Hola chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.
Capitulo 1
Fugaku estaba en su Mansión específicamente en su despacho mientras enfrente de el estaban sus hijas satsuki, itaki, tabi y madari que lo miraban fijamente haciendo que este suspirara ellas le recordaban tanto a su esposa.
Madari: padre por que nos llamastes???— pregunto ella con duda ya que era raro que su padre las llamara en el despacho ya que generalmente las llamaban en su comedor solo cuando era cosa sería las llamaban a este lugar.
Fugaku: pues bueno las llame para avisarles que tendrán un mayordomo— dijo el dejando a las uchihas con disgusto.
Tabi: padre nos negamos no queremos otro secuestrador esa vez gracias a nuestras habilidades en combate y a nuestro sensei iruka nos salvamos crees que— no termino su oración ya que fugaku suspiro.
Fugaku: miren su nuevo mayordomo es especial y no las traicionara el va a estar programado para cuidarlas a todo costo— dijo el dejando a las uchihas desconcertadas.
Itaki: que quisiste decir con 'programado'— dijo ella haciendo que fugaku sudara de nerviosismo mientras en su mente maldecía al dar una respuesta tan sincera.
Fugaku: bu-bueno y como les fue esta semana???— dijo este cambiando el tema sus hijas heredaron la arma mas letal de mikoto 'lo que ella quiere lo tiene lo quiera o no' y sus hijas si quieren saber la respuesta *escalofrío* no quisiera saberlo.
Satsuki: muy bien muy bien solo que nos dices que quisiste decir con eso o— dijo ella tronando su dedos (estilo kaneki de tokyo ghoul) seguida por sus hermanas haciendo que fugaku tragara duro.
Fugaku: no tienen sed vamos a comprar unas coca cola yo invito— dijo el saliendo corriendo sabia que enojar a una mujer era como decirle a la muerte que se lo llevara era básicamente un suicidio.
Lugar desconocido
—Alerta Alerta Desea Entrar— se escuchaba en un micrófono.
Comandante: si código apocalipsis 2 5 1— dijo el en una base secreta alrededor había nieve alrededor de la base mientras que en el interior de este había un montón de militares de diferente países.
—seguro que desea entrar—se escucho la misma voz solo que ahora parecía mas preocupado.
Comandante: sinceramente no pero hay que hacerlo— dijo el mientras el elevador de metal sellado se habría dejándolo entrar mientras se cerraba y comenzaba a descender.
Al abrirse de nuevo otra puerta de metal 3 veces mas grueso que la anterior se abrió y dejo ver otro elevador que descendió asta que finalmente llego.
Era una habitación grande muy grande con una silla de madera en medio que estaba llena de agua solo tenia 4 soportes grandes en cada pata de madera que hacia que no se hundiera mientras alrededor de la profunda piscina había un campo de electricidad y miles de armas de fuego que apuntaban a un rubio que tenia la mirada ensombrecida que se mantenía quieto mientras su cabello se movía por el aire extremadamente frío que estaba a su alrededor 71,2 grados bajo cero impactantemente el no estaba como una paleta de hielo ni el agua estaba hielo solo se mantenía quieto como si estuviera muerto.
El comandante estaba como una paleta azul de tanto frío mientras que para su salvación la temperatura descendió.Comandante: ju-jubi tengo noticias por primera vez desde tus 2 años vas a salir de este lugar ahora tu primera y única misión sera ser el mayordomo, protector y guardián de madari uchiha, tabi uchiha, itaki uchiha y satsuki uchiha tienes que protegerlas a toda costa aunque tengas que mostrar eso protegerlas con tu vida aunque tengas que morir aunque dudo que lo hagas con eso en tu cuerpo jamas morirás o por lo menos físicamente ya que mental solo eres una arma ahora un mayordomo aceptas— pregunto el mientras el por primera vez comenzaba a levantarse y caminar sobre el agua desapareciendo y apareciendo enfrente del comandante que estaba temblando del miedo.
El chico de 14 años solo asintió con la cabeza y sin decir ninguna palabra apareció en el elevador.
1 semana después
Fugaku: hijas les presento a ju digo naruto su nuevo mayordomo— dijo el mientras la puerta se habría.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Un Mayordomo Para Cuatro Uchihas
FanfictionMadari, tabi, satsuki y itaki son hijas del presidente de Japón fugaku uchiha y su difunta madre mikoto uchiha. Cada una de ellas consideradas las chicas mas hermosas de Japón un día sufren un atentado que puso en riesgo su vida, gracias a sus habil...