8 Prueba de los cascabeles
Al llegar a la residencia uchiha sasuke y sakura entraron él la casa viendo a todos reunidos mirándoles con unas sonrisas a los tres. Dejaron a los gennin se sentarán en la mesa mientras sus madres iban a la cocina a por la comida.
Fug: bien chicos felicidades por ser graduados y ser de los mejores en esta promoción. -dijo él pratiarca
Shi: si lo que dijo él tío -sonrio mirando a los genin- esperó que su sensei os sepa manejar.
ITA: jaja lo que dijo papa baka-ototo y cuñadita – sonrio burlon- no agais cosas raras en las misiones aun no quiero ser tio.
En eso Mikoto iba pasando para dejar algunas cosas en la mesa dándole un golpe en la cabeza.
Mik: Itachi hijo no los averguenzes así.... Eso sera cuando sean grandes y se casen -dijo para luego volver a la cocina.
Él pelinegro y la pelirrosa se sonrrojaron mientras sasuke fulminaba su hermano con la mirada murmurando lo idiota que era su hermano
Kiz: bueno chicos felicidades a todos – fruncio él ceño mirando a sasuke- y como agas algo a mi florecilla te castro.
Mebuki que le oyó en la cocina hablo
Meb: Kizashi no amenaces al chico... No seas como mi padre -dijo gritando
Sasuke tenia la frente azul mientras asentía a lo que dijo su suegro mientras sakura estaba muy roja
Avergonzados con sus familiares se taparon la cara dejando él tema en paz. Sasuke fue él primero en decir quien es su sensei.
Sas: itachi creo que conoces a nuestro sensei- le miro- es kakashi estaba contigo en anbu no?
Ita- si era mi capitán en él escuadrón anbu- sonrio- es un pevertido que siempre llega tarde a los sitios, su libro preferido es él icha-icha de jiraya-sama un sannin que esta ahora fuera de la aldea vigilando
En eso aparece una persona mas.
¿..?: oh claro Jiraiya... Pero aunque sea un pervertido el es un sannin además de que entreno con Sarutobi.
Todos miraron a la puerta y sonrienron
Naruto que no abia abierto la boca miro a itachi.
Nar: Papa!!...-sonrió para luego mirar a itachi- oí hablar de él creo que era él sensei de mi padre y que mi padre fue él sensei de kakashi-sensei
Itachi asintió dándole la razón. Después de eso solo hablaban trivialidades hasta que se despidieron no sin que saku dijera que los vería en él campo con él desayuno listo a eso de las 7:30 am y hablarían de lo que arian en la prueba de que les aria. Al llegar a casa dio las buenas noches a sus padres y se fue a su cuarto poniendo él despertados a la 6 am para hacer él desayuno y prepararse.
Al día siguiente
A la mañana siguiente en un campo de entrenamiento se encontraban tres genin comiendo mientras hacían una estrategia, después de estar esperando una hora aparecio él sensei en una bola de humo
Kak: yo -dijo parado frente a ellos- bien les explicare que aran, esta prueba consiste en me quitéis estos cascabeles, si no los consiguen volverían a la academia.
Sas: pero solo hay dos cascabeles, lo que quiere decir que uno volverá a la academia.
Kak: exacto sasuke solo dos de usted pasaran la prueba, bien dicho esto tiene hasta él medio día para conseguirlo, si no lo consiguen en ese tiempo uno sera atado aun tronco y vera como los otros comen, solo vengan con la intención de dañarme o matarme si no es así no conseguirán nada, empiezan cuando yo les de la señal – les miro un momento- empiecen!!
(No pondré la pelea porque no soy buena)
Después de haber pasado él tiempo solo veíamos a naruto atado a un poste y los otros dos sentados a los lados de el.
Kak: bien os dare un descanso a los tres para que coman y descansen un poco y os lo abvierto-dijo con voz tetrica y muy serio- nada de dar de comer a naruto o se arrepentirán -dijo para luego desaparecer de ahí.
Cuando no sintieron que no estaba cerca saku cojio sus palillos y en lo que comía le daba a naruto del almuerzo que dejo él sensei, lo mismo hizo sasuke, sakura hizo una señal a sasuke para advertir que venia y que en poco iba aparececer frente a ellos.
Kak: no os dije que no le dierais de comer.
Sak: si lo dijo pero si uno de nosotros esta débil no podríamos hacer nada, ya que uno de nosotros no tendría energías para poder luchar.
Sas: además de que somos un equipo y él entre nosotros nos apoyamos, ya que si dos de nosotros esta debilitado ara que el equipo se resienta.
Nar: eso mismo nosotros somos un equipo, un equipo de tres
Sak: y si naruto vuelve a la academia nosotros tambien iremos con el.
Kakashi sonrio mirándolos
Kak: esa es su repuesta -los tres asintieron- están aprobados -sonrió mientras los chicos reían por ello- en él mundo ninja existe para seguir reglas cierto, pero no siempre se puede así que os diré una cosa “aquellos que no sigen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria” felicidades a los tres, por ser él primer equipo que apruebo os invito a comer.
Los tres sonrieron mientras sakura desataba a naruto, empezaron a caminar hacia la aldea hablando de trivialidades mientras kakashi les decía que mañana empezaban con sus misiones y que les esperaba en torre del hokage a las 8 am para empezar, ya que temdrian que ir al hokage se las asignara.
Los tres después de haber estado con su sensei, y saku que sabia que siempre se iba cuando tocaba pagar, cojio a los otros dos saliendo de allí corriendo, sorprendiendo a todos, al sentir que la miraban le dijo.
Sak: si nos hubiéramos quedado tendríamos que haber pagado nosotros, cuando dijo que el invitaba, y quien invita paga
Sonrió a los dos siguiendo el camino para su cada seguida de Sasuke y naruto
*perdon por tardar en actualizar pero entre los esrudios y que he tenido problemas de salud no tenia animos, espero que os guste y que me apollen en ello y si tienen alguna idea porfavor diganla seran bien recibidas, ahora os dejare una imagen de como se ve sakura*
*este capitulo esta actualizado, ya saben si el nombre del capitulo esta dos veces esque le añadí cosas que se me pasaron antes... También pedir perdon por la tardanza... La uni me come oras y por todos lados, un saludo y bss de esta escritora*
ESTÁS LEYENDO
un nuevo presente (sasusaku) (Actualiciones Lentas)
Romancelos personajes no me pertenecen sino a mashashi kishimoto creador de naruto yo solo los utilizo para crear una historia Sakura viaja al pasado para tener un nuevo futuro y cambiar las cosas como la masacre uchiha, el sello maldito de sasuke y que na...