1

3.1K 159 47
                                    

Bienvenido querido lector dejame introducirme a mi misma,soy dark rayni comencé en wattpad en 2015 y desde entonces no he parado,me han amenazado,adorado e insultado asi que se podria decir que soy «experta» en este asunto .

Tengo tres libros a diferencia de muchas investigadoras a mi me avergüenzan mis raices pero si no fuera por ellas no estaria hoy aqui,pasaron muchos años y pareciera no tener caso seguir aqui pero yo soy una promesa,un anhelo,un asesinato,un misterio,una hipotesis,una pregunta y una respuesta,yo soy una investigadora.

Toda la informacion en 100% mia no he copiado a nadie salvo algunos «consejos» que he leído para estar al tanto luego de mi ausencia en el mundo de lo paranormal.

Comencemos bien este nuevo camino

¿Que sucedió en 2015?
De cierta forma no se sabe por que pero los creepypastas estaban en su época dorada,habia grandes historias  e invocaciones prometedoras ¿Funcionaban? Tristemente si ¿Que por que tristemente?Bueno las invocaciones fueron lo que hizo enfadar a los asesinos de las leyendas y tambien las fangirls que a partir de esto comenzaron a invocar para fastidiarles con sus comentarios, primero fue una,luego otra hasta que esto llego a oidos de una escritora en wattpad y narró lo acontecido naciendo ahi el caso creepypasta podria ser bueno por que asi reparterian el miedo del cual algunos se alimentan pero tambien con el estarían aquellas que decidieran enfrentarles,como yo «y en ese tiempo»millones mas y como dijo un perfil en negro una vez.

"Mas niñas vendran y repetiran mis  palbras"

¿Que son los perfiles en negro?
Son perfiles de investigadoras que fueron o bien secuestradas o asesinadas,tambien estan los perfiles hackeados o los de los supuestos creepypastas.
Tambien el de los mentirosos.

¿Por que en negro?
Se dice que lo hicieron basandose en la psicología del color «como yo le llamo por que tiene otro nombre que ahora no me se» el negro representa elegancia;misterio;dolor y muerte.

¿No es un tema viejo?
Si,si lo es pero solo si lo haces por moda por que como dicen en mi país viejos son los trapos

¿Entonces si existen?

No estaria aqui si supiera eso,que si los he visto,si pero no puedo asegurar que no fue mi paranoia jugandome una broma,pero en cuyo caso querida fangirl no estan dispuestos a quitarte la virginidad.

Hasta la proxima

01:05 am vie 25/05/04

Investigación: creepypastas 3 [2018-2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora