Hello!🐣 Aquí Dolphin🐬
Ahora vamos con la historia!!Ah, y gracias por sus comentarios!
.
.
.Raaaaang!! Sonó el telefono-chan.
Los dos nuevos amantes tuvieron que separarce aunque el mayor no lo quiso.
El doctor Flug insistió en que contestara puesto que debía ser ese villano para el cual habia hecho un pedido especial.
Black hat solo lo mira con disgusto y enfado por la interrupción va a contestar.Justo antes de hacerlo le dice al menor con una gran sonrisa:
🅱
- sabes que esto no ah acabado verdad? Ahora vuelva a trabajar!✈✈
-s-sí jefecito..
Dice este colocandoce la bolsa en su cabeza.Cuando sale comienza a respirar profundamente para calmarse, a el y a su amigo 7v7
Luego de esto, vuelve a su laboratorio.
Al cabo de unas horas llega demencia:
- HOLA FLUG!! Jajajajajajaja
-que haces cerebrito?-DEMENCIA NO TOQUES ESO!!
-JAJAJAJA por que n-
KABOOOOOOOM!!
Demencia habia accionado el nuevo invento de Flug.... Una bomba que libera hormonas (estas difieren según cada persona).
En el caso de Demencia estas hormonas la hicieron super calmada, y casi no podia moverse.
En el caso de Flug.... Este comenzó a calentarce, cada vez más.
Eh intentando disimular su estado, llama a 505 para que lleve a Demencia a su cuarto.Dando le ordenes de que permanezca con ella por la noche puesto que los efectos podrían causarle algún daño.
505 obviamente obedeció.En eso Flug intenta seguir como si nada, lo que es muy difícil. Igualmente intenta resisitir ya que dentro de poco terminaria su trabajo.
Una vez listo se fue rapidamente a su habitacion.
Este se quita la bata, playera y pantalon y decide tratar de dormir, pero no puede.
Cada vez comenzaba a ponerce mas cachondo, deseoso.
Comenzó a recordar con detalle los besos de su jefecito.
Intento recrearlos colocando sus dedos en su boca y con su mano libre recorria el resto de su cuerpo.
Poniendo suma atención a su entre pierna.En eso, gemido tras gemido, gritaba el nombre de Black Hat. Y comenzaba a perderce en el placer.
Y justo cuando estaba por acabar, oye que la puerta se abre:
🅱
-jugando solo doctor?
-Creí haberle dicho que no habíamos terminado- dice el mayor.✈✈
-Ah! je-jefecito-dice con una lasiva mirada.Su mayor sonríe y se acerca.
🅱
-jamas te creí capas de algo asi.✈✈
-no-no es mi culpa. Demencia... Ah- ella activó la bomba de hormonas.🅱
-hm.. Ya veo.
-Eso significa que debo ayudarte a que pase el efecto verdad?Dice con una mirada pervertida y se pone encima del menor.
El doctor ya no lo soportaba por lo que toma a Black Hat rapidamente besandolo de una forma muy agresiva.
El mayor comienza a quitarce la camisa y el pantalon cuando siente la mano del doctor en su entrepierna.
Este suelta un leve gemido cuando el menor comienza a mover su mano.Arriba... Abajo... Y hundiendo el pulgar en aquella parte tan sensible.
En eso Black Hat le obliga a detenerce y exclama:
-eso es jugar sucio... Kjh-(el doctor vuelve a precionar )
-agh! Ven aquí!Toma las manos del doctor y las ata con su corbata.
A lo que su menor dice:✈✈
-esto también es jugar sucio jefecito... Ahh- pero ya no aguanto más.
-ha-haga con migo lo que quiera.Black Hat sonrie y comienza a lamer cada parte del doctor, sobre todo su cuello y pecho 7v7
El menor soltaba gemidos y cada tanto mencionaba a su jefecito.
Comenzó a bajar por su pecho lentamente dejando un rastro de saliva en el, hasta llegar a su despierto miembro, el cual suplicaba librarce de una vez.
Black Hat comienza a lamerlo y cuando uno de sus filozos dientes roza el miembro del menor este se corre rapidamente en la boca de su jefe.
✈✈
-AH-AGG MMH! Je- jefecito.🅱
-eso fue rápido no cree? Je jeEn eso el mayor mete dos de sus dedos en la boca del menor. Este sabiendo sus intenciones comienza a lamerlos.
Y luego black hat procede a introducir uno de ellos en la entrada del doctor.
Este se encontraba en un estado de sumisión total. Estaba perdido en el placer.
✈✈
-b-black h-haAaht por favor.... Solo métalo.🅱
-si dices esas cosas podría salirme de control y lastimarte, así que te preparare bien.-aunque debes saber que yo también estoy en mi límite.
Flug tenia ahora 3 dedos dentro, y black hat comenzó a moverlos, buscando aquel punto sencible.
Hasta que de repende, el menor suelta un agudo gemido y se estremece, corriendoce por segunda vez.🅱
-ya estas listo (exclama dandole la vuelta al sumiso doctor)Una vez que el doctor esta en 4, el mayor separa su entrada y disfruta la vista.
En eso le da un par de nalgadas, las cuales el doctor reacciona con gritos.
Y de una sola embestida coloca su miembro en el menor.
Solo se oia el eco de sus cuerpos al golpearce y sonidos raros producidos por el líquido esparcido en sus cuerpos.
El sudor comenzaba a caer de ambos, la habitación pareceia un horno de amor y lujuria.
En eso:
✈✈
AGHH AAHH! A-AHÍ.🅱
-acaso encontré de nuevo tu punto dulce doctor? (Dice este susurrando al oído del menor)Entonces muerde levemente su oreja y el menor se estremece a mas no poder.
✈✈
-je-jefahh me-me corr-🅱
-aguanta un poco.. Yo ya casi termino.Pero antes de eso el doctor se corre y oprime con fuerza el miembro del mayor haciendo que este se estremezca soltando unos gemidos.
Luego de esto el doctor el liberado de sus manos (las tenia atadas) y cae mareado por lo ocurrido.
El mayor sonrie y se recuesta a su lado.
🅱
-así que... Se te paso el efecto de las hormonas ahora? O quieres una segunda ronda? Jeje✈✈
-de-de hecho jefe chulo. Se pasaron luego de que me besó (dice por lo bajo)🅱
-(se queda en silencio un momento) jaja quien diria que usted podia ser tan descarado jajajhahj-muy bien, basta de chachara, ahora preparece doctor porque la noche es muuuy joven aun.
✈✈
-ay Diosito....
.
.
.
.
Eso es todo! 🐣
Espero que les haya gustado esta historia.😊Es un poco corta pero bueno...
No olviden darle al laik/estrella y comenten!Oh, y Demencia esta muy bien!
Dolphin se va! 🐬👋👋
😘😘😚😙
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Rodeos -Black Hat X Dr Flug
FanfictionGracias a Demencia, Black Hat decide de una vez ir por su querido doctorcito💟