En este mes de entrenamiento nuestro querido equipo se la paso de la siguiente manera
Sasuke y sakura, estaban con Itachi y Shisui entrenado en el.campo de los uchihas, siendo vistos por el líder de ya que estaba muy contento de que su hijo menor pasará ya que gracias que la chica de pelo rosa y ojos jade le informo de que estaba haciendo mal al ver solo a su hijo mayor ya que compararlo hacia que solo creara rivalidad entre ellos.
Sabia que algo mas había pasado pero lo dejaba pasar ya que sus hijos eran felices, y mas el menor que veía como su padre lo felicitaba.
También entrenaron con Kakashi, que les enseño el chidori, los dos aprendieron a usarlo, además de que sasuke llego a evolucionarlo para hacer agujas, cosa que probo con su sensei, el chidori de sakura era mas raro, ya que en vez de ser azul como él de ellos dos era rosa que en combinación con de sasuke hacia que fuera mucho mar mortal.
Naruto por otra parte estaba con sus padres hasta que jiraya llego un día a su casa viéndole y diciendo que le llevaría a entrenar para enseñarle algunos jutsus, no si antes ser amenazado por Kushina
Llegando a este punto, Hinata estaba en su clan y aveces estaba con Naruto entrenando, también con los uchihas y sakura que le dijo que si atacaba enserio y sin miedo hacer daño ya sea su hermana tendría el reconocimiento de su padre, cosa que hizo sorprendiendo a todos los de su clan.
Después un día se lo tomaban para estar solos y recuperarse un poco del entrenamiento.
Ahora mismo vemos a nuentra pelirrosa en él lago tumbada recordando algunas cosas
Sakura pov
Estaba tumbada cerca de la orilla del río que cruza la aldea recordando como minato y Kushina siguen vivos
Flas back
Antes de hacer el jutsu para ir al pasado sakura estaba en su cuarto pensando en que si debía hacerlo o no, en ese momento llego el recuerdo de la guerra cuando conoció al padre del rubio, sonrio y se sentó en la mesa que tenia sacado una hoja y un bolígrafo para escribir
Estimando hokage minato:
Se esta carta le sorprenderá ya que ni entenderá de porque le llego, solo quería informarle que si llego antes de tiempo tendrá una noticia de que su esposa Kushina esta embarazada, si llego un mes antes solo quiero decirle que no confíe en él consejo ya que ellos no pondrán ninguna barrera cuando su esposa de aluz, también decirle que el 10/10 es la fecha en el que su hijo nacerá y sera liberado el kyubi, siendo controlado por un saringan, pero los uchihas no son los culpables, usted tubo un uchiha en su equipo que supuestamente murió, lamento decirle que no es así, ya que obito Uchiha sigue vivo, el es causante de dicho ataque, el se hace llamaradara, pero para ese tiempo madera murió, le digo esto porque en mi tiempo que de donde viene esta carta usted y su esposa murieron por salvar a la aldea y encerrando el kyubi en el interior de su hijo Naruto, si así es como se llamara, por eso el no tubo una infancia feliz porque era odiado por la aldea, después hizo méritos para ser querido y ahora es el héroe de la misma, pero se que le falta algo y eso es el amor de sus padres, ahora esta feliz porque esta saliendo con una hyuga, pero se que tiene muchas dudas.
Con esto solo quiero decirle que ni solo salve a la aldea también a ustedes, puede que no me crea, pero en esta carta lleva un jutsu de una barrera que ni un uchiha puede pasar, decirle que si no hace nada volveremos a una guerra donde puede que esta vez no puedan salir, también advertirle de que un consejero en este caso Danzo Shimura esta detrás de los fallecidos de unos uchihas si le vigila y da con su guardia le llevara hasta donde tiene los saringan que les robo, no lo hace seguido ya que seria sospechoso ya que su plan es que los uchihas sean aniquilados, no deje que sea así, en mi tiempo solo queda un Uchiha
ESTÁS LEYENDO
un nuevo presente (sasusaku) (Actualiciones Lentas)
Romancelos personajes no me pertenecen sino a mashashi kishimoto creador de naruto yo solo los utilizo para crear una historia Sakura viaja al pasado para tener un nuevo futuro y cambiar las cosas como la masacre uchiha, el sello maldito de sasuke y que na...