Momento intenso 📍🔫 part (3/?)

776 89 3
                                    

Y ahí se encontraba Ho Seok boca abajo sobre la cama, gimiendo como si su vida dependiera de eso.
Cual quier persona ajena a la situación pensaría que los gritos de Ho Seok serian por que lo torturaban o algo parecido, pero no era así,las dos personas que se encontraban encerradas en aquella habitación sabían perfectamente que es lo que realmente sucedía.
Sus cuerpos cubiertos por una ligera capa de sudor, hagotados por el movimiento creado por ambos.
Ambos chicos con mucha experiencia en tales situaciones, ya conocían hasta lo más mínimo de sus cuerpos, desdé pequeños puntos débiles hasta zonas detonadoras de placer.
Sus cuerpos moviendose a un ritmo constante, volviendolos locos, perdiendo totalmente la cordura, alagos no faltaban, parabras cariñosas sobraban.
Todo era tan perfecto para ambos, no prestaban atención a su alrededor, y tampoco es como si quisieran hacerlo, en ese momento solo les importa llegar a su punto maximo y tocar el cielo por algunos segundos.
¿Quién lo diría? Por un error por parte de el mayor, termino conociendo a la persona que siempre soño con tener, estaba agradecido por a verse equivocado.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
((Nota super borrada))

✖No soy ella... ✖Soy su hermano.📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora