Pasaron pocos años y la vida de lo dos pequeños hyūgas cambio radicalmente.
Su padre había muerto.
Flash back
Un día atrás antes que eso pasara,los dos hyūgas fueron ala fiesta de su prima hinata hyūga la siguiente al mando al crecer.
Por la noche akira no podía dormir sentía una oprecion en el pecho como que si se acercara algo aterrador.
Y no estaba equivocada.
Así que se levanto de su cama y se dirigió ala de su hermano para pedirle dormir con el,pero antes de abrir la puerta dos voces se oyeron desde el cuarto de su padre así que se acerco con curiosidad.
-el ataque que ayer paso es una señal-
-nos van atacar hasta que no aiga ningún hyūga-
-que vamos hacer entonces?-
Un silencio sepulcro.
-entonces oirás mi plan-pauso-dare mi vida por la tuya-
Akira se aterrorizó.
-hizashi-
-no habrá diferencia somos gemelos,además tu eres de la rama principal no puedes morir-akira comenzó a llorar en silencio al oír las palabras de su padre.
-bien esa es tu decision-culmino hiashi.
Akira ya no quiso oír mas así que corrió al cuarto de neji,entro levantando a su hermano por el ruido y pregunto.
-puedo dormir contigo esta noche-dijo sollozando, neji asintió y no hizo preguntas creyendo que había sido una pesadilla que había dejado así a su hermana.
Pero no fue así al día siguiente supieron que su padre murió y lloraron desconsolada mente sobre su cuerpo.
Fin flash back
Ahora ellos tienen 8 años y van ala academia,neji es serio con todo mundo pero con akira intenta no demostrar tristaza,akira intenta sonreir para que nadie crea que esta dolida.
Sigue hablando con naruto y en sus sueños dejo de aparecer eso pelirrojo,la ultima vez que lo vio le dijo:
* nunca te olvides de mi gaara,aunque eso sera imposible,solo espero que el destino nos vuelva a unir,te quiero*
El día de hoy van ala academia,como siempre en un silencio incomodo,pero ninguno quiere hablar.
Al llegar ala academia*
-no hagas ninguna tonteria, vale akira?-dijo serio.
-bien no te preocupes-dijo igual de seria.
Ya al entrar"
-akira-chan- saludo su rubio amigo.
-ohaio naruto-kun-regreso el saludo.
Los dos se sentaron,
-oe ayer me dejaste solo en ichiraku-dijo haciendo puchero.
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu °Nuestro Destino Puede Cambiar°
Fanficakira hermana gemela de neji hyūga estos dos hermanos no tienen muchas cosas en común,pero para ellos lo mas especial es cuidarse entre ellos.