Pov Lucy.
Yo juraba que si no sacaba esa mano de hay y dejaba de darle esa sonrisa tonta de chica enamorada, me olvidaba que era una de mis mejores amigas casi hermana y la rebanaba en pedazos.
De repente se gira a verme. Su sonrisa se borro y yo no la dejo de matar con la mirada. Estoy lista para pararme y darle una cachetada por poner esa mano ahí. Ella párese entender mi molestia y retira su mano lentamente de su hombro y después me sonríe como si me quisiera decir que no lo va a volver a hacer. Respiro. Me detengo un poco a pensar. Cierro los ojos. Pienso. ¿¿¿Qué carajos??? ¡¡¡Me comporte como una novia celosa!!! Me quiero morir ¡¿¡¿Qué pensara Erza?!?! Seguro piensa que soy una obsesiva, que soy una celosa que no confía en nadie, que detesta a toda chica que se le acerque, si me siento fatal. Bajo la mirada y mi cara ya es de color carmesí. Estoy lista para el sermón de Erza por mirarla tan retadoramente. De pronto siento como alguien se me acerca. Estoy lista. Se sienta al lado mio y me dice.-No puedo ir de misión con ustedes hoy. Tengo algo que hacer.
La miro sin entender que dice. Le sonrió cuando me doy cuenta de que me entendió y le doy las gracias por avisar con un movimiento de cabeza. Sin nada más que decir, se levanta y sale del gremio. Mientras eso sucede yo me giro y poso mi vista en Natsu que mira atentamente la tabla de misiones. Parece que busca una en concreto. Cuando parece que la encontró la saca y se gira. Al mirarme y darse cuenta de que lo estaba observando me sonríe y yo me sonrojo un poco pero le devuelvo la sonrisa. Se acerca a mí con paso alegre. Cuando ya esta cerca se detiene y me dice.
-Ya se que misión hacer Luce. Se dirige a Mira que esta un poco mas lejos que yo, entonces eleva un poco más la voz. Hacemos esta misión Mira. La que te dije ayer!!
-Bueno Natsu! Suerte!
-Vamos Luce?
-Claro Natsu.Pov Gray
No fue tan malo. Pensé que iba a ser peor, pero no. Fue hasta divertido. Ver su sonrisa fue todo una experiencia que nunca había tenido. Nunca me divertí tanto con una persona más alejada pero a la vez cercana a mí. Fue una experiencia linda y agradable. Nunca me la voy a olvidar. Después de todo, creo que le voy a dar las gracias a Lissana en silencio. Mi orgullo no me deja hablar.
Al entrar al gremio veo salir a Erza con una sonrisa en la boca. Algo debe estar pasando y yo no me enteré. Me dirijo a la mesa donde se sentaron Levy, hierritos, y Juvia, los saludo con un movimiento de cabeza y me siento al frente de hierritos pero al lado de Juvia, y la verdad no me sorprende que ellos se sentaran juntos, digo, Gajeel algún día se va a tener que declarar porque Levy se va a cansar de esperar jajaja.
Bueno, me senté y les digo:
-¿Saben que trama Erza?, hoy la vi salir con una sonrisa que preocupa.
-No, pero si te sirve de algo...
Levy dejo la frase a la mitad y levanto la vista del libro verde y grande que tenia en las manos.
-¿Que cosa? Si se trata de Erza todo sirve para saber que trama y si hay que ayudarla o pararla.
-Jeje bueno hoy estaba hablando con Natsu, y Lucy se puso celosa y la mirada que le dio hasta a mi me asusto.
-Gi Gi con la coneja hay que tener cuidado.
-Juvia cree que Lucy-san es muy posesiva.
Los tres la miramos por unos segundo para que se diera cuenta de lo que dijo. Al rato se puso roja y yo sonreí, pero sólo un poco.-Bueno . . . ¿Qué vamos a hacer al respecto?
-No lo sé, lo único que sé es que hacen bonita pareja.
Nos quedamos un minuto callados pensando en lo que dijo el mastodonte y sacamos la conclusión de que tenía razón. Algo raro por cierto.
-Juvia cree que Gajeel-Kun tiene razón.
Con Levy nos miramos y decidimos cambiar el tema. Después de un rato charlando de otras cosas y comiendo algo rico y raro que nos trajo Mira, la vimos entrar con la misma sonrisa que te pone los pelos de punta. Erza traía con ella una carpeta y venia directo a la mesa donde estábamos, cuando llego puso la carpeta en la mesa haciendo un poco de ruido innecesario.
-¿Qué es eso? -pregunto Levy que al verla acercándose dejo el libro a un lado.
-La solución para que Natsu y Lucy no tengan problemas.
Erza nos mando una mirada, a mi y a Levy, para que entendiéramos que nos teníamos que parar y seguirla. Y eso es lo que hicimos.
Nos paramos y nos dirigimos a la biblioteca. Nos sentamos en una mesa de las mas alejadas de todas y Erza apoyo la carpeta para después abrirla y mostrar el contenido. Nunca pensé que ella podría tener eso, me sorprendió bastante ver las paginas de esa carpeta color celeste y rosa, que ahora se el porque de esos colores, pero para mi que le convenía usar el amarillo.
Pov Natsu
Estábamos en la estación de trenes y yo estaba abrasando las piernas de Lucy suplicándole que vallamos caminando a Hargeon , y como siempre ella gana y nos subimos a la maquina del demonio. Hoy Happy no viene porque nos dijo que quería hacerle un regalo a Charla pero para mi que nos quiere dejar solos porque es mal amigo.
Después del sufrimiento y que Lucy esperara a que me recupere del mareo fuimos a la casa del señor que nos contrato para hacer el trabajo. A decir verdad no me gusta el trabajo, pero sé que a Lucy le va a encantar, sólo que no sabe nada y todo el viaje me fui haciendo en estúpido o el dormido para que no me pregunte de que trata. Sólo espero que le encante tanto como imagino, es como una forma de agradecerle por ayudar a Lissana con migo.
○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○◇○
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON tarde mucho en subir!!!!!!
solo que no tenia mucha inspiración . Ahora mismo estoy trancribiendo la otra historia que es mas larga y complicada, sólo espero que les guste. Besos.
Neko se despide.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionSi solo fuera una pequeña mentirita para salvar a su amiga de un aprieto. No puede ser tan dificil, o si?? Ademas no le esta siendo mal a nadie. Solo nos incomoda a nosotros, pero eso no importa, lo importante es que los ayudamos. Si, solo eso impor...