Capítulo tres : Aclaraciones.
Era un día nuevo de escuela,nuestros dos protagonistas ya se encontraban en una aburrida e interminable clase,sin prestar nada de atención a las palabras del profesor.
Al final,Takamizawa no logró preguntarle "eso" al albino,solo lo dejaron como una salida de amigos que posiblemente volverán a repetir.
El ojiazul dirigió su vista a la ventana,aprovechando de pensar un poco,últimamente estaba pensando demasiado en cierta ojivioleta y quería resolver ese conflicto interno que tiene cuando la ve.
Ahora que lo pensaba,hace un par de semanas,esa chica le había dejado de hablar,nunca entendió el porque,aunque se le paso por su mente de que tal vez Hina se enojó por haberle respondido de esa manera cuando trató de "Animarlo". O tal vez el ya no le agradaba,quizá había hecho algo malo,no podía descubrirlo hasta preguntarle.
Aunque la verdadera pregunta es ¿Que sentía por aquella chica? No paraba de pensar en ella,se le esta haciendo más linda de lo normal,se molesta cuando la ve con algún chico,la extraña,acaso...
¿Le gusta?
La campana sonó interrumpiendo los pensamientos,desde que el profesor dejó el salón,su cuerpo se había estado moviendo solo,haciendo que se parara y se dirigiera a la azotea. Planeaba buscarla y al fin preguntarle lo que sucedía,quien diría que en realidad ella se encontraba en la azotea.
Aunque era normal,ella esperaba a Kotarou en ese lugar,ya que estaban en clases distintas,aunque también era para espiar un poco a Koyuki mientras esperaba la llegada del castaño.
No tardo mucho en llegar,y con la respiración agitada por haber corrido por las escaleras,abrió rapida y bruscamente la puerta que conducía a la azotea,se sorprendió bastante cuando la chica lo miro gracias a su ruidosa entrada,el mayor trató de hacer que respiración normal volviera y cuando al fin pasó,se acercó a ella.
— ¿K-koyuki-senpai? — ¿Cuanto tiempo había pasado de que no escuchaba esa linda y delicada voz,hablarle y decir su nombre? demasiado podría decir. La ojivioleta,trató de escaparse de el retrocediendo un poco,pero no pudo, ya que chocó con algo que le evitó el paso — ¿Que sucede? ¿N-necesita algo? —.
El albino apoyo fuertemente uno de sus brazos contra la pared que tenia acorralada a Hina,cualquier persona podría deducir que estaba sucediendo otra cosa.
— Setoguchi-san,al fin te encuen...— Iba a terminar,hasta que un chico que se les hacia bastante familiar,interrumpió la escena.
— ¿Que esta sucediendo aquí? — Dijo molestamente Kotarou. Su voz,hizo que el albino se separa rápidamente de Setoguchi.
Ambos chicos estaban avergonzados y rojos de que alguien los haya encontrado así,se quedaron callados hasta que la menor entre los tres,comenzó a hablar.
— N-nada,so-solo estábamos hablando.. — Dijo rascandose la nuca con nerviosismo.
El castaño los vio un par de segundo para comprobar si era verdad — Esta bien... — se dio la media vuelta,pero al recordar de que solo estaba ahí por su mejor amiga,volteó su cabeza — Hina,vamonos — Dijo secamente,como si estuviera mandándola.
Ella asintió,y se fue detrás del otro. Cuando estaban a punto de irse,el ojiazul no quiso permitir que se repitiera la misma escena otra vez,por lo que tomó delicadamente la mano de la ojivioleta,quien lo estaba mirando sorprendida y dulcemente,y claro,con un sonrojo en sus mejillas.
— S-setoguchi-san,quiero hablar contigo un momento ¿Te puedes quedar? — Preguntó atrayéndola más hacia el. El de ojos café lo miró con enojo,pero sólo porque estaba ella en ese lugar,decidió contenerse un poco.
— No,no puede,ella viene conmigo. — Respondió seriamente mientras apretaba su puño.
— Le estoy preguntando a Setoguchi-san,no a ti,Enomoto-kun.
Ahora,la espalda de la menor estaba apegada a su pecho,y la tenia sujeta de los hombros,realmente estaba haciendo enojar a Enomoto.
— ¡No te la lleva...!
— Kotarou,estaré un momento con Koyuki-senpai ¿si? — Dijo interrumpiéndolo.
El castaño chasqueo la lengua para luego retirarse del lugar,nuevamente,Hina y Koyuki habían quedado a solas. La menor se separó de el quedando frente a frente.
— ¿Q-que sucede,senpai?
— ¿Siempre habías sido tan linda? — Pensó Koyuki,hubiese sido vergonzoso habérselo dicho.
— ¿Por qué ya no me hablas? — cuestionó apenado el albino — A lo que me refiero es que,ya not trabajamos juntos en el club de jardinería como antes,y ni siquiera me saludas,solo quería saber que sucedía... —.
A la chica le sorprendió,no esperaba de que a su persona especial le importaba tanto lo que sucedía con ella. Se estaba poniendo nerviosa por la presencia y mirada del contrario,no podía decirle que lo estaba evitando porque lo ama y esta celosa de las chicas que estaban detrás de el,no podía,quizá podría funcionar decirle lo primero que se le viniera a la mente.
— Supongo que lo evite porque usted estaba algo ocupado con todas las personas que ahora se te acercan,no quería molestar — Dijo desviando la mirada 'tristemente',pero la sonrisa y expresión del albino le hizo entender que si le había creído.
Era algo sorprendente para el que su nuevo cambio le trajera problemas con sus antiguas amistades,las cuales eran bastante pocas. Él nunca pensó de que le importaría a alguna.
— No estaba ocupado,pensé que había hecho algo mal — Contestó riendo levemente — Tu eres mi amiga,no una molestia,podías y puedes hablarme cuando quieras —.
Sus frases la estaban haciendo feliz,muy feliz,y sin darse cuenta le estaba sonriendo.
— Lo siento Koyuki-senpai — Dijo con una sonrisa mientras tenia sus ojos cerrados.
Se veía tan linda sonriendole de esa manera,y por aquel pensamiento,se había sonrojado. Estaba comenzando a aclarar mucho.
Su corazón late más fuerte cuando esta con ella
Se le hace más linda de lo normal
Se siente celoso cuando esta con alguien más que no sea el.
Etc.
Hace semanas le habían pasado cosas como esas con ella,pero no quiso admitir lo que sentía. Pero ahora,es diferente. Ya era hora de aceptar de que...
Estaba enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy.
Short StoryÉl no lo comprendía. De la noche a la mañana,Enomoto Kotarou y Setoguchi Hina,se volvieron MUY cercanos,algo que no le agradaba mucho a cierto albino.