Capítulo uno : Extraña sensación.
Era un día normal en la preparatoria Sakuragaoka,un chico de cabellos blancos se estaba encargando de un jardín rodeado de muchas chicas,era lo normal de todos los días. Lo normal desde que él cambió,desviando la atención de cierta ojivioleta,o al menos eso pensaba,ya quedaron en el olvido todas las veces que se saludaban alegremente o trabajaban en la jardinería,él extrañaba tanto hablar con aquella chica. Aquella chica que en su rechazo,trató de animarlo con una confesión,aquella chica que siempre esta para el,y aquella chica tenia un nombre,y ese era Setoguchi Hina.
Los minutos pasaban,y aún así no se podía librar de todas las personas que lo rodeaban,le estaban comenzando a incomodidar,pero decidió no decirles nada para no sonar grosero.
Un par de risas resonaban cerca de donde el se encontraba,las demás chicas hicieron caso omiso,pero el sabia de quienes se trataba,por lo que levantó la mirada disimuladamente para ver nuevamente aquella escena que le disgustaba. Del pasillo salió un castaño que parecía tener la altura de Koyuki y ella,se trataba de Enomoto Kotarou y Setoguchi Hina. Ahí va de nuevo ese enojo que recorría todo su cuerpo y su estomago no paraba de dar vueltas,los chicos salieron de la escena con las mismas risas y el ojiazul frunció levemente el ceño,acción que logró ser captada por una de sus "admiradoras"
— Yukki ¿Que sucede? — Dijo la chica en un tono preocupado,logrando captar la atención de las demás,quienes se encontraban viéndolo. El antes mencionado se confundió y dijo un "Uh?" — Se ve enojado ¿Sucede algo malo? —.
Ayase sonrió nerviosamente por su pregunta,aunque ya sabia que responder — N-no es nada,solo estaba pensando en algo — Finalizó con una leve risa.
Su vista se dirigió nuevamente a aquellas flores,aquellas que solía plantar con Setoguchi. Su vista fue acompañada con varias más,quienes les pertenecían a esas chicas de primer año. Nuevamente las admiradores comenzaron a llenarlo de preguntas,una y otra vez,esto ya estaba provocándole sierta molestia y dolor de cabeza al mayor.
Hasta que finalmente,la campana dio anuncio a la entrada a clases. Muchos chicos estaban caminando por los pasillos en dirección a sus aulas,y el grupo de Ayase no iba a ser la excepción,solo que se separaron al irse a clases. Él tenia la mirada gacha,no sabia lo que le sucedía con Kotarou y Hina ¿Por qué le molestaba tanto verlos juntos? ¿Que era sensación que lo llenaba cuando los veía?
"Acaso son...¿Celos?
¡No!"
Se negó rapidamente ante tal pensamiento,no podía ser posible algo parecido,a el no le atraía romanticamente Hina,solo la quería como una buena amiga.
Entre tantos pensamientos,al fin llego a su aula de clases,sestandose bruscamente en su pupitre esperando la llegada del profesor. A su lado se encontraba Natsuki,su compañera de banco,su primer amor y la hermana de ese chico que le resultaba bastante molesto. Ella no tardó mucho en notar su enojo,por lo que preucupadamente le preguntó :
— Koyuki-kun ¿Sucede algo?
Aquella pregunta se la habían echo todo el maldito día,desde su amigo Mochizuki hasta Natsuki. Pero era de costumbre evitarla,ya que ni el sabia el porque estaba tan irritado.
— No,no sucede nada — Dijo forzando una sonrisa — Solo estoy así por los exámenes.
Esa mentira no solo se la dijo a ella,también se la dijo a el,no quería enterarse que esa ira provenía de celos. Tal vez era hora de alejarse un poco de Mochita.
La castaña iba a hablar,pero apenas dijo una letra,el profesor ya había llegado a hacer la clase,clase en la que Koyuki no prestó mucha atención. Para su mala suerte,aún faltaba mucho para irse de aquel lugar.
[...]
La campana volvió a sonar,esta vez,anunciando la salida al receso. El albino no hizo caso alguno,y recostado sobre su pupitre,comenzó a mirar por la ventana que se encontraba a su lado,dándole vista al jardín que estaba a su cuidado. Era de esperarse de que hubieran muchas chicas ahí preguntandose donde se había ido aquel chico. Paso solamente un minuto para que se fueran,ni siquiera se tomaron la molestia de esperarlo o preguntar por el,realmente solo estaban cerca de el por su apariencia.
Después de la ida de esas chicas,pasó una en particular que capto toda la atención del ojiazul. Hina era ahora la que se encontraba en sus jardines,pero esta solo estaba mirando las flores. Ayase pensó que tal vez ella lo estaba esperando,por lo que casi se levanta de su banco en dirección a ese lugar,pero no fue eso.
Ella esperaba a alguien,y no creo que sea necesario especificar quien. Le dolía ver que Kotarou y Hina hablaban tan animadamente en el lugar donde ellos siempre se veían,pero más que dolor,sentía enojo,quería detener esa escena lo antes posible. E inconscientemente se estaba parando y dirigiéndose hacia los jardines con velocidad.
No tardó mucho en llegar a su destino,por lo que se quedo observando y analizando detrás de una pared lo que sucedía. Antes de acercarse a la pareja,soltó un suspiro y pensó en lo que iba a decir,pero fue interrumpido.
Tres chicos más se habían acercado a la ojivioleta y al castaño,ahora estaba más seguro de que nada iba a pasar entre ellos,pero,igual le hubiera gustado haber hablado aunque sea un poco,con esa chica.
Por lo que solo se retiró del lugar,volviendo a su aula de clases.
[...]
Cierta azabache se dio cuenta de la presencia del mayor,causando una sonrisa pícara en su rostro,estaba comenzando a planear algo.
— ¿Que sucede,Takamizawa? — Preguntó el castaño a la chica.
Las miradas de los otros chicos se dirigieron a la antes mencionada,pero ella solo miro a la ojivioleta con la misma mirada y sonrisa pícara. Ya sabía lo que iba a hacer para juntarlos,después de todo,a Hina le seguía gustando Koyuki.
— Nada,nada,no sucede nada.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy.
Short StoryÉl no lo comprendía. De la noche a la mañana,Enomoto Kotarou y Setoguchi Hina,se volvieron MUY cercanos,algo que no le agradaba mucho a cierto albino.