CAPITULO 2

24.6K 1.3K 653
                                    

Hola chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste también diré que watpat me elimino el cap y tuve que escribirlo de nuevo :""""""v bueno comencemos :")

Capitulo 2

Todo cayo en silencio las uchihas veían a naruto con un apenas visible sonrojo mientras el rubio tenia una mirada ensombrecida por su cabello rubio que cubría sus ojos azules tan fríos como el hielo y tan vacíos como un pozo sin fondo.

Nadie hablaba era una atmósfera incómoda y aterradora para fugaku que tenia la alma en su boca no quería que sus hijas lo hicieran enojar seria su fin y de millones de personas la ultima vez tuvieron que usar cuentos de misiles, tanques y soldados que fallecieron fue una guerra que tuvieron que encubrir con una prueba fallida de bombas nucleares.

Naruto: estoy a sus ordenes satsuki_sama itaki_sama tabi_sama madari_sama— dijo el de manera fría y enigmática mientras inclinaba su cabeza u su mano derecha la llevaba a su pecho haciendo que a las chicas vieran a fugaku con una mirada de 'es enserio' aunque si uno se fijaba bien en los rostros de las chicas había un pequeño polvo rojo es su mejias.

Madari: cuanto te paga padre para que nos cuides???— pregunto la mayor de las uchihas al rubio que elevo su vista y por primera vez en años dejaba ver sus ojos.

Todos quedaron ed shock al ver sus ojos azules vacíos y tan pero tan fríos que por instinto dieron un paso atrás mientras naruto dejaba sacar un risita burlona y fría.

Fugaku: ju naruto_san por favor retirese— dijo este con el alma en la boca.

Naruto: hai fugaku_sama— dijo el nuevo mayordomo de las uchihas saliendo de la habitación.

Fugaku: Na-naruto sera su mayordomo el las cuidara a las cuatro el ira con ustedes a la academia y creo que se tendrán que turnar ya que no puede multiplicarse *creo*— dijo/pensó el mayor de los uchihas recibiendo un 'hai' de las chicas que aun estaban en su mundo muy pero muy interesante.

Mundo de madari

Se veía a la mayor de las uchihas en una cama a la par un rubio desnudos mientras.

¡¡Censura!!

Mundo de tabi

Se veía a la segunda hija de fugaku uchiha en una cama desnuda mientras un rubio tocaba su.

¡¡Censura!!

Mundo de Itaki

Se veía a la tercera hija se fugaku y.

¡¡Censura!!
Yo: ¡callate! No era pervertido
Censura: mas te vale
Yo: tch

Se veía a itaki y naruto caminando por las calles de Japón recibiendo miradas de envidia en especial de las chicas y un naruto agarrado de su mano mientras le dedicaba una dulce sonrisa.

Mundo de satsuki

Se veía a la ultima hija de fugaku siendo besada por naruto mientras alrededor de ellos se veía a un montón de personas que veían esta escena con celos y enfrente se encontraba una chica peliazul (hinata) una pelirubia (ino)  y una pelirosa (sakura)  llorando arrodilladas enfrente de la pareja mientras satsuki les dedicaba una sonrisa arrogante.

Sip sus mundos eran muuy interesante con dos pervertidas, una dulce y otra arrogante.

Fugaku: ¡chica!— dijo el idiota sacando de su mundo a las uchihas que lo miraron con ojos de muerte haciendo que el pobre quedara mas pálido que cierta serpiente del canon original.

Ma/ta/ita/sat: estas muerto— dijeron ellas comenzando a golpear al pobre fugaku que quedo mas muerto que vivo.

Con el rubio suertudo cofcofpecadocofcof.

Un Mayordomo Para Cuatro UchihasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora