C.6

15.1K 1.2K 120
                                    


ㅡ¡Yah Kim Seokjin! ¡Deja al niño que no ves que lo asustas!ㅡ grito el peliazul hacía el mayor al ver lo que hacía pero el mencionado hizo caso omiso a sus palabras.

Aquél día todos habían decidido ir a beber y relajarse al departamento recién comprado por el moreno.

ㅡSeokjin más vale que alejes tus manos de el...ㅡ amenazó Namjoon al ver cómo el mayor metía mano bajo la playera de su pequeño primo.

ㅡYa, ya esta bien...ㅡ se quejó el pelinegro sacando sus manos del cuerpo del menor.

En cuánto el pequeño pelinegro se vio liberado de aquél toque en su piel corrió hasta refugiarse al lado de su primo algo que hizo sonreír a JiMin con ternura.

ㅡ¿Estas bien Jungkook?ㅡ Namjoon preguntó al menor quién sin decir nada solamente asintió.

ㅡPero Namjoon~ Dime quién es este hermoso angel...ㅡ habló Seokjin con voz pastosa debido a su obvio estado de ebriedad.

ㅡEl es mí primo Jungkook se quedará conmigo por una temporada así que sera mejor que te mantengas alejado de el...ㅡ dijo casi gruñendo.

JiMin rio un poco y se apego al brazo de su novio le causaba un poco de gracia y ternura el ver cómo Namjoon intentaba proteger a Jungkook del pervertido y ebrio Seokjin.

ㅡ¡Oh! ¡Oh!ㅡ hablo Taehyung de pronto haciéndo que todos le miraran.
ㅡ¡Hyung! Dentro de poco sera su cumpleaños ¿No es así?ㅡ habló con entusiasmo sin ocultar su sonrisa.

Namjoon solamente asintió con una pequeña sonrisa.

ㅡ¿Deberíamos hacer algo?ㅡ habló Hoseok.

ㅡ¡Sí! ¡Si!ㅡ el castaño brinco desde su asiento. Namjoon río pues cuándo Taehyung bebía se volvía un poco mas hiperactivo de lo normal.

ㅡPues Jooheonie y yo ya tenemos algo preparado ¿No es así?ㅡ Jackson codeo un poco al mas alto quien dejando su cerveza de lado asintio con una sonrisa.

ㅡTe encantará lo que hemos preparado Joon...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Poco después de que anocheciera todos comenzaron se retirarse dejando solamente a Namjoon, JiMin y Jungkook en el departamento.

Jungkook sonrió un poco al ver al novio de su hyung entrar a la cocina.

ㅡ¡Hyung!ㅡ le llamó con una sonrisa haciendo que el pelirubio le mirara.
ㅡ¿Se quedará a dormir?ㅡ preguntó y JiMin asintió.

ㅡSí me quedaré...ㅡ asintió
ㅡSolamente espero que no te moleste...ㅡ le miró interrogante.

ㅡPor supuesto que no hyung, siempre es agradable verlo de nuevo...ㅡ sonrió mostrando sus dientesitos que le hacían parecer a un conejito.

ㅡJungkook... Namjoon me contó sobre el divorcio...ㅡ habló y en seguida se reprochó el echo de haber sido tan insensible, pues vio cómo el rostro del menor se deformaba en una mueca de tristeza.

ㅡSi...ㅡ dijo sin animos y con mayor razón, JiMin había tocado una fibra sensible.
ㅡLas cosas se estan volviendo cada vez más difíciles entre mís padres por lo que me quedaré con Namjoon hyung por un tiempo...ㅡ bajó la mirada.

ㅡSabes que Namjoon te quiere mucho, ¿no es así?ㅡ le sonrió dulcemente tratando de reconfortarle un poco.

ㅡLo se...ㅡ asintió con un dejo de sonrisa.
ㅡRealmente estoy feliz de venir a vivir con el...ㅡ al fin una sonrisa se formo en sus labios.

La sonrisa de JiMin llego hasta sus ojos convirtiendolos en un par de medias lunas.

ㅡYo también estoy feliz de que estes aquí...ㅡ acarició su cabello con cariño y Jungkook no pudo evitar soltar un pequeño sollozo no podía evitar sentirse tan querido estando al lado de JiMin y Namjoon al contrario de cómo se sentía con su familia ahora rota.

JiMin limpio una lágrima de la mejilla del pelinegro.

ㅡGracias hyung...ㅡ río un poco y limpio sus mejillas tratando de recomponerse.

ㅡCon que aquí estaban...ㅡ sonrió entrando a la cocina.
ㅡOh Jungkookie es hora de ir a dormir...ㅡ se acercó hasta el y dejo un tierno beso sobre su frente.

ㅡEsta bien hyungㅡ sonrió y agitando su mano se despidió de ambos mayores saliendo de la cocina.

ㅡ¡No olvides cepillar tus dientes!

ㅡ¡No, lo hare!ㅡ se oyo gritar al menor, Jimin no pudo evitar sonreír se acercó a su novio y paso sus brazos alrededor de su cintura y pegó su rostro a su pecho.

ㅡTe comportas como un padre con Jungkook...

ㅡ¿De verdad?ㅡ Namjoon sonrió mientras acariciaba la rubia melena de JiMin.

ㅡSi...ㅡ respondió mientras asentía dejando a su imaginación volar, su corazón se hincho de pura ternura al pensar en Namjoon y el formar una familia en un futuro.

El moreno le separó de el y dejo un pequeño beso sobre sus labios, siendo apenas un pequeño rose.

ㅡVamos a dormir...ㅡ sonrió y le tomo de la mano para ir hasta la habitación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola lectores 💕

Espero que el capítulo haya sido de su agrado pues lo hice con mucho amor.

¡Jungkookie hizo su aparición en la historia! :3

¡El siguiente es el final!
Ay lloro ;-;

Park HyoMi cambió y fuera...

Miniskirt × NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora