Solo sueños

47 6 2
                                    

Estaba en un bosque muy frío y al parecer sin vida , todo estaba en silencio , sólo se oían a los animales típicos de un bosque,como lo eran los búhos, grillos, conejos, ranas y una que otra avispa, cuando de pronto comencé a escuchar pisadas.

Por mi izquierda, mi derecha, enfrente y rápidamente por detrás de mi ,venían de todos lados,me asusté tanto que sin pensarlo dos veces eché a correr tan rápido como pude, todo lo que me rodeaba seguía siendo un bosque muy seco y triste, los muchos árboles que había no tenían hojas eran nada más y nada menos que pura rama seca; debí de haber corrido como por unos 50 metros y cuando comencé a sentir que ya no podía seguir tan rápido  traté bajar la velocidad,muy lentamente,hasta que logré parar.

Mi corazón aun latía desesperada mente,y mi respiración no era tan notmal que dijéramos,aún era apresurada,después de un rato de estar recuperándome fue ahí cuando me percaté de que entre los arbustos,ó al menos el conjunto apretado de ramas secas algo se movía de un lado a otro ,muy rápidamente como si me rodeara.

Me asuste , y comencé a tener miedo nuevamente y cuando quise volver a salir corriendo detrás de mi noté que no había tierra firme mas que un hondo ,oscuro y tenebroso acantilado , para llegar del otro lado había un puente viejo y al parecer muy pero muy antiguo,tanto que con el aire de esa fría noche al tambalearse lentamente rechinaba ,y no me atrevía a cruzarlo,pero las cosas en los arbustos comenzaron a moverse más y más rápido y fue ahí cuando tomé mi decisión,definitivamente iba a tener que subirme, lentamente, y uno a la vez , y al quinto tablón del puente la madera tronó y sabía lo que iba a pasar,iba a caerme, todo sucedió tan rápido que cuando lo noté ya iba cayendo.

La verdad no podía ver nada todo era negro,tampoco podía escuchar bien porque el viento de la caída era demasiado fuerte en mis oídos mientras seguía cayendo a un oscuro vacío al parecer sin fin.

Después,comencé a ver un pequeño punto de luz,que al pasar los segundos mientras seguía cayendo en el misterioso y oscuro vacío comenzó a crecer,mas y más y más y más hasta que.........................me caí de la cama,(como todos lo días anteriores).

Lamentablemente escuché la voz de mamá,diciéndome que ya me levantara porque nuevamente ya era muy tarde, al menos para ella porque para ir a la escuela seguía siendo de madrugada.

La verdad a mí nunca me había gustado ir a la escuela,poraue era como un loquero,una prisión ó yo que sé algo que era una completa tortura para mí, pero nunca se lo he dicho a mi mamá y tenía planeado no hacerlo jamás,pues no soy ni he sido de las chicas que dicen todo lo que piensan y sienten,creo que desde que tengo memoria he sido muy reservada y pienso siempre serlo.

Me tardé como 10 minutps vistiéndome,pues aunque tenga cien mil playeras,jeans tardo una eternidad para combinarlos,ya vestida bajé a desayunar,bueno,mejor dicho a preparar mi desayuno,ya que era muy tarde ,y a pesar de que eran la 7:30,mi mamá ya se había ido, ya que trabajaba en una agencia de viajes como azafata, y por lo tanto casi nunca estaba.

-Alguien ha visto mi balón de basket!?-dijo mi hermano

Les contaré un poco sobre ese idiota,es un gran basketbolista,el galán de su escuela,2 años mayor que yo,osea que tenía 20 años,un creído y presumido.

-Está tomando el té- dijo Lily, ella era mi hermanita menor.

-Cómo y porque,Lily te dije que no lo tomaras de nuevo!!- , -es que se veía muy solito,y pensé que si tomaba el té se iba a poner feliz,además ya brilla más!!-

-Lilyyyyyy,ven acá.La cosa es que en su 7° cumpleaños le regalé un aparatito que siempre había querido, y es que pegaba brillitos donde fuera que lo pusieras,y carlos se enojó tanto de que le pusiera brillos a su balón"de la suerte" que me dijo que pensara sobre que regalar y se fue en su auto a la escuela, pero no quiso llevarnos por más que le insistí.

Esa era la maldita costumbre de Mario, dejarme todo el trabajo a mi, que insensato, pero no podía hacer nada al respecto, así que tuve que ir a consolar a Lily que ya estaba llorando, e ir a despertar a Jorge, mi otro hermano sólo que él era mayor que Lily por 2 años.

Después de haberles hecho el desayuno, tuve que tomar un taxi para llevarlos a la escuela, y como ya no me alcanzaba para pedir otro taxi tuve que irme caminando, y la verdad que no estaba muy lejos sólo eran 5 cuadras,al llegar me di cuenta de que las clases ya habían comenzado, me invadió un pánico tan grande que me me puse fría y empecé a sudar frío.

La única solución inmediata de entrar era por la ventana del baño de mujeres debido a que al director le tocaba montar guardia en la entrada y ya me había advertido que si me veía llegar tarde una vez más, sería suspendida por tres días, y para qué quería estar tantos días, horas y minutos en mi casa escuchando los sermones de mamá.

Me escabullí cuidadosamente entre los pasillos hasta llegar a mi salón,y un enorme alivio sentí de que la maestra de historia aún no había llegado, cuando me senté en mi lugar sentí un enorme alivio de que nadie me había descubierto,podría continuar dibujando el paisaje de el raro bosque que había estado soñando por meses.

La clase por fin había comenzado, y yo la verdad no estaba poniendo nadita de atención, historia siempre me había arruinado la vida, porque además de aburrirme nunca le había entendido,por lo tanto salía mas baja ahí que en todo lo demás, cuando de pronto escuché que alguien me hablaba, oh no, era la maestra que venía hacia mi lugar.

-Emma,ya que estás muy atenta hazme el favor de contestarme cuál fue la fecha de la conquista de la gran ciudad de Tenochtitlan.

-mmmmmm,fué 1412 no?

-Se nota que has puesto mucha atención, bueno, alumnos, gracias a su compañera haremos un exámen sorpresa,saquen lápiz, goma y una hoja blanca.

Gracias maestra por arruinarme el día, ahora toda la clase me odiaba, me tarde mil horas contestándolo, y cuando por fin sentí que ya estaba listo, lo entregué, genial... había sido la última otra vez, ese día me siguió yendo pésimo, a la hora del receso me tropezé y tiré mi almuerzo, en la clase de mate contesté mal la operación de cálculo integral, en lectura y redacción comencé a leer un párrafo que no era y para variar, a la salida leí un mensaje que realmente me hizo enfurecer:

De: Mario
Hora: 1:58 pm

No voy a poder ir por Jorge y Lily, ve tú, me quedé sin gasolina. -_-

Pero qué día,me tardé muy poco caminando porque más bien me fuí corriendo,cuando llegué Lily estaba llorando y Jorge no le prestaba la mínima atención,el seguía jugando su consola,al instante Lily salió corriendo y me abrazó muy fuerte.

- pensé que te habías olvidado de mí y Jorge

- yo jamás lo haría, es sólo que tuve que venirme caminando, y Mario tuvo un problema con el auto

- bueno entonces,prométeme con tu garrita que no lo vuelven a hacer,eh?

- i promise

- whith your heart?

-whith my heart

Al llegar a casa lo primero que hice fué prepararles su comida y explicarles su tarea,después,me fuí directo a mi cuarto a dormir, ese día fue demasiado estresante, al menos para mí.

----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, perdón por hacerle tantos cambios pero naturalmente soy muy indecisa,al fin y al cabo me parece que va quedando bien,ahora me voy a comer,muero de hambre....chao,espero que lo estén disfrutando y sigo esperando sus comentarios para saber qué opinan.
Besoss 🙋😘

A la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora