Primeras aventuras parte 1

12 2 0
                                    

7:30 am y ya iba camino a la escuela,a pesar de que me tocaba llevar a Lily y a Jorge le dije a Mario que los llevara pues no quería volver a llegar tarde.

Cuando llegué,Gabriel y Vanessa estaban besándose,otra vez, tenía que admitir que eran una bonita pero y los ignoré,pero esta vez se me hizo un horrible nudo en la garganta.

Era realmente muy triste ver a tu crush con otra,que había que admitir que era muchísimo más linda que yo.

Tampoco es que fuera fea,mi cabello es negro y lacio,tengo fleco,mi complexión es delgada,tengo piel morena y uso lentes,oh,y eso sí,jamás me verás con el cabello suelto,"coleta forever" era mi lema.

Ya me había acostumbrado a verlos juntos y era algo que veía a diario no podía hacer nada después de todo eran novios y no podía meterme en su relación.

Seguí caminando directo a mi salón,pero me dí cuenta de que ahí estaba el molesto de Williams,parado tapando la entrada de mi salón.

No quería más problemas así que lo ignoré y traté de irme caminando al foro,pero mi gran plan no funcionó porque Williams ya me había visto llegar.

Se acercó a mi y me tomó de la muñeca mientras me llevaba a quién sabe dónde,trataba de safarme pero su agarre era realmente muy fuerte.

Me soltó en la parte de los laboratorios de experimentos,una parte vieja y abandonada de la escuela,que me daba un poco bastante de miedo.

-¿Que quieres ahora Williams?-le dije entre enojada y atemorizada

- ¿Que acaso no te vas a disculpar?-me dijo en un tono arrogante

- Después de todo lo que me hiciste,eres tú el que debería de disculparse

Sin pensarlo con sus manos tomó mis hombros y se acercó tan rápido a mi que no pude reaccionar,no podía creerlo,Williams Cooper me estaba besando.

Lo peor era que ese era mi primer beso,lo sé,18 años y ningún beso y a pesar de que tuve muchas oportunidades nunca quise realmente.

Tengo que admitir que besaba muy bien,pero no por eso estaba feliz,yo hubiera querido que mi primer beso hubiera sido con alguien que me gustara,por ejemplo Gabriel.

Se alejó de mi rostro lo suficiente como para poder ver sus ojos y con un susurro me dijo:

- Discúlpame....-Dijo con una sonrisa muy bella,perdón quisedecir con una arrogante sonrisa

Yo lo empujé lejos de mi y muy molesta le dije:

- ¿¡Que te pasa,acaso estas loco!?

- ¿No estás feliz?,cualquier chica moriría por un beso mío

- Pues yo no soy cualquier chica,además porqué lo hiciste

- Fue mi manera de disculparme-dijo y lentamente se acercó y me robó un beso para luego sonreír.

Se dió la vuelta y caminó hasta irse alejando,eso que había hecho, la manera en que me besó,todo había sido muy raro,aún eran las 7:42 am y pues me dió curiosidad ver qué había ahí.

Caminé y caminé,hasta que al final del pasillo,encontré una pared con muchas enredaderas,pero lo extraño es que del otro lado del muro había un hospital y se oían ruidos de animales,mi curiosidad me ganó.

Recargué en el muro mi oreja para poder escuchar mejor el ruido,pero no duré mucho porque me caí.

Estaba en otro lugar muy oscuro y raro,no tenía miedo porque sabía que tenía luz y la encendí,pero aún así me asusté demasiado porque no había una salida.

A la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora