Capitulo 14

118 13 0
                                    

-T.N que es eso ?mi madre dijo también parándose de su silla
-Si que es eso , es que ya no nos respetas ? se quejó mi padre haciendo la misma acción que mi madre , para mi que el era su fan antes de conocerla .
-Se puede saber si alguna vez me han dado un motivo tan siquiera para respetarlos , padres no solo dan la vida si no que también crian y educan , pasan tiempo con sus hijos , les enseñan a caminar , hablar .USTEDES NUNCA HAN HECHO NADA DE ESO .gritando ya no podía mas en cualquier momento me lanzaba a llorar así que inmediatamente salí directo a mi cuarto seguida de los gritos de mis padres , siempre es lo mismo .
-Yo voy con ella dijo Karla luego de que salí corriendo .
- Mis disculpas por haber creado tanta confusión.dijo Sehun algo apenado
-Jum , las debías dijo mi madre y luego mi padre .
-Sehun sera mejor que nos vayamos ya .Baekhyun aconsejó inteligentemente .
Luego de que se fueron Karla aun estaba conmigo en el cuarto consolándome .
-Sh...ya tranquila .pasando su mano por mi cabello .
-No entiendo porque son así entre sollozos .
-Piensa que dentro de poco se irán .
-Es cierto solo han venido por 1 semana es poco tiempo . dije sarcásticamente
-Pero en realidad es poco tiempo T.N de que te quejas ?
-Es que un día es demasiado .
Pasamos largo rato hablando hasta que por fin me pude calamar y quedar dormida , Karla se fue a su casa y yo me quede sola en el infierno . Al día siguiente cuando desperté y encendí el celular me encontré con ...
Mensaje de Oh Sehun ayer a las 10:13 p.m
Sehun : Perdón pero me tuve que ir , al parecer a tus padres no les caí muy bien .
T.N : No te preocupes su opinión no me importa es que nunca me ha importado
Sehun : Oh ya has despertado ?
T.N : Si . Estoy muy apenada contigo y con Baek
Sehun : No te preocupes ni por el ni por mi .Quieres venir hoy a mi trabajo en la noche mi turno acaba mas temprano pero podemos tener una cita . Que te parece ?
T.N : Um... Decisión difícil he ?creo que mejor esperame jaja.
Sehun : Aquí te estaré esperando !
T.N : Son las 5:00 p.m , a las 6:30 p.m esperame .

I love you Oh Sehun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora