-Jimin abre la puerta de la casa de su abuela. La viejecilla se encontraba dormida en el sillón con un libro y los lentes puestos.-Abuela hay que ir a la cama.
Jimin toma la mano de su abuela que a duras penas se despertó. Al arroparla y besar su frente va hacia su habitación. De su bolsillo saca aquella foto pegándola en su mueble de estar, observando la imagen de él y Suga juntos.
Jimin no solo había encontrado refugio en aquella persona. Encontró el cariño y atención que esperaba recibir de alguien.
Cuando llego a casa de su abuela su corazón y mente estaban completamente destruidos. Sus padres eran personas codiciosas y cuando se trataba de dinero no dudaron en vender a su propio hijo a una mujer de su vecindario que era conocida por ser pederasta.
Para suerte del niño de 10 años uno de sus vecinos denuncio a sus padres y a aquella mujer. Jimin al fin pudo empezar a vivir feliz cuando su custodia fue dada a su abuela y conoció a los hermanos Kim que eran como sus hermanos mayores.
Su abuela y él sintieron un poco de culpa cuando tuvieron que despedirse de ellos debido a que los hombres que los seguían empezaban atacarlos.
Monster y Jin se mudaron algo retirado de aquella casa que los ayudo a crecer.
Cuando Jimin los ayudo a mudarse conoció por primera vez a los hermano Min y Jeon.
Con los años se volvieron buenos amigos los 5...7, pero Jimin sentía más simpatía por Suga que era el más maduro de todos. Para Jimin era un ejemplo a seguir. Aquel joven dejo todo para dárselo a su hermano menor.
Con el tiempo el peli naranja se dio cuenta que su simpatía y respeto era algo más.
Me gustas- Fue lo primero que dijeron sus labios aquella noche en la que todos se habían quedado dormidos y estaban ellos dos platicando.-
-Suga se levantó del sillón despeinando el cabello de Jimin yendo hacia la habitación de su padre.- Que pases buenas noches pequeño.
Jimin sabía que aquello era un no definitivo, pero sabía que si no se arriesgaba se iba arrepentir por el resto de su vida. Se paró y camino entrando a aquella habitación, cerrándola levemente.
Ese acto hizo que cambiaran las cosas entre los dos, viviendo un romance fuera de los ojos de los demás.
(...)
Duerme, mañana tienes clases- Jungkook desafía con la mirada a su hermano mayor que se encontraba sentando aún lado de V- ¿algo que decir?
Buenas noches- el portazo hace que V cierre los ojos y ría por la ternura de su pequeño novio.-
A veces eres demasiado duro con él. A esa edad yo estaba grafitiando las calles.- Dice el de sonrisa cuadrada abrazando a su amigo con cara de póker- no digo que Jungkook lo vaya hacer o le enseñemos hacerlo.
Buenas noches, V.- Suga quita la mano de su amigo dirigiéndose a la habitación continua.-
-Al escucharse el azote de la puerta V se acuesta en el sillón cerrando sus ojos. Su sonrisa se hace presente al sentir unos labios fríos en los suyos, atrapando aquel pequeño que se decidió atacar- niño malo, ¿no te dijeron que era la hora de dormir?
Solo quería desearte buenas noche- Jungkook intentaba zafarse del fuerte abrazo, pero V lo presionaba más. Al seguir intentando logra que ambos se caigan del sofá. Él menor arriba del joven peliverde con castaño que lo empezaba a ver diferente- hyung...-Jungkook se le escapa un suspiro al sentir los labios del mayor comiéndose los suyos, y sus manos en su cadera- hyung espera, se siente raro.- V empezaba a besarlo, soltando pequeñas risitas mientras Jungkook sentía un fuerte cosquilleo en su entre pierna. Las manos del mayor se escabulleron en sus pantalones haciéndolo dar un leve gemido.-
ESTÁS LEYENDO
RUN -YM&VK-
Storie breviSi los recuerdos me invaden es porque te extraño... Código de registro 2008255109989 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0