-¡Bien, de esto estámos hablando!- anunció Pichit levantando su copa -¡Démosle un aplauso al caballero de honor: Yuri Plisetsky!
El ruso solo bufó molesto al apodo dado por el tailandés, se puso de pie y con una sonrisa miró a los novios.
-Un brindis por la novia- Mila miró a su pequeño ruso enternecida con lágrimas en los ojos.
-Un brindis por el novio- Otabek le sonrió de vuelta y sintió cómo todo dentro de sí daba vueltas.
-De parte de su mejor amigo y compañero que siempre está a su lado- levantó su copa - Con la esperanza de que progresen juntos y siempre estén satisfechos.
Los presentes solo aplaudían mientras Yuri aún seguía mareado, en ese momento recordó cómo habían llegado a este punto sin retormo.
"Rewind"
Yuri recordaba esa noche perfectamente, en el banquete del Grand Prix, con una medalla de oro en el cuello y un jugo de naranja en la mano derecha , iba en busca de su amigo.
Otabek era la única persona que podía sacarlo de su aburrimiento, a pesar de haberlo conocido hace unos días, lograron congeniar en un instante.
Después de apreciar un par de espectáculos por parte de Viktor y Yuuri, logró divisar a Otabek en el balcón.
-Hola- Yuri saludó posicionándose a su lado.
-¿Eh?- Otabek parecía sorprendido -Lo siento, estaba concentrado que no te noté llegar.
-¿En que pensabas?- preguntó el rubio mientras tomaba un sorbo de su jugo.
-Estaba pensando en la competencia de hoy, al parecer no me siento satisfecho.
-¿En serio?- respondió el rubio -Yo creo que hiciste un buen trabajo.
-Puede ser- el kazajo solo bajó la mirada -Lo mismo va para tí, a pesar de haber ganado el oro no te veo satisfecho.
-¿Cómo sabes eso?- Yuri de pronto sintió un revoloteo en el estómago.
-El Yuri que yo conozco no se conformaría con una medalla de oro- miró al ruso fijamente, estaba poniéndolo nervioso -Al parecer nada de lo que hagas te hará sentir satisfecho, al igual que a mí.
-De todas maneras- dijo el rubio alejándose un poco -Me gustaría preguntarte algo.
Otabek sólo espero con el rostro apacible y antes de que Yuri suelte alguna palabra JJ y Leo se acercaron a su lado.
Empezaron a hablar, el campeón se sentía molesto que solo se alejó hacía la pista de baile.
Mientras caminaba pensó en las palabras de su amigo, puede que tenga razón. Por otro lado, le hubiera gustado preguntarle si podían salir antes de que volviera a Kazajistán, como amigos claro. Quería pasar todo el tiempo posible a su lado.
¿Esto es lo que se siente tener un amigo? Es un sentimiento muy cálido, hace tiempo que no se sentía así.
Yuri estaba a punto de volver con su amigo, cuándo Mila la agarra del brazo y no parece soltarlo en un rato.
-¡Quítate bruja!- se quejaba el rubio tratando de escapar de su agarre.
-Que lindo te ves enojado- dijo la peliroja atrayendolo más contra ella -¿No vas a presentarme a tu amigo?.
-¿Otabek?- preguntó el ruso -¿Por qué debería?
Mila sólo se quedó en silencio y un sonrojo se iba presentando en su cara. Yuri estaba sorprendido, era la primera vez que veía a su compañera de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Satisfied
Fiksi PenggemarAl parecer ni él ni yo estaremos satisfechos, todo por culpa mía. Al menos el recuerdo de Otabek seguirá en mi memoria, como la de aquella noche, en la fiesta de mi primer oro...