(Min Yoon Gi):
Ahí estaba yo, tocando la puerta de Ho Seok, realmente me sentía mal, me dolía que Ho Seok escuchara eso, y claro que eso no era verdad, solo lo decía con sarcasmo, pero eso hobi no lo notó, quería arreglar este gran problema, quiero que ambos esten bien, si hablo de los hermanos Jung.
Y como bien le he dicho a Ho Seok quiero a su hermana, y mucho pero no tanto como ha Ho Seok, mi relación con el rayito de sol es más allá que un simple sentimiento, y el lo sabe, mas sin embargo no quiero terminar con su hermana, dirán este men esta estúpido o qué?, pero cuando sepan todo me entenderán.Después de algunos minutos Ho Seok abrió la Puerta y pude notar sus ojitos y nariz rojos, me senti como la persona más despresiable en todo el universo,por que yo cause que el ser más lindo del mundo llorará.
-SeokSeok- tome su esbelto cuerpo entre mis brazos y el no me rechazó, si no que me abrazó tan fuerte que no me dejaba respirar adecuadamente. -Tranquilo mi pequeño... Lo siento... Realmente lo lamento no quería que todo esto pasara... También quiero decirte que...que todo lo que escuchaste es mentira, solo estaba hablando con sarcasmo yo...fui interrumpido por Ho Seok parecía enojado pero a la vez decepcionado.No puedo creerte, no puedo sollozo y solo limpié sus lágrimas -si realmente me quisieras como sueles decirlo ya no estarías con Jiwoo sino conmigo, así que por favor... Ya no me busques más, esté es mi adiós... se que iba seguir hablando pero no se lo permiti, lo bese al principio a la fuerza después el acepto.
Te amo, te amo tanto hobi, no se que haría sin ti. suspire y rasque mi nuca avergonzado nunca creí admitir mis sentimientos pero, hobi saca lo mejor de mí, por más que me cueste tendré que dejar a Jiwoo y llevarme a Hobi lejos, no permitiré que le hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
✖No soy ella... ✖Soy su hermano.📍
ChickLitDonde Yoon Gi le escribe a la hermana de Ho Seok pero se equívoca de número.