capítulo 7 Ex

211 11 0
                                    

Justo en ese momento apareció Matías, mi ex.

Matias: Ya me cambiaste por otro veo.- Dijo poniendo las manos en la mesa, miro a Paulo y después a mi.
Nicole:¿Quien te crees que sos? Ya no somos nada Matías, aparte ¿Qué haces acá?.- Dije levantándome de mi silla para enfrentarlo... mala idea.
Matías: ¡Nunca terminamos, YO soy tu novio.-Dijo agarrandome y apretandome los brazos- ¿TE VINISTE ACÁ PARA ESTAR CON ESTE ESTÚPIDO CIERTO?.- Dijo apretandome cada vez más.
Nicole:SOLTAME MATÍAS, YA TERMINAMOS POR ESTA MISMA RAZÓN, SOLTAME.- En ese momento se levantó Paulo y lo empujo haciendo que me suelte.
Paulo:¿NO ESCUCHAS QUE TE ESTÁ PIDIENDO QUE LA SOLTES?.- Intervino.
Matias:¿VOS QUIEN SOS? ESTE ES UN PROBLEMA MÍO Y DE ELLA.- Dijo apretando más sus manos haciendo que mis brazos queden rojos.
Paulo:Soy el novio.- Mintió para que se valla de una vez, pero no sirvió.
Matias:-Le metió una piña en la cara haciendo que caiga al piso- YO SOY EL NOVIO, VOS NO.- Dijo para después agarrarme a mi del brazo - Y VOS VENÍS CONMIGO.- Dijo llevándome hasta una camioneta que desconocía.
Nicole:MATÍAS ME ESTAS LASTIMANDO.-Dije moviendome rápido y en un momento a otro ya me había soltado- HABER, PORQUE TERMINAMOS... AHH YA SE, PORQUE ME ENGAÑASTE CON MI MEJOR AMIGA Y PORQUE SOS UN VIOLENTO Y EGOÍSTA DE MIERDA.- Dije intentando no llorar.
XXX:¿Estas bien?.-  Me pregunto alguien y cuando me di cuenta era Piero- Y vos andate si no querés que llame a la policía.-Dijo mirando a Matias.
Matias:Esto... No se queda acá.-Dijo para después irse en su auto.

Lo primero que hice fue correr hasta donde estaba Paulo.

Nicole:¿Pau estas bien?- Dije poniendo su cara en mis manos.
Paulo: Si, estoy bien pero vos.-Dijo levantándose para sentarse en una silla.
Nicole:Si yo estoy bien.- Dije poniendo una sonrisa falsa- Piero ¿Nos podes llevar a mi casa?.
Piero:Sisi, vamos.- Dijo ayudandome a llevar a Paulo al auto.

(...)

Agarré alcohol y un pedazo de algodón.
Nicole: Ya te vas a poner mejor.-Dije pasandole el algodón con alcohol por las heridas.
Paulo:Me da bronca que los pibes le pegen a las chicas por creerse superiores.-Dijo con un toque de bronca.
Nicole:Igual no hacía falta.- Dije con pena- siempre fue igual, por eso lo dejé.
Paulo:Bueno cambiando de tema para no estar con bronca.- Dijo riendo -¿ Vas a poder ir?.- Dijo esperando un si.
Nicole:No creo que tenga algo para hacer.-Dije poniendo una sonrisa.
Paulo:Sos muy linda.- Dijo y yo me sonroje- Me encanta cuando te sonrojas.-Dijo y me encajó un beso

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪
Ya se que me odian pero estuve ocupada con banda de cosas, encima me llevo 6 materias, jeje, pero voy a hacer de todo por seguir subiendo capítulos.
Bay...

Me Tiene Mal |Paulo Londra|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora