No no hoy no me nominaron hací que esto es un cap, bueno eh estado pensando en una cosa y esta es..
Por que no saco dos caps seguido una vez, entonces bueno podre una meta de 80 estrellitas 🌌 si se preguntan por que esto, pues les respondo.
Yo solo quiero ser popular :V
En fin si llegan ha hacer las 80 estrellitas el próximo saldrá hoy si HOY 2x1 y como son bastantes estrellitas sera de 3000 palabras o incluso MAS......me romperé los dedos por ustedes hací que aprovechen.
Bueno ya muchas emociones hací que comencemos ah si por cierto.
Hola :v
Capitulo 11
Naruto estaba limpiando las tuberías de la mansión y sabiendo que esto le tomaría más tiempo de lo normal decidió paralizar el tiempo y poder limpiar todas y cada unas de estas.
Al principio fue fácil ya que las limpiaba sin ningún inconveniente.
Pero después de un rato que generalmente seria 3 días sus problemas empezaron.
Primero fueron hormigas los insectos fueron de utilidad ya que las controlo y con ayuda de ellas comenzó a limpiar con más rapidez las tuberías.
Pero después de un tiempo (6 días) las hormigas murieron por falta de alimento.
Este no sintió nada y siguió limpiando solo que quemo los cuerpos de ellas en forma de respeto.
Tras más tiempo mucho tiempo (casi un mes) ya le faltaba un tercio de tubería para dejarlas al 100%.
Pero llego a las aguas negras.
El olor era horrible pero el solo siguió limpiando sin sentir nada.
Pero al finalizar de terminar esa sección vio esas aguas sucias y encogiéndose aun más (a nivel celular) comenzó a limpiar.
Al final paso 2 meses y el volvió al tamaño de hormiga y vio el agua cristalina pura que antes era negra.
Y sin descansar comenzó a limpiar de nuevo las tuberías.
Y por fin después de 2 meses salió por el lavadero de la cocina.
Este aun con su tamaño pequeño se desnudo y quemo la ropa, no quería ponerse ropa sucia.
Y sin más desapareció y apareció en su habitación.
En un parpadeo volvió a su tamaño original y comenzó a ducharse.
Tras 30 minutos salió con un nuevo traje de mayordomo el diseño era el mismo.
Y fue a las habitaciones.
Primero entro a la de Satsuki ellas estaba solo con unas braga color negro.
Este no sintió nada y comenzó a limpiar los espejos dejándolos relucientes y después salió de la habitación.
Después entro a la de itami y la vio sin la parte superior de su uniforme.
Este no sintió nada y comenzó a limpiar los espejos y las patas de la cama.
Al finalizar salió de la habitación y entro a la de tabi.
Ella estaba solo con una toalla.
Este no sintió nada y comenzó a limpiar los cajones y ahí vio un aparato extraño con un líquido pegajoso.
ESTÁS LEYENDO
Un Mayordomo Para Cuatro Uchihas
Fiksi PenggemarMadari, tabi, satsuki y itaki son hijas del presidente de Japón fugaku uchiha y su difunta madre mikoto uchiha. Cada una de ellas consideradas las chicas mas hermosas de Japón un día sufren un atentado que puso en riesgo su vida, gracias a sus habil...