-Eso mismo pensé yo dije dando una sonrisa .
-Y cuando te vas ?
-Dentro de tres días .
-Pero es muy poco tiempo . Y Sehun que te dijo ?
-El se porto muy bien , me dijo que me estaría esperando .
-No lo dudo , el es especial al igual que Baekhyun hemos tenido mucha suerte con nuestros novios .
-Si , Karla pero no sabes lo triste que me siento . con los ojos cristalizados .
-Tranquila , 3 años pasan rápido y además me dices que vendrás de vacaciones . Nos mantendremos en contacto .
-Ok , ya no nos veremos mas aquí en la escuela , mi mama ya cancelo el semestre .
-Eso va a ser un poco mas difícil pero como ya dije no hay mas remedio . sonriéndome .
Llego la hora de salida y Karla quedo con migo en ir en la mañana para salir de compras , ella faltaría a la escuela solo por acompañarme a un centro comercial . Al otro día ella fue , salimos y compramos ropa nueva , yo para mi nueva vida en aquel país extraño y ella para salir a fiestas y lugares escandalosos con Baek . Regresamos un poco mas pasadas las 8:14 p.m , pues si a nosotras nos gustaba salir y pasear , en mi casa estaba SEHUN esperándome en la parte de afuera ya que el sabia que no le convenía estar dentro de mi casa . Lo salude con un beso y el me abrazo fuertemente no lo quería soltar , quería quedarme así para siempre pero en eso mi madre me llamó arruinando ese momento haciendo que el me soltara de un brinco . Karla entro con migo al igual que Sehun , si a mi madre no le gustaba que se aguante , ya bastante que me voy a tener que ir a Inglaterra. Subí a mi habitación con ambos y allí nos quedamos conversando y viendo una película hasta más o menos las 10:30 p.m . Nos despedimos y Karla me dijo que mañana vendría nuevamente luego de que saliese del colegio para ayudar con las maletas y Sehun mañana me pasaría el día con el .
Al otro día
-Buenos días Sehun esperaba en la parte de afuera .
-Hi !dije abrazándolo
-Como amaneció mi princesa ?
-Bien , un poco triste por mi separación con mi príncipe .
-Pero eso no es algo que tenga que preocuparte . Tu siempre vas a estar aqui tocando su pecho Vámonos
-Si .
Salimos caminado y entramos a un restaurante que quedaba cerca del centro de la ciudad . Allí comimos y nos fuimos a un parque , el me compró un helado y seguimos caminado y disfrutando nuestro día . Al llegar las 5:45 p.m
-Oh dios mira la hora . mirando la pantalla de mi teléfono
-Que pasa mi amor ?
-Es que Karla me dijo que iría a ayudarme a empacar y ya don pasadas las 4:00 de la tarde . Necesitamos volver rápido .
Volvimos a la casa y como esperaba Karla me esperaba sentada en el saga de la sala junto con Baek .
-Hasta que al fin llegas , llegue a pensar que te habias fugado dijo Karla poniéndose de pie .
-Perdón , pero tu mejor que nadie sabes que yo necesitaba este día para pasarlo junto a Sehun.
-Bueno esta bien pero ahora a empacar que se hace tarde .
Subimos los cuatro y mientras Sehun y Baekhyun jugaban videojuegos en la televisión nosotras organizábamos las maletas. Terminamos y todos se fueron . Solo quedaba esperar mañana en la mañana para despedirnos y yo marcharme .
ESTÁS LEYENDO
I love you Oh Sehun
Fiksi PenggemarUna chica cuya familia prácticamente no vivía con ella conoce un día a un chico que le cambió la vida .Sin saberlo se fue enamorando cada vez mas de el .DRISFRUTEN DE LA HISTORIA !!!