Black Hat

14.2K 748 700
                                    

Aquí Dolphin🐬👋
Esta es mi primera historia -w- espero les guste!😊
.
.
.
.
.
Cuando narre black hat 🅱
Cuando narre flug ✈✈
Y sino narrare io.
.
.
.
.

Era una mañana tranquila como cualquier otra, y todos se encontraban desayunando. Por su parte el Dr Flug de manera muy delicada, Demencia... ella parecia un animal al galope, 505 de manera tranquila, y Black Hat regañaba a Demencia.

Todo normal no? Pues no del todo.

En la mente del malvado Black Hat solo se encontraba una cosa: los labios de aquel científico.
Pensaba en cómo seria este besando, seria atrevido y vivaz o tal vez tímido y dulce.
Pensaba en como seria en la cama.
Lo habria hecho antes? Con quien?

No entendia el porque pero desde hacia ya un tiempo esta clase de pensamientos no dejaban a black tranquilo, no entendía como llego a eso.

🅱 (narra black)
-desde hace una semana no puedo dejar de pensar en ese estúpido cientifico.
-creo que me volvere loco si no tengo cuidado.
.
.

Todo comenzó unos dias atrás cuando el doctor flug le mostró su mas reciente creacion, el casco 3D.

Se preguntaran que hace?
Bien, pues este casco puede recrear situanciones en 3ra dimencion, solo se debe describir la situación y listo, quien lo porte estara en ella.

Que tiene que ver con black hat ?
Mientras este dormia, Demencia le puso el casco a modo que este tubiera una fantacia con ella... Peero nop, en lugar de ser ella a quien viera fue al doctor flug.

Obviamente black descubre que demencia fue la culpable, sin embargo el hecho de haber imaginado a su subordinado lo dejo con muchas dudas.
Desde entonces comenzó a soñar con el, cada vez mas hard :v

Este se despertaba insólito, deceoso, hasta el punto de querer poseer al doctor en la vida real.
Así que sin más, se dispuso a hacerlo.

Siendo un demonio, sus instintos se estaban escapando de su control.

Pero este no queria lastimar a Flug, por lo que se contubo.

✈✈(narra flug)

-ultimamente el jefecito a estado muy raro, siento que me esta evadiendo, y aunque no es del todo malo, me siento incomodo con eso.

Estaba en mi laboratorio preparando un pedido cuando oigo al jefecito gritar mi nombre, así que fui directo a su oficina.

Pero cuando entre todo estaba oscuro.
-m-me llamaba je-jefecito?

-*silencio

-uhm jefe?

Entonces la puerta se cerro muy fuerte, parecia pelicula de terror.

Yo solte un leve grito junto a un salto, y en eso logro ver a mi jefecito.
Su rostro era serio pero tenia una sonrisa perversa.

En eso se levanta muy lento de su trono y viene hacia mí.
Mi corazón estaba por explotar, este se puso horriblemente cerca, y me tomó de la bata.

Sentia que mi cara ardía. (gracias a dios tengo mi bolsa)

-Je-Jefecito....

Este aun no emite ningún sonido, y su rostro era cada vez mas pevetido a mi parecer.
Hace mucho que me gusta y si pone ese tipo de cara, me enloqueze.

- e-esta muy cerca jefe-
(fije mi vista hacia abajo por los nervios y en eso ví....

Eso es todo por ahora 🐣
Que opinan?
Ya quieren saber que es lo que hara blacky no? 😈
Prometo traerles algo bueno en el próximo cap. 😚

Un Amor Sin Rodeos -Black Hat X Dr FlugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora