!

493 42 1
                                    

-WinWin había tomado el auto de su padre llegando rápidamente a la casa de su abuelo- ¿estás bien? Madre me dijo que te habías caído.

-El hombre lleno de arrugas se levanta de la mecedora que se encontraba en su sala, observando las afueras desde su ventana- estoy bien, solo quise hacer un poco de limpieza.

-WinWin se asoma por el pasillo encontrando la puerta del ático abierta- ¡Intentaste subir por ahí!

-El hombre se levanta yendo hacia su nieto- ¿Crees que puedas sacar algunas de mis cosas?

-El joven toma su teléfono marcando el número de su mejor amigo- Trae tu trasero en este momento a la casa de mi abuelo –Colgó rápidamente dejando su teléfono en la mesa de la cocina, remangando su suéter.- Estará limpio hoy mismo.

A los 15 minutos un joven bajo y con ojos felinos toca la puerta de aquel lugar, sonriéndole con amabilidad al anciano.

-¿Cómo has estado, Woozi?- decía el mayor, dejando pasar al rubio.

-En lo que se quitaba los zapatos y suéter, el joven hace una reverencia al hombre mayor, ayudándolo a sentarse en la mecedora.- Estaba estudiando para los exámenes de entrada a la universidad. Y usted, ¿Cómo esta, abuelo Taehyung?

-El anciano sonríe al ver el enorme parecido que tenía Woozi a su hyung de toda la vida.- La edad me está pasando factura. ¿Cómo está tu abuelo Jimin?

Estoy viviendo con él. Desde que falleció el abuelo Yoongi ha sufrido de depresión. A veces me confunde con él... otras sabe quién soy. –Decía el joven recargándose en el sofá, tomando un gran suspiro.- Pero hoy despertó con mucho ánimo y me dijo que podía venir aquí. Ahora, ¿Qué tengo que hacer?

¡Ven aquí y ayúdame con estas cajas! –Gritaba el castaño sacando la cabeza por el ático- ¡Sostén esto! –Woozi toma aquellas cajas dejándolas a un lado de él, mientras que el otro le seguía pasando una tras otra.-

¡Espera, son demasiadas!- El rubio en su intento de balancear las cajas cae con ellas, dejando regados algunos álbumes.-

-Taehyung se asusta yendo hacia los dos chicos, ayudando a levantar al mayor de los dos.- ¿te encuentras bien? –El joven asiente viendo con rencor a WinWin que se asomaba desde arriba.- Baja de ahí Win y ayuda a Woozi a limpiar.- Taehyung se aleja para tomar aquella foto que había dado por pérdida-

Abuelo no toques eso está lleno de polvo. - El castaño se acerca para tomar la foto, pero Taehyung evita el agarre con su mano.- Es una foto muy vieja.- Woozi se acerca cuando ve a Taehyung y WinWin entrar a la sala.

-El rubio ve de reojo la foto, sorprendiéndose de encontrar a dos personas conocidas- ¡Es el abuelo Jimin y el abuelo Yoongi! –Señalando aquellos dos que aparecían juntos- ¡WOW! Siempre me llamaban la atención cuando me pintaba el cabello con colores llamativos... abuelo Yoongi, me debes una.

-Taehyung se ríe del rubio, pero al ver a su nieto se da cuenta que se encuentra observando la foto detenidamente- ¿Qué pasa Win?

Creo que me parezco a ti cuando eras joven. Es algo extraño –Lo decía señalando al chico de lentes azules y cabello verde castaño- Abuelo, ¿Qué paso con los demás? –Decía señalando a los cuatro restantes de la foto.-

-Taehyung señala a los dos de abajo, observándolos detenidamente- Ellos son los hermanos Kim. El de pelo rosa era mi mejor amigo, y su hermano, era el mayor de nosotros. Nunca supe que paso con ellos, de la nada desaparecieron. Él es Hope, era el que nos mantenía siempre unidos. Vivía dentro de una caja de tren y era el lugar donde pasábamos la mayor parte del tiempo.

RUN -YM&VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora