Nicole
Mañana sale mi vuelo a Argentina, por eso estoy haciendo mis valijas.
Estoy ansiosa de llegar para ver a mi mejor amiga Sofía la extraño un montón desde que me vine a México sólo hablamos por Videollamada, la extraño mucho y igual que a mis primos, tíos, abuelos, etc...Mama: ¿Nicole ya tenes todo listo?.- Pregunta gritando desde la cocina.-Ya está la comida lista.
Nicole:Si, ya bajo espera un toque.-Grite.
Termine de meter todo en la valija y baje. Mi vieja había cocinado Polenta mi comida Favorita... Y si preguntan, si vivo sola con ella, mi papá se murió hace 2 años por un accidente en el auto.
Mamá: Te voy a extrañar.- Dijo triste.
Nicole: Yo también, pero bue... No me iba a quedar toda la vida en México.- Dije
Mamá:¿Pensas volver?¿cierto?.- Dijo medio enojada.
Nicole: Ya te dije que nose, lo más posible es que no.- Dije medio sacada.
Mamá: Bueno cuando termines levanta todo y andate a dormir.- Dijo bajito y se fue
La verdad es que si quería volver, pero si todo va bien en Argentina lo más probable es que no lo haga.
(...)*Suena el despertador*
Me levanté y mire la hora eran las 7:30. Mi vuelo salía a las 12:00 Me quedaba 5 horas y media así que decidí ir a bañarme.Termine y me puse esto :
En la mochila metí Mi celular,un alcohol en gel, mi billetera, maquillaje, mi cartuchera y un cuaderno.Baje para hacer mi desayuno y mientras bajaba sono mi celular.
Sofi❤
Nicole cuando llegas?
Te extraño 😭
Te quiero ver yaa...Yo también te extraño
Llego más o menos a las 20:00
¿Me vas a esperar en el aero puerto?Obvio beba
Podemos hacer una videollamada hasta que llegues?Siii
Término de desayunar y te llamoBueno te espero
Apague el celular. Me había preparado unas medialunas con cafe con leche, puse un individual en la mesa,agarré y mi celular y entre a Instagram. Vi la publicación de un amigo de Argentina.
ESTÁS LEYENDO
Me Tiene Mal |Paulo Londra|
Fanfiction➶ Aʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴏᴅᴏꜱ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴍᴏꜱ ᴇɴ ꜱɪᴍᴘʟᴇꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ➶