!!

255 33 0
                                    

Era tarde y los hermanos Kim aún seguían esperando fuera de su casa, calándoles el frio asta en los huesos.

Siguen ahí- Decía Monster terminando de inhalar lo que quedaba de su cigarrillo mientras Jin se abrazaba para calmar el temblor de su cuerpo.

Los hermanos, desde que empezaron a tener razón de ser eran perseguidos por prestamistas que mandaban sus padres donde sea que estuvieran.

Cuando Monster había cumplido los 8 años sus padres los dejaron abandonados en un cuarto que habían rentado por una semana. Por suerte para ellos la dueña del lugar se había encariñado con los dos y los llevo a su casa conociendo a su nieto Jimin.

Gracias a la señora, ambos pudieron sobrevivir bien su infancia, pero por respeto se fueron cuando los cobradores empezaron atacar a la mujer.

Dieron con unos departamentos baratos donde conocieron a los dos hermanos que vivían con su padre que rara vez se paraba en casa.

Pronto se irán, aguanta un poco más, Jin.- Su hermano estaba empezando a quedarse dormido. Monster, al abrazarlo lo sube a sus piernas dejando que el frio solo quedara en su cuerpo- Espera un poco más.

Los tipos se habían ido y Monster cargo a su hermano mayor escaleras arriba. La puerta se encontraba sucia y grafiada con la palabra "Rateros". Lo miro sin importancia abriendo y cerrando con todos los seguros que habían instalado anteriormente. Sigue a fondo el corto pasillo asta sacar de un ropero el futon rosa de su hermano y tenderlo en él. Cuando sigue su camino prende la vieja calefacción del lugar.

-Entra a la cocina y pone a calentar agua sacando del estante dos bolsas de ramen- Jin hyung tienes que comer algo.- Escucha a su hermano levantarse. Pone la sopa en la mesa dándole un par de palillos a Jin que daba gracias por la comida.-

Mañana es tu cumpleaños ¿Qué quieres de regalo?- Monster no hablaba, solo comía y se quedaba pensativo.- Hay algo que debas querer.- Jin sabía lo que su hermano quería, hasta él lo deseaba. Ambos deseaban que ese tormento de seguir huyendo acabara.- Un amigo me prestara su auto, ¿quieres ir a pasear con los chicos?

-El menor le sonríe dejando sus palillos aun lado, terminando su parte del ramen.- Eso suena bien. Estaré toda la tarde con V en el trabajo, ven por nosotros a las ocho.

Esta decidido- Jin toma la cacerola vacía llevándola al fregadero, lavando y limpiando todo mientras Monster entraba al baño.-

A los poco minutos se escucha el ruido de la puerta, obligando a Monster a salir de la ducha. Toma la mano de su hermano mayor llevándolo a la única habitación que tenían.

Quédate ahí y no hagas ruido - Jin intenta detener a su hermano pero este lo empuja cerrando la puerta con llave.-

La puerta de la entrada no deja de ser golpeada con fuerza haciendo que empezara a tronar. Aquel sonido ocasiona que se rompa al igual que aquellos seguros, los batazos que había recibido ocasionaron todo el daño.

Miren nada más a quien tenemos aquí- decía aquel hombre que masticaba nicotina- ¿Dónde está tú lindo hermano?

Zico, ese era el nombre de aquel tipo que martirizaba a los dos hermanos Kim. El rubio estaba metido en varios negocios ilícitos y uno de ellos era la prostitución.

Llevaba tiempo queriéndose llevar a Jin y venderlo a un burdel, pagando las cuentas que su padre habían dejado.

Te pagaremos, así que déjanos tranquilos.- Dos hombres toman de los brazos a Monster golpeándolo en el abdomen, dejándolo tirado sin aire en el piso.- dinero... tenemos el dinero... - Monster señala el frasco que había arriba de la mesa haciendo que el rubio caminara hacia él sacando el fajo que había dentro.

RUN -YM&VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora