Momento intenso 🔫📍 part (2/?)

812 105 2
                                    

Seok se encontraba con el seño frunsido.
Yo no me aventé! Soló me deje llevar...la chica se defendió con un puchero, Seok suspiró frustrado, no sabía como controlar su enojo.
Sal de aquí zorra de mierda... Que no pienso dejar él buen polvo que vine a resivir soltó de manera tan seca que hasta su propia hermana se sorprendió por la manera de hablar de el chico que muchos creían que era un inocente. Ya salte!, ¿Qué no me escuchaste?... ¿Aparte de zorra, sorda? Ríe de manera fría ¿oh que? ¿piensas verme mientras lo hago con Yoon Gi? ¿queres ver que soy mejor que tu en la cama? Se acerca a Yoon Gi por que... Para mi no hay ningún problema dicho lo anterior comenzó a restregar su tracero en el miembro del mayor, y este lo miró sorprendido.
Seokie... Mierda no sigas bebé El pelinegro jadeo Dios!  Me encantan tus caderas dijo tomando la cintura de su menor. Causando que este gimiera levemente.
Él mayor lo recargo en su escritorio y comenzó a simular embestidas.
Daddy~ Seok sonrió y miro a su hermana, la cual estaba totalmente atónita hermanita ajg~ a que quisieras estar en mi lugar... El peliescabeche tapó su boca al sentir que él mayor  metía su mano por debajo de su polera y comenzaba a acariciar sus pezones.
Las simulaciones de embestidas nunca cesaron,hasta que el mayor de ambos chicos bajo el pantalón de Ho Seok.
Este miro a el lugar donde supuestamente estaba su hermana, pero esta vez no la vio y sonrió, tal sonrisa fue remplazada por un gemido agudo propio.
Mierda seokie, me haces perder la cordura... el mayor nalgeo a Seok.
Como también te hago perder tu preciada erecion el menor de separó como pudo del mayor y subió sus pantalones ¿creés que soy una de tus putas más?, No me follaras en tu despacho... Seok se sorprendió de sus propias palabras, el nunca había sido así, nunca le había faltado él respeto a alguien, sin embargo ya lo hizo, insulto a su hermana, y hasta había actuado como un maldito puto, no podía creer lo que acaba de hacer.
H-Hyung yo...miro a su mayor
No,Ho Seok, no hace falta. El mayor suspiró Puta madre Ho Seok !! ¿cuantas veses tengo que repetir que te amo? ¿Qué no pienso que eres una puta? ¿qué tengo que hacer para que me creas? Revolvió su cabello totalmente frustrado Seok... Te amo y no te cambiaría por nada del mundo, tu hermana me viene valiendo, por que.... Yo te quiero a ti.
Tomo al menor de los hombros entiendelo bebé, deja de hacer eso,no quiero que se repita esta estupida escena. Gruño de manera grave y tomo al peliescabeche de la sintura ha cercándolo Arregla tu equivocación que mi polla me duele.
Ho Seok, asintió mirando a los ojos a su mayor.
Pero aquí no mordió su labio.

✖No soy ella... ✖Soy su hermano.📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora