Arco 2: Capitulo 1

4K 222 129
                                    

Hola :v

Lamento no haber actualizado desde...no se v:

Bueno comencemos :D

Capitulo 1/2: El comienzo de un recuerdo

???: con que al fin el Jubi a vuelto a nuestras manos eh, O, ¿quieres que te llamemos naruto o mayordomo? jajajajaja— se río un hombre alto con el cabello negro como la noche, tez bronceada, con una mirada que perturbaria a un hombre adulto.

Su nombre era Juan Carlos, era originario de México pero fue críado para ser un asesino en serie un sociópata y más importante...un agente del tdg32588"3.

A su lado habían más "agentes" especiales.

Muchos latinoamericanos otros europeos y asiáticos, cada uno con una sonrisa que transmitía una sensación de muerte a cualquier persona que la viese.

???: no se pasen de listos con el señores, recuerden, el si quisiese pudiese hacer que todo se valla a la mierda— hablo de forma fría el líder, de orígenes franceses el era D de Mont, el líder del "grupo".

Juan Carlos: jejeje no me lo recuerdes que aun no me acostumbro a tal información— hablo este con una sonrisa nerviosa.

???: pelotudo cierra la boca.

???: ¡Cierren el pico!

???: alguien quiere drogas?

???: tienen cervezas?

???: por que coños acepte trabajar con ustedes.

Mientras estos discutían, 'D' solo veía a naruto con precaución, sentía una sensación de peligro y muerte...su muerte al estar a la par de este.

código #33588 inicia...— una voz robótica sonó, todos ellos actualmente estaban en un edificio "abandonado" de Japón.

???: con que ya es hora eh...?

???: no digas lo obvio chupa pijas.

???: por que mierdas acepte trabajar con ustedes.

D: ¡Ya cállense! ¡Somos profesionales, trabajemos como tal!— ya harto de la situación, 'D' exclamó con enojo.

???: como lo expreso d_kun ya dejen de pelear o no se les pagará nada y serán asesinados...— de pronto una voz femenina se escucho y una puerta secreta se abrió.

La mujer era descaradamente hermosa (soy una mierda describiendo así que aquí una imagen :v)

La mujer era descaradamente hermosa (soy una mierda describiendo así que aquí una imagen :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era Arturia Pendragon, una de las agentes más temidos y peligrosos de la ONU.

Arturia: todos y cada unos de ustedes sabandijas sin valor irán a sus misiones asignadas, tendrán 3 semana máximo, el que falle o no termine su misión en el tiempo asignado será asesinado y borrado del mundo, ¿¡entendieron!?— exclamó con frialdad arturia.

Todos en la habitación (a excepción de naruto) afirmaron con la cabeza, aunque ellos fueran asesinos, psicópatas, sociópatas y más, inexplicablemente le tenían terror a arturia.

En menos de de 5 minutos los 30 agentes salieron de la habitación.

Arturia: Arma #000/Jubi tu tendrás una misión con migo, pero antes, saldrás de Japón, tu misión será el asesinato del político argentino ********, los detalles serán explicados cuado partas— termino de dialogar la chica rubia antes de salir.

Naruto siguio los pasos de su superior y salió del lugar, al estar cerca de la salida exterior solo desapareció.

Time Skip

El ''ex" mayordomo estaba en una habitación de hotel, acompañándolo estaba arturia.

Arturia: La misión será en la capital de Argentina, a las 12:00 am, tu boleto de avión y pasaporte esta en la mochila, tienes 7 días para asesinarlo, y antes de irme recuerda. "La falla es para lo débiles y la derrota es para las escorias".— al terminar la frase salió del lugar.

El rubio solo asintio con la cabeza y comenzó a leer la carpeta.

Naruto:...—

Time skip

Habían pasado ya 5 días desde la última vez que vio a sus "amos".

Actualmente se encontraba en Buenos Aires Argentina, en una conferencia llevada por ********...su presa...

********: espero y recapaciten— termino su discurso el,  tenía el cabello castaño ondulado.

Al haber terminado la conferencia, el político argentino se dirigió a su vehículo.

Pero antes de siquiera poder apretar el botón de apertura de su vehículo, su cabeza exploto.

Con naruto

El rubio caminaba tranquilamente por las calles de argentina, recibiendo miradas curiosas de los habitantes.

???: que cabello tan rubio—

???: quien será ese chico?—

???: es raro pero lindo—

Naruto al escuchar a todas esas personas hablar de el sintió...nada :u

Time skip

Después de un largo vuelo en avión, llego a japón sin ningún problema.

Arturia: buen trabajo, tu siguiente misión comenzará hoy mismo, consiste en capturar a los "9" no se admiten fallos o seras destruido, al vencerlo lo llevaras a la base 0.01 donde "el" será "corregido". La ubicación de 1 es en egipto...

Fin del capítulo

Adiós :v

Adiós :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mayordomo Para Cuatro UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora