*Capitulo 25*

118 9 0
                                    

Al despertar Chanyeol estaba al lado mio al parecer esperando a que despertase
-Tengo algo importante que decirte dijo cuando vio que abrí los ojos .
-Dime dije tallandome uno de mis ojos
-Vuelvo a Inglaterra . Mi papa se ha puesto mal y tengo que ir a hacerme cargo de la empresa , mi vuelo es para hoy en la tarde , desde ayer lo sabía pero no quise arruinar tu felicidad .
-No , tu no te vas de aquí sin mi dije levantándome de la cama.
-No , tu te quedas , te acabas de reencontrar con Sehun y no estoy para aguantar llanto todo el día.
-Yo nunca llore dije un poco indignada .
-Ah.. No? Y como se llamaba eso que hacías cuando te salian lágrimas de los ojos y decías todos las mañanas "Sehun no me contesta los mensajes" .
-Hey , mal amigo , acaso te burlas , en serio sufría .
-Lo se , y es precisamente por eso que quiero que te quedes , no te preocupes yo si vuelvo , lo que no lo voy a hacer hasta que no me llegue la invitación a la boda Ok?
-Jaja ok! dije riéndome
-Bueno preparaté para que me acompañes . Trata de ser feliz en el tiempo que voy a estar fuera y no te preocupes yo si te voy a contestar los mensajes .
-Ni que fuese a llorar por eso ! dije mirándolo de reojo .
-Ah no ! Ya se lo que tengo que hecer dijo mirándome las costillas .
-Que me vas a hacer ? dije en modo desafiante
-Esto dijo comenzando a hacerme cosquillas .
Luego nos fuimos al aeropuerto y Sehun nos acompaño , luego me dejo en mi casa y el de fue a la suya dijo que pensaba mudarse más cerca ya que estaría sola si no lo hacia y quería cuidarme .
Al otro día recibí una llamada de el diciendo que quería cenar conmigo y yo acepte , mas tarde Chanyeol me llamo por videochat .
-Hola cariño como estas ? dijo Chanyeol acostado en la cama al parecer ya se iba a dormir
-Bien mi amor y tu ?
-Yo aquí perfecto , mi padre se ha recuperado un poco y me pidió que me hiciera cargo de los negocios mientras estuviese en cama .
-Oh....haciendo puchero yo quería verte ya , me he acostumbrado a estar cerca de ti todo el tiempo mi vida .
-Ya para , que me haces sonrojar sarcástico
-Ya basta , lo digo en serio no hace un día que te fuiste y ya te quiero ver .
-Ese es el amor que me tienes . jajajaja
-Ja-ja-ja de que lado me río .
-Te quiero .
-Yo también .
-Bueno nos hablamos luego . Chao pequeña !dijo Chanyeol moviendo su mano para despedirse .
-Si Adiós.
Colgué y me empecé a alistar para
la cena que tendría con Sehun , el como siempre llego a la hora perfecta y salimos . Me llevo a un restaurante que al parecer era nuevo , nunca lo había visto . Allí pase un buen rato junto con el luego el me llevó a mi casa y dias después se mudo mas cerca , habíamos comenzado nuevamente como novios , mis padres no lo sabían aun ni me importaba si no se enteraban , mi nana estaba muchísimo mejor ya había salido del hospital y todo lo demás iba mas que bien en mi vida , he comenzado a trabajar en un hospital privado de estética ya que soy cirujano plástico .
2 meses después :
En estos momentos escribo en mi diario

Hace dos días Sehun me pidió matrimonio y yo acepte , Dumbo dice que ha encontrado una pareja y su padre lo acepto , me la presentara cuando venga a mi boda , planeo hacerla para dentro de un mes , estoy mas que emocionada y mi madre ni se diga , Sehun no le agrda pero en cuanto escucho la palabra casamiento se ha vuelto loca organizando todo , mi padre tardo un poco mas en aceptarlo pero lo logro , Karla ha vuelto con Baek arreglaron las cosas y bueno creo que nada puede ir mejor . Sehun y yo estamos viviendo juntos ahora pero aun no tenemos relaciones , soy virgen .

-Hola mi amor ! dijo Sehun acercándose a mi y dando un beso en mi mejilla Que escribes ?
-Nada solo escribía en mi diario , lo encontré organizando mi cuarto , si te digo no me lo crees dije sonriendo
-

Que ?pregunto el curioso
-No escribo en el desde antes de conocerte .
-Jaja eso ya hace mucho tiempo con razón esta tan desgastado .dijo cojiendo el diario y examinado lo
-Jaja .
-Y tu madre cuando viene ?
-Oh no mi madre , llegaba hoy dije yo poniendo mi mano en la frente
-Apresurate ! dijo Sehun bajando las escaleras rápidamente y abriendo la puerta Oh , Hola señora Suzy dijo este haciendo una reverencia .
-Mama , ya estas aquí ? Te íbamos a recoger .dije yo terminando de bajar las escaleras
-Yo no iba a esperar en aquel aeropuerto a que me salieran canas dijo mi mamá
-No , porque ya tienes de sobra dije yo en un murmuro
-Que acabas de decir .dijo mi mama hacercandose a mi .
-Nada que el tiente no deja que salgan , así que no te costaba nada esperar a que llegáramos .

Hola , hola quiero que sepan que ya el próximo es el final , espero que les guste , pasense por otras de mis historias como *Cual de los tres * con Sehun también y *)Vale la pena *con Taeyong de NCT lo amo .... .Pero bueno a todo el que lea esto le pido que vote por favor.

I love you Oh Sehun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora