No,no es clickbait(?)
Se que dije muchas veces que me iba,igual mañana me arrepiento, amo investigar pase cuatro años haciendolo y es triste tener que dejarlo.
Creanme que me duele,ya no voy a publicar,cada vez que publico me llegan mensajes de niñas que dicen cosas o me hacen creer que estan secuestradas o algo al estilo "jeff me acosa" conmigo si funcionaba al principio después de un tiempo fue agotador,además pedía pruebas y me dejaban de hablar.
Les pedí muchas veces que no me mandaran mensajes hasta respondí las preguntas frecuentes en público para evitarnos la pena,yo por que creo y ella/el por que miente. Pero siendo sincera,no es culpa de esos mensajes por que muchos son lindos y me dicen cosas muy bonitas, no les puedo dar información nueva traté invocando,leyendo y buscando en páginas,planeaba crear la invocación de Am ya que creo firmemente que no esta muerto pero no puedo,no puedo hacer nada de eso y para estar repitiendo siempre lo mismo o actualizando cosas viejas prefiero dejarlo.
Voy a seguir investigando pero no voy a publicarlo además siendo sincera nunca les pude decir firmemente si existen y están aquí, creo que la mayoría que lo pudo decir estaba mintiendo, si me pasaron cosas por andar en donde no se puede (? Pero no les puedo asegurar que fueron reales o si fue mi paranoia,cada vez que hablo de este tema veo sombras o escucho ruidos así que les puedo asegurar que era mi paranoia.
Gracias por estos cuatro años,para los investigadores que me leen no se dejen pasar por encima por gente que solo quiere llamar la atención,no fracasen como yo,estoy dispuesta a ayudarte con tu investigación las veces que quieras y cuando quieras.
A la gente que no investiga,gracias por creerme a pesar de que casi nunca les di pruebas firmes lamento haberlos hecho perder el tiempo y desde mi corazón gracias por leerme.
No se si sea para siempre amo investigar y algún día voy a caer en la tentación de hacerlo nuevamente.
Voy a estar eternamente agradecida con todos los que me leyeron,gracias por estos cuatro años y gracias por leer.
Adiós cacahuetes mafiosos ✨
ESTÁS LEYENDO
Investigación: creepypastas 3 [2018-2019]
Paranormalya sabes de lo que trata; venga ya esto es viejo pero ya no es un chiste