Paulo
Estaba caminando solo, era de noche, iba sin rumbo mirando el piso. Empiezo a escuchar sollozos de lo que parece ser una piba, levanto y la veo... sentada sola en un en medio de la plaza, quería correr y abrazarla, pero el orgullo me ganaba, cada ves su llanto era mas fuerte. Me quede mirándola hasta que me mira y se forma una sonrisa en su cara.
-Te extraño -dijo y me abrazo.
Chocamos nuestras frentes, mire sus ojos, son hermosos, mire sus labios y ella los míos, la agarre de la nuca y derrepente todo acabo...
abrí los ojos y el sol entrando por la ventana hizo que me tape con la mano. Me doy vuelta y me encuentro con Rocio durmiendo a mi lado, me levanto con cuidado para no despertarla, bajo y me hago un café. Agarre una lapicera y mi cuaderno donde ya tenia un poco escrito, cuando termine de escribir cambie algunas partes y lo releí
Y como hago con mi mente pa' decirle que
los momentos que tuvimos se quedan el la nada
Como hago pa' mentirme diciéndome que no quiero verte
Aunque extrañe tu caraNo puedo
Sacarte de mi mente
Y no quiero
Hablar con otra gente
Y sabiendo
que siempre he sido un tímido
Y rozo lo cínico pa' reconocer
Que te perdí y que no era verdad
Lo de estar al lado mío pa' la eternidad
En las buenas y en las malas te me vas
No mires con cara de que va, por qué
Era mentiras lo que decías
Esa noche donde me sobraban heridas
Tu compañía solo quería
Pasar un momento y luego echar de por vidaY tu mano que me salva
Ya no está para salvarme
Todo está para aplastarmeCerre el cuaderno y guarde la lapicera. Le hable a Ovy para preguntarle a que hora nos podíamos juntar para ver el tema, me subí a mi auto para irme a la casa de Mauro.
Narra Nicole
- JULIETA CÓRTALA! -dije medio enojada y todos se empezaron a reír como focas-.
Estábamos en casa del dukii porque Julieta me obligo a venir, yo quería seguirme deprimiendo con sus temas pero no me dejo, así que vine y me volví a cruzar con Tomas, con el re pegamos amistad y se la paso hablando de su novia. Y ahora estábamos en medio de una guerra de harina y huevos, y Juli abrió una harina nueva y vació toda la harina en mi cabeza.
- eu, no quiero ser corta bocha pero, ustedes me van a limpiar este desastre -dijo Mauro riéndose y limpiandose-.
- ¿QUE? ni en pedo, vos también ayudas -dijo Julieta- Tomas, pasame la escoba -dijo y todos nos pusimos a acomodar-.
-Terminamos de acomodar y propuse- ¿Vemos alguna película? -todos asintieron-.
-Bueno, nosotros vamos yendo a comprar algo para comer mientras elegís algo -Dijo Mauro y se fueron todos a un super-.
Me tarde como media hora buscando alguna película hasta que encontré una que estaba piola, la pause y me quede escuchando los nuevos temas de Juli hasta que vinieran. En eso escucho que tocan la puerta y cuando abrí la puerta vi que era Paulo.
-Hol...- estaba por saludarlo hasta que me interrumpe-.
-Mauro? -Dice mirando para adentro-.
- Se fue a comprar ya viene, si quer...- no pude terminar de hablar que me corre y entra a la casa-.
(...)
- Eu, emm yo me voy yendo -dije levantándome ya que el ambiente estaba tenso-.
-Nooo, plis quédate -dijo juli haciendo una cara triste-.
- No enserio, otro día nos vemos pero me tengo que ir -dije mientras me iba hacia la puerta-.
- Eu, pedite un taxi al menos ,es tarde y te puede pasar algo-Dijo Alan antes de que habrá la puerta-.
-La llevo yo, aparte me tengo que ir -dice Paulo a lo que me sorprendo, se levanta y abre la puerta-.
No me dejo responder entonces salí atrás de el y me subí a su auto. El camino fue todo en silencio, cuando llegamos a mi casa antes de bajar le agradecí pero cuando quise abrir la puerta me freno.
narra Paulo
No sabia si preguntarle o no a Nicole porque se había ido, un lado de mi decía que si el otro que no, no se que mierda hacer. Me pase pensando eso hasta que llegamos a su casa, ya fue...
- Gracias por traerme -Dijo mirando por la ventana y cuando iba a abrir la puerta la frene-.
- ¿Porque te fuiste? -dije mirándola a los ojos, cosa que la intimido y se puso roja-.
- Perdón pero no puedo hablar eso ahora, si quer... -dijo pero la interrumpi-.
- Necesito que me lo digas ahora me lo decís y te dejo ir -Dije, aunque después me di cuenta que sonó muy violento-.
- Enserio Paulo, no lo puedo hablar así, en otro momento pero acá no -.
- En donde queres que lo hablemos entonces? -dije poniendo cara de orto-.
- Eee... Podemos entrar a mi casa? -dijo y asentí-.
- Y ahora? me vas a decir -dije cuando nos sentamos en un sillón-.
- Ufff... es que... No es tan fácil como vos pensas -dijo nerviosa y jugando con sus manos- mm... te acordas de el día que salí con Juli a la joda de uno de sus amigos? -asentí- eee.... bueno... -me miro y le hice una seña dándole a entender que siga- emm... bueno... eee... tomemuchoalcoholmepuseenpedoy... cogiconunpibequenosequienera -dijo tan rápido que me tarde media hora en analizar lo que dijo, pero cuando caí en lo que dijo me decepcione totalmente- perdón Paulo enserio yo no qui...-no termino de hablar que me fui de su casa cerrando con un portazo-.
Me hervía la sangre, no tanto lo que hizo, si no que recién ahora me lo dice, tenia tanta bronca que no sabia lo que hacia. Me acuerdo que volví a ese barrio de el cual me costo mucho salir, nose como hice para acordarme la ubicación lo ultimo que recuerdo es que estaba hablando con alguien quien no reconocía su rostro, luego solo vi negro y me desperté en un lugar raro.
narra Nicole
Lo vi irse y no pude aguantarme las lagrimas, "Soy una mierda" me repetía una y otra vez en la cabeza, como soy tan basura para meterle los cuernos a la persona mas buena que conocí. Mis ojos no paraban de llorar, necesitaba olvidarme de esto, quiero volver a ese tiempo donde todo estaba bien, no estábamos peleados, pero no puedo. Corro hacia mi pieza, revuelvo mis cajones hasta que lo encuentro, hace mucho no lo veía, pero siempre supe que estaba ahí. Agarro uno de los extremos, con el otro extremo apunto hacia mi muñeca y hago que este baile sobre ella, dolía? si, pero no tanto como la culpa que tengo, al menos esta mierda me hace olvidar de lo recién nombrado. Termino y miro mis muñecas, me levanto como puedo sin manchar nada y me lavo, me acuesto en mi cama mirando el techo y me quedo dormida...
...
Bueno genteee, ahr, creo que es el capitulo mas turbio hasta ahora. QUE QUEDE CLARO, no porque lo este escribiendo es normal o esta bien hacerlo, si están pasando algo hablen, capaz todos dicen eso y están artos de escucharlo, pero si no buscan ayuda o no se dejan ayudar como pretenden salir. O si saben de alguien que este mal hablen con ellos y fíjense que les esta pasando, enserio que cuando estas así te hace sentir bien que alguien se interese en lo que te pasa, y para terminar, no hablen de la vida de los demás sino saben, no sabes porque situación de mierda pueda estar pasando el otro
Los kiero, bay...
ESTÁS LEYENDO
Me Tiene Mal |Paulo Londra|
Fanfiction➶ Aʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴏᴅᴏꜱ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴍᴏꜱ ᴇɴ ꜱɪᴍᴘʟᴇꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ➶