C.7 [Final]

17.1K 1.2K 373
                                    


JiMin había salido temprano hacía el centró comercial con el entusiasmo de buscar el regalo perfecto para su novio, mismo entusiasmo que se esfumó horas después de estar buscando sin tener exito.

JiMin se sentía cansado y ya comenzaba a rendirse, cuando sus ojos se detuvieron frente a una tienda una sonrisa se formo en sus labios.

Y entonces supo que Namjoon realmente amaría su regalo...

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

Jungkook suspiró con cansancio sentándose sobre su cama se quito sus adorables pantuflas de conejitos y subió a la cama cubriendose con las cobijas, se sentía agotado pero también estaba feliz, realmente había disfrutado el pasar el cumpleaños de su hyung con sus amigos, se había divertido.

Estaba apuntó de apagar la pequeña lámpara cuándo dos golpes en la puerta le detuvieron.

ㅡAdelante...

La puerta fue abierta dejando ver a Namjoon

ㅡHyung...

ㅡHola kookieㅡ  sonrió dejando a la vista sus hoyuelos y camino hasta sentarse en la cama.
ㅡToma...ㅡ le extendió una pequeña cajita de color blanco con un pequeño y bien echo moño negro.

ㅡ¿Que es esto hyung?ㅡ sonrió.
ㅡEs usted quién el debería de recibir regalos no yo...ㅡ habló divertido.

ㅡSe que debido a todo lo sucedido con tus padres no pudiste celebrar tu cumpleaños...ㅡ sonrió y los labios de Jungkook se volvieron en una linea recta.

ㅡH-hyung...ㅡ le miró con ojos brillosos y tierno puchero formándose en sus labios.

El menor tomó la pequeña cajita y la abrió, en seguida sus ojos se llenaron de lágrimas levantando la mirada a su hyung y se lanzo a sus brazos en busca de un abrazo.

Jungkook realmente se sentía agradecido de tener a alguien cómo Namjoon en su vida en medió del caos en el que se encontraba debido al divorcio de sus padres.

Namjoon le ayudo a ponerse la fina cadena alrededor de su cuello planto un beso en su frente y le deseo buenas noches.

Cuándo salio de la habitación del menor fue directamente hasta la sala donde tomó al gigante peluche del leon sin melan Ryan y lo llevó hasta la habitación propia donde lo sentó en un pequeño sofa.

Sonrió y suspiro con felicidad.

Realmente se sintió conmovido cuando Jooheon y Jackson le entregaron dos boletos para Sokcho con reservaciones en un hotel y en un lindo restaurante y aún mas cuándo se enteró de que sus amigos habían planeado eso desde meses atras.

También lloro cuando Jungkook cantó para el.

Y se sintió tan emocionado cuando JiMin le entrego aquel peluche gigante de su personaje favorito.

ㅡ¿Namjoon?ㅡ escuchó la voz de su novio afuera de la habitación.

ㅡ¿Jiminie?¿Sucede algo?ㅡ fruncio el entrecejo al ver que no entraba.

ㅡSientate en la cama y cubrete los ojos...

Namjoon sonrió pero aún así hizo caso a las palabras de su novio.

ㅡListoㅡ dijo lo suficientemente alto como para el rubio le escuchara.
Pronto escucho cómo la puerta era abierta seguido de las pisadas de su menor.

ㅡAbre los ojos...

Namjoon quito las manos de sus ojos.

ㅡBien, esta es la segunda parte de tu regalo de cumpleaños...ㅡ dijo para después dejar caer la bata que le cubría.

Miniskirt × NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora