EH aquí él tan esperado extra! Okno
Y bueno gente, aca les traigo lo que pedian!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era una tarde tranquila, ya habían pasado 6 meses desde que nuestra amada pareja había comenzado su "relación".
De momento esta solo constaba en sexo y menos maltratos de lo usual.
Y aunque no era del todo malo para BH, este no podía evitar él hecho de que su doctorcito nunca le había dicho esas palabras.
Esas malditas palabras que deceaba oír solo de el.
Aquellas que, aun siendo tan cursis, y de las cuales nunca antes había creido, deceaba tanto.
Solo deceaba oír a flug decir para el
" te amo".Pero no cualquier te amo, sino uno de corazón.
Con esa voz tan dulce que él tiene, esa voz que solo le hace sonreír como idiota cada vez que nadie los observa.
Decidió que era momento de hacer que lo dijera.... Pero ¿como?
.
.
.
.
.
.
✈(narra flug)Han pasado ya 6 maravillosos meses.
-Ahh, siento que es un sueño! Nunca pensé que las cosas podrían terminar así.
BH es tan amable con migo, bueno casi siempre... Jaja
Supongo que aun tiene que cuidar su reputacion.
Además hay algunos momentos en los que no me importa que sea "rudo" si saben a lo que me refiero *guiño*
.
.
.
.
.
.
Narra alguien okno yoLuego de un rato de haber pensado como llevaría a cabo su plan, a Black Hat se le ocurrió la idea perfecta.
Primero debía deshacerse de Demencia y 505.
Los enviaría a entregar él pedido que correspondía al ser llamado Aku, quien vive en Japón, por lo que debían ir hasta allí(? (Muy exagerado?)
Luego haría salir a flug a comprar algunas cosas a la ciudad, mientras el organizaba todo para la noche.
Hecho eso BH comienza a prepara una cena explendida y coloca un camino de pétalos de rosas desde la entrada hasta la cocina.
O eso es lo que había leido en un libro que encontró en la habitación de Demencia.
De esa forma cuando flug llegara se dirigiría a cenar con él a la luz de las velas.
Pasaron los minutos y flug llego a la mansión.
Este se sorprende al encontrarse con los petalos, y una carta en él suelo que decía "sigue él rastro bebe" , haciéndolo enrojecer mucho.
Se dirige a la cocina y se encuentra a su amado de pie junto a la mesa, su rostro reflejaba a la perfección los nervios y vergüenza qué su amo sentia.
✈✈
- q-que es todo esto señor?🅱
-solo quise planear algo especial para nosotros... Esta mal?
✈
- al contrario, es hermoso jefe chulo
+flug sonrie causando un sonrrojo en bh.🅱
-bien, comamos....
.
.
.
.
.
.Luego de la cena ambos se dirigen a la habitación de BH.
-todo estuvo delicioso jefecito, dice él menor.
-gracias lindura, contesta él mayor.
-flug, veras... Y-yo.... Quería pedirte algo... Y, se que sonara raro per-
-shhh - lo detiene flug.
-se exacto que quiere señor.... Y no temo hacerlo.-no creo que hablemos de la misma co-mmmhhh
Flug interrumpe a bh con un atrevido beso frances.
Mientras estos se besaban él doctorcito sienta a black hat en la cama posando sobre este (se entiende que se sienta arriba no?)
Mientras comienza a quitarle la bata a su jefecito.
Para luego quitarce él también la ropa superior.
Flug comienza a besar todo él cuello de su mayor, no sin antes quitarce su bolsa.
BH cada vez se calentaba mas, dejandoce llevar por un doctor qué él nunca antes había visto.
La temperatura subía cada vez mas en la habitacion, Y flug parecía ocultar algo.
En eso BH observa una pequeña bolsa encima de la bata del doctor (la cual estaba en él suelo) y pregunta que es.
Flug pone una mirada lasciva y dice:
-eso jefecito.... Es-es algo que eh querido probar hace mucho....
-hm, que es?
Flug toma la bolsa y saca de su interior varios juguetes sexuales, entre ellos vibradores, nepes de goma (se entiende no?) "Sogas" (esas bien sexys) y una de esas vendas que van en la boca ( las que tienen una pelotita.... Si, no se como se llama )
BH queda boquiabierto y con los ojos enormemente abiertos. Era demasiado hasta para él.
Y entre atadura y atadura digamos que black se olvido de su principal propósito. ͡° ͜ʖ ͡°
Y solo se dedico a coger a su subordinado unas 5 veces por juguete y una ultima con todos juntos siii
ಥ⌣ಥ (este es flug luego del sexo preguntandoce porque carajos llevo todos los juguetes juntos)
.
.
.
.
.
.
.
.Y gueno muchachos eso es todo! 🐣
Ya se es medio corto pero me dio paja escribir todo él sexo....
En fin.... GRACIAS INFINITAS A TODAS LAS PERSONITAS QUE ME APOYARON CON LA HISTORIA 🦄❤💜💜💜💜
LOS AMO! 💜I PURPLE YOU!
Dolphin se va! 🐈.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Rodeos -Black Hat X Dr Flug
Fiksi PenggemarGracias a Demencia, Black Hat decide de una vez ir por su querido doctorcito💟