarre de hak dejándolo sorprendido, y ella se acercó a él para luego decirle.

yuuki: procura cuidar a mi hermana, yo puedo cuidar sus espaldas, descuida he entrenado desde que tengo uso de memoria.

hak: bueno, pero igual la seguiré protegiendo.

yuuki suspiro rendida para luego irce con hak, junto a yona y al señor mundok, el cual al ver a yuuki lloro más fuerte para luego correr en dirección a la chica y abrazarla mientras la consentía. luego del abrazo han-dae fue a ver qué ocurría río arriba mientras que hak tenía en brazos a yuuki para que esta no fuera ya que la encontró escabulléndose.

hak: la curiosidad es muy mala señorita.

yuuki: nooo, yo quiero ir a ver (tratando de liberarse) 

yuuki se rindió y hak la bajo, llego han-dae todo lastimado y le contó todo lo que vieron, por lo que tuvieron que llevárselo para curarlo, mientras alegaba que todavía no estaba muerto.

cayó la noche y hak se decidió ir dejando a ambas princesas en ese lugar, pero no fue muy fácil ya que tae-woo lo descubrió, y le dijo que cuidar princesas es un fastidio y frente a el aparecieron dos chicas impidiendo el paso.

yuuki: hak llévanos contigo!

hak: esa ya no es mi obligación, ademas no tienes con que pagar mis servicios princesa a menos que quieran pagarme con algo mas.

yuuki: hak (susurra)

yona: hak entrégate a mi! no tengo con qué pagarte, pero no quiero que nada malo te pase a ti ni a yuuki! (llorando)

akatsuki no yona, la hermana de HiryuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora