2° 8 tigramas 64 palmas y un nuevo amigo

1.6K 105 22
                                    

Narrador°

Ya había amanecido la luz del sol alumbraba el cuarto de akira,la ventana se abrió y el viento hizo retorcer el cuerpo de la menor,sus ojos se abrieron en par mostrando sus ojos perlados y una sonrisa adornar su rostro.

Se levanto delicadamente de su cama para comenzar a vestirse.

-no es costumbre levantarme temprano-mira por la ventana encontrándose con en árbol de sakura-tal vez valla ala aldeá-suspiro-pero tengo que pedirle permiso a papa- hizo una mueca-y no me va a dejar salir sin neji.

En la cocina se encontraba su padre y su hermano sirviendo la comida.

-papa cual es el jutsu que nos enseñaras?- neji vio curioso a su padre.

-8 tigramas 64 palmas creo que ya están a la edad de practicarla-miro a su hijo- y combatirán contra mi.

Neji mostró sorpresa en su mirada nunca habían combatido contra su padre solo el y su hermana,una sonrisa apareció en el seria algo nuevo que probar.

-buenos días papa, hermano-los dos nombrados miraron a la ojiperla.

-y yo que creía que te debería ir a despertar-la ojiperla hizo un puchero.

-aque se debe que te levantes temprano?-pregunto hizashi ignorando lo anterior.

-buenos quería pedirte permiso de ir ala aldea- dijo mientras jugaba con sus dedos.

-bien- contesto el mayor.

-pero?-pregunto la ojiperla.

-pero iras con neji y necesitó que lleguen temprano para el entrenamiento.

-si,papa.

Después de comer los menores fueron a ala aldea a dar un paseo,pero al acercarse aun parque.

-aquí nos separamos akira-la ojiperla asintio- cuando Regresemos a casa nos veremos aquí mismo.

-si y recuerda...

-no decirle a papa,ya lo se hermanita-neji se comenzó a alejar.

Akira se acerco al parque y al adentrarse escucho voces.

-no se acerquen a ese niño demonio-escucho la voz de una mujer.

-por que no te largas ya mocoso-hablo otra mujer akira se acerco y vio ala multitud rodeando a un niño rubio.

-oigan dejenlo en paz-tuvo la atención de todos.

-vete a casa niña hyuga-akira negó y serró los ojos-que haces niña-al habrirlos mostró su byakugan a sustando a los presentes.

-solo vallan se-los aldeanos se alejaron y hicieron como si nada hubiera pasado.

Akira se acerco al rubio ya sin el byakugan lo tomo por los hombros y le hablo suavemente.

-no dejes que esas personas te agan llorar-sonrio-mi nombre es akira hyuga un gusto.

-el mio naruto uzumaki-pauso y agacho la cabeza-gracias.

-no hay de que,que te parece si jugamos?-naruto le sonrió y asintió.

Horas después°

-estoy cansado-el pelirubio se tiro al suelo.

-yo tambien-sus panzas rujieron por lo que se comenzaron a reir-que te parece si te invito a comer?.

-invitarme?-akira asintió.

-si eso es lo que hacen los amigos-a naruto se le aguó los ojos-que pasa naruto.

-yo no tengo amigos-su voz se oía quebrada.

-entonces yo seré la primera-naruto se seco las lágrimas que comenzaban a caer por su cara y le sonrió.

-entonces que esperamos dattebayo-el rubio tomo de la mano a akira y la arrastro a su puesto favorito.

Al llegar a ichiraku ramen pidieron un tazón cada uno mientras hablaban de cosas triviales.

minutos después akira se levanto del puesto y dejo dinero.

-naruto ya me tengo que ir no puedo llegar tarde a casa-naruto asintió.

-mañana nos veremos  de nuevo?-akira asintio-bien entonces hasta mañana akira-chan-esta sonrió y comenzó alejarse mientras se despedía con una mano.

-akira!!-la ojiperla detuvo su andar al ver a su hermano.

-neji-se acerco a el.

-es hora que no vayamos,tenemos entrenamiento con papa recuerdas?-akira asintio- entonces vamos.

En la mansión hyuga°

Los dos menores ya estaban enfrente de su padre este les había explicado que el nuevo jutsu que entrenarían seria 8 tigramas 64 palmas.

-para este jutsu necesito que activen el byakugan-los dos menores asintieron.

-byakugan-dijeron al mismo tiempo.

-bien es hora de su entrenamiento choza ahí se puso en posición de batalla y sus hijos lo siguieron-ataquenme sin piedad.

Los dos menores se lanzaron contra el,hizashi esquivo facilmente y los golpeo alos dos en la espalda,los dos calleron al suelo,akira rápido dio una vuelta Asia tras y se puso de pie,saco dos kunais y comenzó a tacar a su padre momentos después neji también ataco.

-ahora les mostraré-hizashi golpeo con sus dos manos el pecho de sus hijos sacándolos a volar e hizo un movimiento con su cuerpo,puso una pierna adelante doblándola mientras la tracería la estiraba la mano derecha la alzo hacia atrás con la palma baja y estiro la izquierda ala medida de su pie también con la palma baja.

Los dos menores estaban confundidos hasta que la menor entendió.

-es el jutsu-dijo parandoce.

-esa es la posición?-akira asintió.

Los dos tragaron en seco.

-8 tigramas 64 palmas!!-hizashi grito mientras corría hasta estar enfrente de sus hijos a los dos comenzó por darles 8 golpes es unos puntos de chakara-8 tigramas!!-otra vez comenzó a golpearlos-2 palmas-volvio a golpeas-8 palmas-otros golpes-16 palmas-otra vez golpeo-24 palmas-los golpes se volvían mas rapidos-64 palmas!!-el ultimo golpe hizo que los niños volara hasta golpearse con un árbol el cual se rompió.

-n-no puede s-se-akira se puso de pie con dificultad la siguió su hermano hizashi sonrió un poco pero al sentir la prencencia de su hermano detrás de el volvió a ponerse serio.

-me sorprende que hayan aguantado-los menores escupieron sangre-aunque están muy débiles,pero esta técnica les servirá de mucho-hizashi se acerco a ellos y los cargo-vamos llevare a que los curen.

-p-papa-la ojiperla hablo.

-pasa algo akira-dijo mientras comenzaba a caminar ala mansión.

-e-eso e-estuvo g-genial-dijo cortante para caer demayada al igual que neji.

-son muy fuertes estoy orgulloso de ustedes-entro ala mansión.

Perdón si subí muy tarde esta historia pero no me daba la imaginación sonrry

gaara y tu °Nuestro Destino Puede Cambiar°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora