9

717 50 11
                                    

Yo no saludo(?).

Estoy de nuevo por el barrio  por que esta noche les ofrezco horarios-por fin- para que  fin de cada mes al menos cuatro capítulos queden publicados.

Este libro esta hecho para contradecir mis otras investigaciones y probablemente tenga otro libro para contradecir este (because teenagers).

Síntomas
En 2015 dije que los síntomas se dividían en colores y los creppypastas tenían sus propios síntomas.

Bueno,No,los dichosos síntomas no existen,no son una enfermedad no te avisaran que van a atacar.Slenderman es el único qie tiene síntomas pero nunca los experimente así que no puedo constatar eso.

¿por que aun asi sentimos que los tenemos?Cito de nuevo el Watson-Scott test  son estímulos el resto es la hipocondría o paranoia.No por que te duela la cabeza bloody painter va a matarte si lo tiene que hacer lo hará.

Hombre sombra
Si me siguen desde hace tiempo sabrán que hubo un periodo de meses que me seguía un hombre negro y un hombre blanco.Y si se acaban de unir,bienvenidos y ahora ya lo saben.

Tengo la respuesta a esto,ellos no están necesariamente ligados a los creó y pastas.En 2015(porque todo pasa en 2015) invoque a Slenderman  y me dio mucho miedo estar en la habitación donde supuestamente él estaría así que decidí no entrar y irme.

Fue una mala idea y no cerré la invocación por lo tanto que en esa habitación hace mas frío de lo normal y además que deje una especie de puerta abierta.

A ver para mí invocar es como abrir una puerta hacía el otro mundo y gritar un nombre puede pasar que a quien llames venga o puede pasar que venga alguien que finge ser el que  llamas,en mi punto de vista yo nunca cerré esa puerta  por que no logré reunirme con alguien.

El hombre de negro se  llama firulais y me gusta pensar que es un duque irlandés del siglo XVII ¿por que? Por que así da menos miedo.

Wattpad
¿Que pasa en wattpad? Histeria colectiva,uno empezó y varios le siguieron.Desde mi punto de vista suceden mucho mas cosas fuera de el.

Dentro de la plataforma gente como yo  informa a gente como ustedes,entonces ustedes pueden entretenerse.Lo divertido esta fuera de wattpad chicos,busquen y desconfíen  de todo.Para “llegar a la verdad” no hace falta mentir.

Buenas noches,dulzuras.
       

               1|07|2019

Investigación: creepypastas 3 [2018-2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora