Meses después°
El cumpleaños de los gemelos numero 9 llego.
Akira se levanto de muy mañana unos días atrás había comprado un regalo para su hermano,aunque el la odiara no significaba que ella a el.
Después de pasar al cuarto de neji y ver que estuviera dormido se lo dejo al pie de su cama y salió de alli.
-demostrare lo contrario.
Akira estaba en el patio,entrenaba para demostrar de lo fuerte que podía ser.
Se paso toda la mañana practicando ante los ojos de su hermano,sus primas y hiashi-sama.
Vamos-penso ella mientras pateaba y golpeaba en el aire.
-hinata-escucho la vos de hiashi-sama.
-que pasa padre?.
-combatirás contra akira-dejo de entrenar para ver a hiashi perpleja.
-c-como?-hinata también estaba en shock.
-acaso quiere ver el potencial de hinata-sama-penso.
Hinata se puso enfrente de akira,se puso en posición de combate y activo su byakugan.
-demuestra que tan fuerte es la rama principal,hinata-la nombrada solo temblaba,su hermanita la apoyaba alado de su padre.
-hinata-llamo akira.
-s-si?.
-no quisiera acerte daño-dijo bajando su cabeza,hinata desactivo el byakugan-pero quiero demostrar que la rama secundaria también es fuerte-alzo la mirada mostrando el byakugan ya activado-lo siento prima-hinata no tuvo tiempo de volver a activar su byakugan o atacar,ya que akira ya la había golpeado en sus puntos de chakara,asiendo que cayera desmayada de inmediato.
-akira-susurro neji.
-gracias por su atención hiashi-sama-dijo akira asiendo una reverencia para después entrar ala mansion.
La ojiperla se dio una ducha y comenzó a dirigirse ala salida de la mansión.
-kira-reconocio ala persona que le puso ese sobrenombre,así que se dio la vuelta.
-neji-nisan.
El castaño resoplo-gracias por el regalo dijo viendo a un lado,mientras en su mano derecha estaba el regalo que compro para el,una shuriken nueva.
-etto,no hay de que-dijo sonrojada-bueno voy de salida te veo antes del- neji la interrumpió antes de dar la vuelta.
-feliz cumpleaños-dijo mientras posaba enfrente de ella una caja pequeña,hiba a decir algo pero hablo primero-antes del anochecer-neji se fue.
Se sorprendió al abrir la pequeña caja.
-que bonito-dijo apreciando el collar,lo que mas le gusto fue la ave que tenia,además que tenia algo escrito en ella-aunque estemos enjaulados,la jaula nunca nos separara-leyo para después ponerse el collar-gracias neji.
{...}
-akira-chan!!-grito su imperativo amigo rubio.
-hola naru-naruto la tomo de la muñeca y la arrastro hasta esconderse tras una valla-eh? Que pasa?.
-jejeje-se río nervioso y ella resoplo.
-otra de tus travesuras?-el asintio-pobre del tercero.
-el viejo solo no sabe divertirce-dijo sonriente para luego abrazarla-feliz cumpleaños akira-chan.
-naruto-sonrio-gracias.
-ven vamos a ichiraku a celebrar-la jalo de la mano-oye tu collar es muy bonito-ella lo tomo entre sus manos.
-si-llegaron al lugar.
-hola teuchi- saludo el rubio.
-hola pequeño naruto,lo de siempre?-el negó.
-hoy es el cumpleaños de akira-chan.
-ya entiendo-el mayor se fue.
-naruto no tienes que hacer esto-dijo sonrojada.
-todo por mi mejor amiga-le sonrio y en ese instante llego la hija de teuchi.
-aquí tienen niño,corre por la casa-akira negó.
-no,pagare la comida-dijo rebuscando en su bolsillo.
-no,lo pagare yo-dijo naruto de la misma forma.
-no niños encerio,esto corre por nosotros-los dos menores resoplaron y asintieron,agarraron dos palillos y comenzaron a comer.
"gracias naruto"
Perdón por si tiene faltas de ortografía
Otra cosa le agradezco a -Wakabayashi por la imagen de portad verdad que esta hermoso?.
Te lo agradezco"
Espero que disfruten del libro ya que lo hago con mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu °Nuestro Destino Puede Cambiar°
Fanficakira hermana gemela de neji hyūga estos dos hermanos no tienen muchas cosas en común,pero para ellos lo mas especial es cuidarse entre ellos.