4

1.9K 122 80
                                    

Jane the killer ¿Realmente es the killer?
Apesar de que se sabe que hay dos versiones es posible de que una sea falsa y la otra no,aqui básicamente se habla de dos jane con la misma meta asesinar a jeff,una esta ya retirada lo dijo su creadora y se dedico a formar una familia ¿Pero cual es la real? Existe la invocación a jane pero no podemos preguntar sobre su pasado por que sabemos que los creepypastas son muy sensibles a esto.

Ben es inocente

Me he topado con gente que cree que Ben es bueno y que nos quiere ayudar,pero no,Ben es tan culpable como los demas el problema esta en que creen que es "bueno" por que hablo por cleverbot con ellos/as.
De hecho es parte del plan o de lo que estén tramando;la invocación de Ben es la mas fácil y la mas hecha es decir mucha gente lo invoca,el trata de convencerlos hablandoles bonito de que es buena gente y quiere ayudar.
ES MUY IMPORTANTE QUE NO CONFIES EN EL,el podra tener toda tu información y tratara de atacarte usando esto pero solo funcionaba antes por que ahora sabemos defenderenos.

La pelea
Es ridículo y estupido tener que remontarnos en lo de siempre es decir;todas queremos lo mismo ¿por que diantres peleamos entre nosotras? Si somos mas fuertes juntas «y lo sabemos de sobra» por que se les ocurre que es un buen momento para comenzar una absurda pelea mientras comienzan a desaparecer.

Leyes que los proxy deben cumplir

El ser proxy no esta tomado como juego,esto lo saque del libro de  l1bohsfaq pero el solo lo tradujo.

Ley 1

Todos aquellos que son adoptados como proxy para cualquier ser ya no tienen volició individual,tambien conocida como "libre albedrío".A medida que el propietario decida,dicho proxy deberá realizar,de manera estándar,cualquier decisión o tarea que se le ordene,sin lugar a dudas.

Ley 2

Si dicho proxy pierde a su propietario uno nuevo puede reclamar o eliminar a este del entorno.

Ley 3
Las riendas que se pueden colocar en un proxy,es en forma de una enfermedad.La distancia prongada desde el propietario causará que el proxy siemta un dolor extremo o sufra un lapso en la memoria,lo que permitirá al dueño poseer la mente y traerla de regreso.

Ley 4

Ningún proxy es inmortal.El propietario permitirá que viva siempre y cuando sea importante,tan pronto como este pierda su valor,el propietario puede eliminarlo del medio ambiente o deshacerse de su cuerpo.

Ley 5
Ningún proxy tiene ninguna habilidad para desafiar a su dueño;el escape y la evasión es lo mas cercano al desafío que un proxy puede manejar y aun asi sufre los efectos de la ley 3.

Ley 6
Ningun híbrido puede elegirse inicialmente como proxy,solo los humanos pueden ser controlados por el propietario,como se establece en la ley 3.

Ley 7
Cualquier forma de acción rebelde esta sujeta a una serie de castigos subsecuentes según lo considere apropiado el propietario,si los castigos antes mencionados no muestran ninguna promesa,el proxy se ejecutara para purgar la instigación.

Ley 8
Se permite la interacción con otros proxys,de conformidad con el consentimiento de sus propietarios.Si los propietarios prohíben esta accion los proxys estaran sujetos a la ley 7.

Ley 9
Como Se establece en la ley 3 el propietario tiene soberanía sobre la mente del proxy.El cuerpo del proxy es simplemente una herramienta para el propietario;por lo tanto puede controlar la mente del proxy,según lo considere el propietario.Esto puede causar que el proxy pierda la memoria.

Ley 10
Ningún apoderado puede ser intercambiado por otro solo en circunstancias estipuladas en la ley 2,se puede mover un proxy.

Ley 11
Los apoderados pueden no tener relaciones sexuales con el género opuesto de ningún tipo de ser;si el proxy se impregna,el pariente más cercano se convertirá en el proxy de reemplazo y el padre morirá.

Ley 12
Ningún proxy puede ser trasmutado, del humano a cualquier otro tipo de ser;si el proxy se metamorfosea,el proxy debe ejecutarse por temor a las represalias.

Ley 13
Ningun apoderado puede comunicarse con nadie de su vida anterior a menos que el propietario le ordene mantener dichas relaciones.

Ley 14
Los sleeper proxys estan permitidos;pero solo despertaran si el propietario los utiliza como ultimo recurso.

Ley 15
Si un proxy es capturado por un enemigo y el propietario puede sentir su angustia puede eliminar su memoria y funcion;o forzar a este morir,para preservar cualquier información importante en poder del propietario.

Ley 16
Si el propietario es amenazado por otros y el proxy queda atrapado entre ambos,pueden luchar hasta la muerte,a menos que el propietario considere lo contrario.

Ley 17
Cualquier proxy con una habilidad especial puede ser propiedad,pero cualquier proxy potencial con habilidades especiales no puede hacerlo,por temor a las represalias.

Ley 18
No estan permitidos los animales como proxy,sin embargo,si esta entrenado puede ayudar aun proxy.

Ley 19
Cuando se reclama un proxy,independientemente de su edad se elimina su vida anterior y se recupera para el entrenamiento.Ningún apoderado permance en su vida anterior despues de ser reclamado.

Ley 20
Los propietarios pueden permitir armas;si el artículo esta prohibido por el propietario,no se puede usar.Si el arma no se puede ocultar con exito o no pasa la prueba de practicidad,dicha arma esta prohibida.

Ley 21
Los apoderados pueden pelear o ser obedientes,el uno al otro,tampoco deben ser asesinados en el proceso,ya que se entiende que son elementos que,en ultima instancia,solo sirven a su propietario.

Ley sujeta a 1
Cualquier propietario puede cambiar cómo la ley 3 afecta a su proxy;si un proxy es reclamado por otro propietario,el efecto anterior de vuelve nulo e inválido.

Ley sujeta a 2
Las interacciónes entre proxys o otro tipo de seres pueden ser permitidas o prohibidas por el propietario siempre y cuando no entre en conflicto con la ley 11




Investigación: creepypastas 3 [2018-2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora