2.1K 118 16
                                    

Los años trascurrieron sin problema desde el nacimiento de los hyūga ahora tenían cuatro años.

Hizashi se levanto como todas las mañanas temprano se dio una ducha y se dirigió ala cocina para hacer el desayuno de sus hijos.

-papa- la voz de su hijo resonó en su oído.

-buenos días neji- lo miro de reojo su hijo sonrió y se dirigió a su padre.

-buenos días papa- el pequeño ojiperla lo abrazo.

-ve y levanta a tu hermana ya va a estar el desayuno- el menor asintió y salio de la cocina para dirigirse al cuarto de su hermana y toca leve mente.

-akira despierta ya es hora de desayunar- no se escuchó respuesta por lo que abrió hacia un lado la puerta y entro.

Su hermana seguía durmiendo por lo que se acerco con cuidado hasta su cama y destapo levemente su cuerpo.

Para el ver dormir a su hermana era ver aun angel quería seguir viéndola dormir pero debía levantarse ya.

-akira!-la movió un poco-akira levantate- la ojiperla abrió uno de su ojos viendo un poco nublado a su alrededor se sentó en su cama y se tallo delicadamente sus ojos.

-oni-chan buenos dias-sonrio levemente.

-buenos días.

Los dos hyūgas salieron de la habitación y un delicioso olor llego a sus fosas nasales.

-oto-san esta cocinando oringis- sonrió akira los oringis era su comida favorita claro esta que a la ojiperla le gustaba mas las costillas ala bbq.

Neji salio corriendo hacia la cocina-a que yo gano el primer plato!!-grito fuerte.

Akira fruncido el ceño y corrió detrás de su hermano- eso no es justo neji.

En la cocina hizashi terminaba de colocar los platos en la pequeña mesa,hasta que vio a sus hijos entrar.

-gane!!-aplaudió akira mientras neji Asia un pequeño puchero y la apuntaba.

-no es justo me pusiste el pie y me caí- se cruzo de brazos.

-tu nunca dijiste que no se podía poner el pie- neji quería responder pero no salia nada de su boca así que solo voltio la cabeza a otro lado.

-ya dejen de pelear y sientence-los menores asintieron y se sentaron.

-papa hoy nos entrenaras?-habló akira mientras se llevaba un oringi ala boca.

-si quiero que entrenen el jutsu que ayer les enseñe-los menores asintieron.

Aunque hizashi demostraba ser sereno ala hora de entrenar se ponía rudo quería enseñarles a sus hijos que no se juega en un entrenamiento.

Al terminar de desayunar los tres salieron al patio bajo la mirada de hiashi.

-harán un combate no importa si lastiman al otro-akira trago en seco- solo traten de no matarse.

Los menores se vieron mutuamente mientras se ponían en posición de pelea.

-bien comiencen!!-

Ninguno de los hyūgas se movía querían ver quien atacaba primero y fue akira quien empezó se dirigió corriendo hasta neji para darle un puño suave,neji salto para atrás esquivando el golpe preparó unas agujas de agua y las lanzó hacia akira esta esquivo mientras volvía a correr hacia el con una mano enpuñada,neji tomo la mano de akira e intento pegarle con la otra akira subió su pie deteniendo el golpe, y al bajarlo subir el otro dándole un golpe a neji en la costilla este chillo levemente.

gaara y tu °Nuestro Destino Puede Cambiar°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora