Narra Nicole
Ya habia pasado un mes desde aquella vez. Con Paulo cada dia nos conocemos mas y la verdad es que es una persona de oro, me presento su familia y me calleron genial igual que yo a ellos. Con los chicos siempre nos juntamos y la pasamos genial.- Eu Nicole, vamos a comprar ropa porque no tenemos una mierda para mañana -Dijo Juli bajando las escaleras-.
- Bueno vamos, pero banca que me cambio -Dije y subi corriendo-.
(...)
- Y vos con Ivo que onda? -Dije mientras ibamos para el auto-.
- Bien, ayer fui a su casa y conoci la familia -Dijo contenta-.
- Pero... -Dije sabiendo que iba a decir algo más-.
- La caigo mal a la madre -Dijo suspirando- Ni idea porque pero no me importa. Total mi relación es con el no con la madre -Dijo riendo falsamente.
-Bue, ya le vas a caer bien -Dije abrazandola por los hombros y riendome de su cara de orto.
- Y vos con Paulo? Que onda, nunca hablas de el conmigo -Dijo haciendo una mueca triste.
- Jaja, vamos bien, ya conoci su familia y el la mía, salimos seguido pero todavía no somos nada -Dije mientras mirábamos una vidriera con ropa.(...)
Había llegado a mi casa, me cambie de ropa y me puse a acomodar la ropa que había comprado. Después me saque una foto y la subi a instagram.
NicAmuchastegui
Le gusta a cazzu, eckoyg y 389.040 más
NicAmuchastegui soy la mejor entre todas...Comentarios desactivados
(...)
Me desperté por el sonido de mi alarma y en ese momento me di cuenta que me dormí después de publicar esa foto, entonces fui a la cocina y me preparé un desayuno.
InstaStory
NicAmuchastegui
ESTÁS LEYENDO
Me Tiene Mal |Paulo Londra|
Fanfiction➶ Aʟ ғɪɴᴀʟ ᴛᴏᴅᴏꜱ ɴᴏꜱ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪᴍᴏꜱ ᴇɴ ꜱɪᴍᴘʟᴇꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ ➶