JiMin caminaba al lado de Namjoon ambos con las manos repletas de las compras. El pequeño rubio hablaba y hablaba contándole al moreno todo lo que tenía preparado para la noche complemente emocionado de que su familia y la del moreno volvieran a reunirse después de tanto tiempo y Namjoon simplemente le escuchaba atento con una sonrisa plasmada en los labios.Hasta que una tienda llamó su atención y se detuvo de golpe al ver a través de los aparadores.
Mientras JiMin seguía adelante caminando y hablando aún sin darse cuenta de que el mas alto ya no le seguía.
Preguntó algo y al no obtener respuesta se giró dándose cuenta de que el mayor ya no le seguia y que estaba frente al aparador de una tienda mirando algo con la boca levemente abierta.
El menor fruncio el entrecejo y comenzó a caminar hasta el.
ㅡ¡Namjoon!ㅡ exclamo algo molesto.
Pero el moreno ni se dio cuenta de su presencia.
ㅡ¡Namjoon, no me ignores!El mayor pareció salir de su transe y miró al rubio a su lado esbozado una sonrisa.
ㅡOh Jiminnie ¿Sucede algo?ㅡ preguntó y el menor solamente rodo los ojos.
ㅡ¿Que te sucede?
ㅡUh Jiminnie... Tu podrías...ㅡ parecía nervioso y Jimin enarco una ceja confundido.
ㅡ¿Si?
ㅡTu podrías usar algo cómo eso para mi...ㅡ señaló hasta el aparador de lo que era claramente un Sexsho donde se podía ver un lindo doll blanco.
Suspiro.
ㅡ¿Por favor?ㅡ escuchó la voz de su novio detras de el.
Así que se giró y le miró.
ㅡEsta bien...ㅡ dijo y el moreno salto emocionado.
ㅡPero...ㅡ¿Pero?ㅡ preguntó con un puchero dejando de lado su festejo. JiMin quiso reír pues aprovecharía para pedirle algo que hace ya varios dias le rondaba la cabeza.
ㅡA cambio quiero que tu uses un sexy traje de policía...ㅡ sonrió cruzandose de brazos y dejando a Namjoon en seco.
Quien luego sonrió.
ㅡEsta bien...ㅡ dijo estirando su brazo y estrechandolo con el del menor.
JiMin río divertido para después jalar al mayor de la camisa y estampar sus labios en un beso
JiMin simplemente nunca cambiaria nada de lo que es el moreno, era un pervertido, fetichista y un hombre con demasiadas fantasías sexuales pero así lo amaba como a nadie.
Y Namjoon nunca cambiaría a su tierno y dulce novio, quién siempre le seguia en sus más grandes locuras, la persona que a pesar de todo le seguía amando y por esa misma razón el le amaba.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
💕//Agradecimientos//💕
Gracias a todas las personitas que le dieron una oportunidad a esta historia, tambien por darse el tiempo de votar y comentar.
Sus comentarios realmente me animaban a seguir.
Espero que lo hayan disfrutado de esta historia, como yo disfrute de haberla escrito para ustedes.
Sin más que decir me despido :')
¡Gracias una vez más!
Park Hyomi cambio y fuera...
ESTÁS LEYENDO
Miniskirt × NamMin
Hayran KurguKim Namjoon es un hombre con demasiados fetiches y fantasías sexuales. Park Jimin es su lindo y tierno novio que esta dispuesto a hacer realidad cada uno de ellos a excepción uno... ¿Namjoon logrará que su novio acepte usar una minifalda? ➪Contenido...