Cuando toque salió una mujer, se le veía muy agotada, con bulto bajo los ojos,su ropa toda impecable y su cabello todo lacio.
-Oh!! Por dios, hija eres tú?-Dijo mientras me abrazaba y lloraba sobre mi hombro-yo sabía que regresarías.
Odiaba verla llorar la última vez fue, cuando...Tommy falleció.
-Si tía soy yo, soy skyler-dije mientras le secaba las lágrimas-lo siento por dejarte aqui fui una cobarde en dejarte, lo siento-dije.
No tienes de que disculparte-dijo mientras agarraba una de mis maletas-ven vamos pasa-dijo .
Cuanto el ingresé sentí estar en casa, pero ya no era como antes en toda la sala había cajas de mudanza .
Sabes llegastes en el momento justo mañana me voy a mudar de casa-Dijo mi tía mientras salía de la cocina -tu padre me propuso mudarme a su anterior casa que no usa y bueno...Como tú sabrás creo que estar en este ambiente me hace recordar a Tommy, así que acepte su propuesta mañana nos mudamos skyler c-dijo mi tía a mientras entraba a la cocina-sky porque no subes y me bajas las cajas que están en tu cuarto-dijo .
Está bien-dije subiendo las escaleras. Cuando abrí mi cuarto estaba lleno de cajas al parecer es todo lo tenía planeado desde hace tiempo, me tire en la cama y recordé que mañana empezaría de vuelta las clases en la universidad.
Pov(Stefan)
Skyler por favor tienes que creerme,yo te amo por favor no me dejes -dije mientras me arrodillaba delante de ella agarrándole su brazo-eso debisteis de pensar antes de acostarte con la puta de Caroline y matar a... Tommy tú lo mataste -dijo mientras se alejaba, por favor no otra vez .
Me levante todo sudoroso, cada noche recordaba cómo la persona que amo se alejaba de mi. Han pasado dos años desde la muerte del primo de skyler, desde que sky me dejo, desde que no se qué significa la palabra amar.
ESTÁS LEYENDO
Only you and Me
Teen FictionSentir volver a mi antiguo hogar es raro, después de dos largos años alejados de mi tía, de mi vida. Jure nunca regresar después de lo que pasó. El amor para mi se fue hace 2 años, se fue con todo el dolor que hizo sentir cuando.. lo ame con todo m...