12:30 pm
Todos los alumnos y profesores al escuchar la campana salieron rápidamente hacia la salida para poder retirarse, Justin salió a comprar su sándwich favorito mientras los demás se iban directo a su casa.
12:50 pm
Amber llegó a su casa, recordó que su mamá se había ido a trabajar y tenia que hacer su propia comida, ella no tenía hambre así que se fue a dormir.
1:05 pm
Marco no dejaba de pensar de como había la libreta completa si no la había hecho, lo recordaba muy bien ya que se la pasó dormido y no hizo tarea, recordó que cuando le llegó el mensaje de su papá apareció la libreta, así que se dispuso a revisar el mensaje, "Enviado a las 11:11"
-Hmm algo extraño, lo buscaré-.
Marco se dispuso a buscar en el Internet "11:11"
Descubrió que normalmente las personas al ver que la hora marcaba 11:11 pedían un deseo y se cumplía, Marco asombrado decidió esperar hasta las 11:11 pm y ver si era verdad así que estuvo esperando y puso una alarma para que cuando sonara le indicaría que son las 11:11 pm.2:30 pm
Hanna salió a casa de sus amigas a platicar de chicos, pintarse las uñas y más, Alisson era muy amiga de Hanna por fuera, pero a Alisson no le agradaba Hanna en realidad.
-Hanna, hasta cuando te dieron permiso-. Dijo Alisson con una sonrisa falsa
-No lo se, hasta cuando puedo?
-Hasta que tu quieras-.Dijo con esa misma sonrisa3:00 pm
Justin estaba solo en su casa , sus padres trabajaban mucho y casi no lo veían, pero a Justin le gustaba vivir así se sentía genial al estar solo en casa, aveces invitaba amigos a su casa, pero como era Lunes nadie estaba disponible, así que se dispuso a ver la T.V por un rato hasta estar aburrido, se levantó y fue a revisar si su mamá le había dejado una nota en donde le dijera que le dejó dinero para su sándwich ya que es lo que acostumbraba hacer, y para su sorpresa, no había nada de notas, se extraño de demasiado así que cuando llegara su mamá le preguntaría si le había dejado dinero así que esperaría.
5:30 pm
Hanna se fue de casa de Alisson, Alisson aliviada se fue a recostar en su cama y pensar que desearía hoy a las 11:11 pm. Se le ocurrieron miles de cosas para usar contra Hanna pero las descartó, aún no era el momento así que dejaría pasar el tiempo para ver que desearía.
Marco
Son las 7 pm se ha pasado demasiado lento el día, sigo esperando las 11:11 pm ya quiero pedir mi deseo, quisiera tener muchos amigos, y no estar solo todos los días en esa misma banca, aunque no soy el único, hay otra chica que también esta sola a la hora de el receso, siempre se la pasa leyendo, esta en mi aula, creo que se llama Amber, me gustaría conocerla pero no tengo el valor de hablarle, que mas da, a seguir esperando.
Hanna
Eso de hoy en el aula estuvo raro, "Ni siquiera tuve que pedírselo" JaJa aunque cuando mire mi reloj eran las 11:11 y he escuchado de esa historia, que si pides un deseo a esa hora se cumple, tal vez por eso es que Alex (El chico que coqueteo conmigo) se fue sin decir nada, ¿y si lo vuelvo a pedir a las 11:11 pm? "Quiero intentarlo" JaJaJa tengo que informarle esto a Justin.
Justin
Son apenas las 8:40 mi madre regresa a las 10:45 falta demasiado para eso, tendré que esperar aún más, iré a revisar mi teléfono lo he estado escuchando timbrar, pero no le he puesto atención.
Hanna:
Justin, hoy en la mañana en nuestra aula, Alex intentó coquetear conmigo, cuando involuntariamente baje la mirada a mi reloj e indicaba las 11:11 y en ese momento pedí que se fuera, ¡Y sucedió! ¿Que te parece? ¿Te pasó algo interesante hoy?Justin:
Oh vaya, jaja, y si algo sucedió, hoy desee, no recuerdo a que hora, que ojalá tuviera suficiente dinero para mi sándwich preferido, cuando revise mis bolsillos ¡Estaba el dinero justo!:0Hanna:
Me tengo que ir, mañana hablamos. Creo que te pasó lo mismo con lo de 11:11.Visto a las 8:54.
Amber
Me desperté después de una pequeña siest... ¿¡Qué!? ¡Dormí casi 9 horas! Bueno, soy un poco perezosa así que no hay problema, ahora revisare mi teléfono
Notificaciones (0)
Bueno, no es que tenga muchos amigos pero se me hace un poco extraño, como hoy en el aula, que eran las 11:11 y desee que viniera el profesor, debería probarlo de nuevo ya que falta poco para las 11:00, ¿qué podría desear? ¿Mas amigos? No, eso lo haré por mi cuenta, creo que empezaré por el chico que se sienta solo en una banca pensando en no se que cosas eso es lo primero que haré cuando lo conozca, esta en mi aula, así que se su nombre, Marco.
11:10 pm
Todos estaban listos para pedir su deseo, cuando marcaron las 11:11 todos pidieron su deseo...
Pero no pasó nada
ESTÁS LEYENDO
11:11
Short StoryDe repente miras la hora y son las 11:11. Te despiertas y el reloj de la mesa de luz dice 11:11. Cuando esto sucede, algunos piden un deseo, otros piensan que es una señal, otros no le darán importancia hasta que otra "casualidad" hace que vean el n...