02

323 38 6
                                    

Capítulo dos : Sospechas

Era un nuevo día en la vida de nuestros protagonistas. El ojiazul,ya no se encontraba rodeado de chicas en su jardín como de costumbre,esta vez estaba con su buen amigo Mochizuki,platicando mientras caminaban por los pasillos con libros en sus manos,planeaban ir a la biblioteca para estudiar.

— ¿Que crees que son ellos? ¡No se han separado en todo el día! — Exclamó un molesto Mochita.

Koyuki no sabia a que se refería,no le pudo escuchar en todo el camino debido al ruido que había en la escuela,las únicas personas que se le venían a la mente y que eran inseparables,eran Kotarou y Hina,por lo que respondió con lo primero que se le vino a la mente.

— No estoy muy seguro de eso,pero creo que son amigos de la infancia — Respondió con un leve y disimulado enojo.

— ¿¡Amigos de la infancia!? — En ese momento supuso que Koyuki no sabia lo que decia,porque ese misterioso chico y Hayasaka se habian conocido hoy,debido a que era un nuevo estudiante y al pelivioleta le había estado dando indicaciones desde entonces. -Akarin nunca me había comentado de ese supuesto amigo de la infancia ¿como lo sabes?

Ahí reaccionó Koyuki.

— ¿A-akari? ¿Que tiene que ver ella aquí? — Preguntó.

— Te he estado hablando todo este tiempo de Akarin y ese chico de ahí - Dijo señalando al estudiante que se encontraba al lado de Akari — ¿De que me hablabas? —.

El albino se sonrojó por la vergüenza de haberse equivocado — ¡D-de nadie! ¡Q-quiero decir! ¡De nada! lamento la equivocación. —.

— Esta bien...

Dijo Mochita cerrando el tema de conversación.

[...]

Habían llegado a dicha biblioteca desde hace un rato,es más,ambos ya tenían sus libros en la mesa,estudiando para aquel examen.

Era una materia que le costaba bastante al celoso Mochita,por lo que sin lugar a dudas,Koyuki se ofreció a ayudarlo a entender con más claridad. Los minutos sucedían con calma,duraban lo que tenian que durar,todo iba bien hasta que Souta decidió hablar.

— ¿Quienes eran esas personas?

— Oh,te refieres a estos — Dijo mientras mostraba su libro al mayor, señalando con su lápiz un grupo de personas,así es,era clase de historia,pero no obtuvo respuesta — Bueno,estos son... —.

— ¡Eso no! — Exclamó casi gritando,por lo que la bibliotecaria le llamo la atención,él se disculpó y hablo mucho más bajo — Me refiero a esos "Amigos de la infancia" ¿A quienes te referías?

El corazón del ojiazul se aceleró y sus mejillas se tiñeron de un color rosado.

— Me refería a una amiga y a su... "Mejor amigo" — Dijo con enojo,uno que fue aumentado en la palabra "mejor amigo".

— ¿Amiga? ¿Quien? ¿Natsuki? ¿Los mejores amigos son Natsuki y Yuu? — Interrogó el de ojos miel.

A Koyuki le seguía doliendo el nuevo noviazgo de aquellos chicos,sin embargo,se quedó callado mientras devolvía la mirada a su libro.

— El examen será mañana — Dijo cambiando el tema. Aún no estaba seguro de las extrañas sensaciones que tenia con Enomoto y Setoguchi,por ahora era mejor ocultarlas — ¿Sigamos estudiando? — Souta asintió.

El silencio reinó nuevamente,pero no era de estos incómodos,ambos se sentían cómodos con la presencia del otro.

Tanto Souta como Koyuki,se dieron cuenta del sonido de una puerta abriéndose,aunque los dos hayan mirado al principio por simple curiosidad,el albino se había quedado mirando para ver de quienes o quien se trataban.

Era Setoguchi,pero no sola,estaba acompañada de cuatro de sus amigos,y entre ellos estaba Kotarou. El enojo volvió a hacerse presente en la situación,por lo menos ella no había venido a solas con aquel chico,nada pasaría entre ellos estando los demás amigos de Hina ahí,o eso espera.

El mayor,se percibió de la mirada fija que el tenia en sus dos amigos de la infancia,amigos de la infancia...

"¡Quiza eso era!" pensó Mochizuki,y con una expresión picara,devolvió su vista a su libro.

Estaba comenzando a sospechar de los sentimientos de su amigo.

[...]

Una chica de ojos ámbar,se encontraba en los casilleros,era bastante tarde y ya estaba comenzando a atardecer. Estaba esperando a Ayase Koyuki,planeaba finalmente preguntarle que era lo que sucedía con su amiga y con su persona especial. Si el amaba a Hina o no. Todo se resolvería ahí,o al menos una parte importante de ese todo se resolvería.

Su plan era juntarlos más,con cosas como encontrarse "casualmente",invitarlos a salir a los dos chicos juntos,hacer que Koyuki tenga más confianza y hablar con Hina,sacarle celos a los dos chicos y un montón de planes más. Pero no los podía llevar a cabo si no se enteraba de sus sentimientos.

Ella también quería separar a su Kotarou y a Hina,si,su Kotarou. Hace un par de meses,Arisa había descubierto de que estaba enamorada de su primer verdadero amigo,y también el que la apoyó cuando ella sufría de bullying. Si quería que Enomoto dejara de fijarse en Hina y que se fijara en ella,necesitaba de la ayuda de otro enamorado celoso.

Y que mejor que Ayase Koyuki,el primer amor de Hina.

Unos pasos se oyeron por los solitarios pasillos de la escuela,era bastante nostálgico para Koyuki,recordar el último lugar donde habló con su amiga. Se fue acercando con tranquilidad,no estaba apurado ni nada por el estilo.

— ¡Ayase-senpai! — Lo llamó aquella chica que tanto lo estaba esperando. Esta escena le recordaba bastante a cuando rechazó a Hina,aunque claro,él aun no esta consciente de los sentimientos de la menor.

— ¿Takamizawa-san?

— Así que se acuerda de mi ¿eh? — mencionó en tono divertido — Ya era hora de que llegara,lo estaba esperando hace un rato.

Eso le sorprendió,no era común de que alguien que apenas le hablo un par de veces,quiera hablarle justo en este momento,pero termino por aceptar.

— ¿Que sucede? — Preguntó

— Solo quería hablar con usted — De alguna manera eso lo asustó — Pero no es nada en especial,solo me gustaría conocerlo mejor,y tal vez volvernos amigos — Dijo con una sonrisa — ¿Que me dice? ¿Nos vamos a casa juntos? —.

El albino asintió,sorprendido por la repentina acercacion de Arisa. Ellos no se hablaban desde la última vez que ella había intentado sacarle celos a Setoguchi con el,plan que funcionó.

El ojiazul se cambió el calzado junto a Takamizawa,para luego retirarse del lugar.

El plan de "Convencer a Ayase Koyuki de hacer equipo para separar a Kotarou y Hina" iba de maravilla.

— ¿Le parece si vamos a otro lugar antes de ir a casa? — Preguntó llamando la atencion del mayor — En realidad si tengo algo que hablar con usted —.

— Esta bien,supongo...

Se retiraron juntos de la escuela,y al poco tiempo,comenzaron a hablar cosas triviales,el ambiente no era incomodo como cuando hablaban en secundaria.

Aunque ambos no se dieron cuenta de una persona que se encontraba en aquel lugar,escondida en los casilleros. Era una chica del mismo grado de Arisa,solo un poco más baja que ella,había estado mirando a esos dos desde hace un rato,llena de celos y enojo.

¿Acaso es...?

Jealousy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora