3 mirando a un futuro

4.2K 204 17
                                    


3 mirando a un futuro


(Esta historia es mia no es una adaptación, los personajes son creación de mashashi-sama yo solo los  utilizo para mi historia. No plagiar o adaptar ya que la historia sale de mi imaginación.

Esta historia es un sasusaku con algo de naruhina solo que esa se vera mas adelante)


Cuando paso la cena sakura se fue a dormir ya que quedo con Itachi a las 10 a.m., mientras sentada en su cama se concentro para hacer el sello del Arte Ninja Creación de Renacimiento — Jutsu Fuerza de un Centenar (Ninpō Sōzō Saisei — Byakugō no Jutsu) y además de hacer otra fuente de reserva, pero el principal era el del sello, después de media hora se cambio y se puso a dormir.


A la mañana siguiente


Ya en la mañana vemos a una pelirrosa abrir unos ojos jade, recién despertaba frotando los ojos mientras se sentaba en la cama estirando los músculos aun adormecidos, aun con algo de sueño se levanto y fue al baño en su habitación y se ducho salió con una toalla cubriendo su cuerpo mientras otra la tenia en la cabeza para quitar la humedad en su pelo,  camino hasta su armario viendo la ropa que tenia, aunque pensándolo bien hasta que no empezara hacer misiones mejor no cambiar nada, cogió una muda de ropa interior un vestido se vistió fue a desayunar y decirle a su mama que se iba.

Meb: saku a donde vas tan temprano pregunto mientras le servía el desayuno.

Sak: pues hoy quede con Itachi-nii-san, Sasuke-kun y Naruto, porque tenia que presentarnos a uno mas que nos ayudara a entrenar, y para saber como sera los entrenamientos, ya que en un año mas entrare en la academia  -dijo mientras bebe el zumo.

Meb: oh, entiendo, pero aun no empezaran a entrenar no?

Sak: mm hoy no creo ya que tenemos que conocernos, a si que creo que empezaremos la semana que viene.

Después de haber aclarado eso con su madre, fue a su padre para despedirse y así salir rumbo a donde había quedado con el azabache mayor

Yendo hacia el campo de entrenamiento se encontró con Ino pero igual mente la ignoro, ya que no quería perder el tiempo discutiendo con ella, o eso tenia planeado, hasta que esta grito.

…: ey frente de marquesina!!!

Sak: *suspira y para* que quieres Yamanaka? – dijo fastidiada.

Ino: *sorprendida* solo confirmar una cosa.
Sak: * se gira e inclina la cabeza prestándole. atención* hmp.-la miro para siguiera hablando

Ino: es cierto que sasuke tu y Naruto entrenaran con el hermano de sasuke?

Sak: si….algo mas llevo prisa.-dijo para volver a girarse

Ino: ¿con que derecho intentas algo con sasuke-kun?

Sak: *ríe* sabes Yamanaka mis padres son amigos de los Uchiha e Itachi es como mi hermano mayor, sasuke, Naruto y yo entrenaremos con un anbu mientras tu solo ves en como te ves. Sabes me das pena porque yo los tengo a ellos para hacerme fuerte pero tu eres patética, intentando llamar la atención de sasuke y yo no solo soy su amiga si no que también los padres de sasuke e Itachi me aceptan a ti ni te miran y eso que eres de un clan, yo no lo soy pero me esfuerzo para llegar a ser ninja y si puedo y se me da la oportunidad de ser medic-nin -siente el chacra de Itachi y Shisui y lo saluda con la mano pero se quedan detrás de la Yamanaka- y es mas creo que si el primo quiere también puede ayudar ya que es el mejor en ninjutsu, genjutsu  y taijutsu verdad Shisui-nii – mirando detrás de ella.

….: jiji cierto -mirando de reojo a Itachi quien se encoge de hombros.

Ita: bueno imouto nos vamos. – decía mientras se pone alado de ella

Saku sonríe y asiente dejando a la Yamanaka impresionada, no dieron dos pasos cuando oyeron lo que decía Shisui.

Shi: Yamanaka -la llamo mientras se pone frente a ella  te daré un solo consejo saku junto con sasuke y Naruto cuando sea el examen de genin serán mas fuertes que tu, ya que ellos si se centran en entrenar, ah y otra no vuelas a llamarla frente de marquesina ya que ella es mas linda que tu tanto por fuera como por dentro algo que tu no lo serás ni aunque quieras, puede que seas de un clan algo poderoso, pero frente a mi tu no eres nada, y alado de saku, pff no la llegas ni a la suela de sus zapatos.

Saku lo escucho y se sonrojo, escondiendo la cara en la cadera de Itachi, que se reía por lo que hablo dicho su amigo y hermano.

Sak: gracias Shisui-nii e Itachi-nii -sonríe avergonzada sin separarse de Itachi .

Ita-Shi: de nada pequeña -dijeron los dos.


Pequeño salto de tiempo


Ya en el campo de entrenamiento Itachi conto lo que dijo saku, Shisui fruncía el ceño con todo lo que se le contaba.

Shi: como se que lo que dices es verdad- dijo el primo de Itachi.

Sakura sonrió de lado mientras lo miraba a los ojos.

(Alerta spoiler)

Sak: pues veamos… -mientras ponía su dedo en la barbilla- aaaah ya se, porque se que tienes el mangekyo sharingan y se que tu Susano es de los mas raros, y que puedes hacer un genjutsu bastante fuerte, se que el de Itachi es naranja asi como el tuyo es verde, también se que el se sasuke es morado y el Madara es azul ya que lo mostró en la guerra que abra dentro nueve años mas o menos, se que el padre de Itachi tiene el mangekyo sharingan, se que estas vigilado por danzo desde que estas en anbu y te ha llamado mas de una vez para que te unas a el, como se que desde que estamos aquí he puesto una barrera para que los que nos seguían no oigan nada para que se lo cuenten a su jefe, también se tu vista no es buena por el desgaste del sharingan, se que unos dos días antes de que Itachi acabe con el clan danzo te atacara y te robara un ojo y el otro se lo darás a Itachi para que cuide de konoha y te tiraras desde un acantilado ya que en mi tiempo los dos están muertos tu Shisui por culpa de danzo e Itachi por su hermano quien abandonó la aldea yéndose con el sannin Orochimaru quien le puso la marca de maldición en los exámenes chunin para poder vengarse de su hermano.

Dicho esto Itachi no se sorprendió porque ya se lo conto pero el estaba que no cabía en su asombro.

Salto de tiempo


Nueve meses pasaron de ese día y los tres niños eran entrenados por los dos azabaches mayores siempre que no estaban de misión ya que al ser anbu eran requeridos, en ese tiempo los tres niños avanzaron mucho sobre todo sasuke que con quien mas peleaba era con sakura ya que era la única que le seguía el ritmo, solo que esta no usaba todo su poder, solo lo usaba cuando entrenaba con Itachi o Shisui es cuando lo daba todo, pero siempre una barrera para que no interrumpieran, Itachi y Shisui se sorprendían de lo que avanzaron los tres sobre todo Sasuke que se esforzaba para estar a nivel de sakura y bueno Naruto iba a su ritmo, sakura también en ese tiempo consiguió avanzar en el sello de su frente gracias a su control de chacra, solo ellos lo sabían, ya que tenia la intuición de que seguro cuando valla acabar la academia lo tendría completo.

En la academia se sentaban juntos y Naruto gracias a sasuke y sakura avanzo tanto que hasta Iruka se sorprendió.

Saku tenia un cuervo con que se comunicaba con Itachi, para saber si hay alguna posibilidad de que los vigilen, además así podían ponerse de acuerdo para acabar con Danzo, asique con eso les hablo para planear lo que iba a pasar en un mes.

Esa misma tarde  antes de salir pidió ir al baño donde hizo un clon que se fue con sasuke y Naruto aun parque que es lo que hacían para que no sospecharan de lo que hacían, en especial danzo, que aumento la vigilancia de todos, asi como lo hacían los azabaches mayores para ir a buscarlos juntos siempre que podían, pero esa tarde saku vio los clones e Itachi se dio cuenta del suyo, todos se acercaron a los mayores para irse mientras les enseñaban los exámenes de ese día, saku les enseñó el suyo pero algo avía mal, paso un poco de chacra sin que se dieran cuanta los pequeños menos Shisui que cuando se lo paso hizo lo mismo, después de leer lo que ponía se lo devolvió diciéndole a los tres que estaban muy orgullosos de ellos.

Lo que ponía en el examen “ nos vigilan desde que salimos de casa hasta que nos vamos a la cama, tened cuidado, ya que pille a uno con la guardia baja y lo metí en un genjutsu para que me dijera la verdad, en el campo os lo cuento todo”.

Después de ello todos se fueron a un parque  mientras los originales de Shisui, Itachi y Sakura planeaban cono entrar en la casa de Danzo.

Unas horas después todos se dirigían a sus casas, primero dejaron a Sakura, para después acompañar a Naruto a la suya, los clones una vez desaparecieron pasaron la información a los reales.

Tercer capítulo concluido nos vemos pronto me despido espero que os guste ya que lo hago para ustedes los que me apoyan.

un nuevo presente (sasusaku) (Actualiciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora