Nada más abrir mis ojos por la falta de oxígeno pude observar como los labios del bicolor estaban pegados a los míos.
Aquella cálida sensación,apesar de estar empapados,desapareció en cuanto el bicolor abrió sus ojos, y separó su cuerpo del mío.
Al darse cuenta de todo lo sucedido su cara se tiñió de un leve rojo, que con dificultad pude notar.
Aún así él dejó caer su cuerpo sobre el mío, apoyando su cabeza sobre mi hombro.
-Tsk...-se quejó con la voz rota, apunto de llorar.
-Menos mal...menos mal que estás bien. -suspiré para envolver al heterocromático entre mis brazos.
...
Abrí mis ojos con dificultad y lo que más llamó mi atención fue el hecho de estar en lugar distinto.
Analicé mi alrededor y pude notar estar en un hospital.
La luz de la luna iluminaba una camilla, y al centrarme más en ella pude observar a Todoroki mirando por la ventana.Suspiré aliviada y él notó mi presencia despierta.
Traté de hacerme la dormida pero sentí como pasos firmes caminaban hacia mí, para seguidamente sentarse a mi lado.-Gracias. -se escuchó la voz que tanto anhelaba escuchar.
-¿Por qué agradeces?-ocultaba mi rostro sonrojado bajo las mantas, aún incapaz de olvidar aquel dulce accidente.
Sentí como su manos separaban las mantas de mi rostro y éste se pegó a mí.
-Por tu imprudencia. -dijo sin ningún tipo de vergüenza, lo cual me provocó seguridad. -¿Sería mucho pedir si te olvidarás de lo que dije?
-Sería más fácil no mencionarlo,no lo olvidaré.-me aparté de él.
-Y olvidar lo que ocurrió.
-¿E-El beso? -giré mi rostro ocultando mi sonrojo.
-Olvídalo, porfavor, y esto también. -dijo acercándose a mí.
Beso mi frente provocando que no entendiera la situación.
-Gracias por lo que me dijiste, me has hecho entender muchas cosas. -susurró.
¿Olvidarlo?
¿Por qué debería de recordarlo?-No es como si me gustaras. -dije en modo tsundere.
ESTÁS LEYENDO
❀Siempre Fuiste Tú❀[Todoroki y Tú]
De Todo☪¿Qué pasa cuando el agua y el fuego se vuelven uno? ¿Y el pasado y el futuro? 【¿Un héroe y una villana se pueden enamoran...?】