Su piel ardía bajo su tacto, sus manos se paseban bajó el pantalón ajustado tocando a su antojó, sus bocas se buscaban desesperadamente buscando saciar su sed de más.Jimin se movia levemente sobre él cuerpo de su novio haciendo que sus miembros se rosaran creando una deliciosa fricción, la musica se encontraba a todo volumen en la habitación del moreno pero él lo único que podía escuchar eran los dulces gemidos que escapaban de los suaves labios de su novio.
ㅡAh~ㅡ volvió a gemir dentro del besó.
ㅡT-te necesito...ㅡ pidió con voz rota por él deseó.Una sonrisa se dibujó en sus labios y en un ágil movimiento posicionó al rubio sobre la cama quedando el arriba.
Ambos compratieron una sonrisa, llena de complicidad,cariño, deseó, amor. Tomó él borde de los pantalones ajustados de su novio deslizandolos suavemente hasta sacarlos completamente, se tomó un breve tiempo para admirar él cuerpo de su chico, tomó suavemente una de sus piernas posicionandola sobre su hombro y posó un besó y luego otro hasta dejar un rastro de besos hasta llegar al interior del muslo.
Así tomó el elástico bajando la ropa interior, liberando al fin la erección del menor que soltó un suave jadeo.
ㅡHermoso...ㅡfueron las únicas palabras que salieron de sus labios ante la imagen de su novio completamente desnudo.
Jimin de un movimiento se acercó hasta rosar su nariz con la del mayor.
ㅡ¿Por qué aún llevas ropa?ㅡ preguntó con una pequeña sonrisa socarrona a lo que Namjoon correspondio con una igual.
Se separó de él poniéndose de pié y se sacó la playera bajó la atenta mirada del menor que recorrió su pecho, su abdomen levemente marcado y sus musculosos brazos.
Después de éso se sacó él pantalón dejando ver él bulto que era ocultado por aquél boxer de color negro, una sonrisita apreció en sus labios y se acercó hasta él gataendo y mirando a su hyung los bajó haciendo que la punta de este chocara contra su mejilla haciendo que soltara una pequeña risita.
Acercó sus labios dando pequeñas lambidas a la punta y así a toda la extensión para después meterlo completamente en su boca Namjoon soltó un ronco gemido bajó la mirada encontrándose con la imagen mas exitante, porque los gruesos labios de Jimin se veían tan jodidamente bien alrededor de su polla.
Jimin sacaba y metía aquél pedazo de carne de su boca ahogando sus jadeos alrededor de esta, el moreno tomaba sus cabellos haciendo que tomara mas de él, un cosquilleo se formó es su bajó vientre y se liberó dejando su semen en la boca del menor que lo tragó todo con una pequeña sonrisa, se levantó para unir sus labios en un desesperado besó.
Namjoon le tumbó en la cama posicionandose entré sus piernas, acercó su mano acariciando su mejilla para después plantar un besó en su frente.
Tomó su miembro alinieandolo en la entrada del menor y sin previó aviso se adentró soltando un gemido ahogado, una pequeña lágrima se resbaló por la mejillas del menor por la reciente invasión.
ㅡLo lamento...ㅡ se disculpó, sintiendose culpable pues había sido demasiado rudo.
ㅡE-está bien, solamente tengo que acostumbrarme...ㅡsonrió reprimiendo una que otra lágrima, pronto él dolor se esfumó haciendo que Jimin moviera levemente sus caderas indicándole que ya podía moverse.
Las estocadas fueron pasando de un ritmo suave a uno salvaje, en esos momentos Jimin ya se encontraba echó un completo desastre lo más hermoso para la vista de Namjoon.
Se acercó hasta depositar un suave besó sobre sus labios.
ㅡD-demonios Jimin, te ves hermoso...ㅡ dijo enmedio del besó a lo que él de piel lechosa sonrió.
ㅡ¿Pero sabes cómo lucirias mejor?ㅡN-no, ¿P-por que no me lo dices?
ㅡCon una minifaldaㅡ río.
Y entonces toda la excitación se esfumó.
ㅡAfuera...ㅡ dijo con mirada sombría.
ㅡ¿Eh?
ㅡ¡Afuera! ¡ahora!ㅡ gritó completamente molestó, a lo que algo asustado Namjoon salió del apretado interior de su novio.
Y fue sacado de su propia habitación completamente desnudo, él moreno agradecía que sus padres no estuvieran en casa
Mientras tanto en la habitación estaba un molesto Jimin vistiendose.
ㅡEstúpido Namjoon...ㅡ murmuró subiendo sus pantalones.
ㅡ¿No es suficiente lo que hago por ti? y todavía quiere que utilize una estupida minifaldaㅡ se pasó la playera.Después de haberse vestido y arreglado un poco su cabello salió encontrandose con su novio.
Desvió la mirada completamente enojado para después mirarle.
ㅡQue te quedé algo bien claro Kim Namjoon yo no soy una chica cómo para usar una minifalda...ㅡ dijo para después salir de la casa del mayor azotando la puerta fuertemente.
El moreno bajó la mirada hacia su miembro aún erecto y puchereo.
ㅡY ahora ¿Que hago contigo?
Y así fue cómo Kim Namjoon arruinó él sexo, algo que se creía imposible.
Hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Miniskirt × NamMin
FanfictionKim Namjoon es un hombre con demasiados fetiches y fantasías sexuales. Park Jimin es su lindo y tierno novio que esta dispuesto a hacer realidad cada uno de ellos a excepción uno... ¿Namjoon logrará que su novio acepte usar una minifalda? ➪Contenido...