-Así? Pregunto Natsu algo cansado. Ya harto y asustado por como Lucy su compañera de aventuras lo miraba. Si las miradas matasen, el ya estaría mas que muerto.
- Si si, creo que casi no se nota que quedaste atorado en la pared por dos horas y media, jejeje. Se burlo la rubia de ojos achocolatados mientras se tapaba la boca para no dejar escapar una carcajada que no molestara a su compañero.
-No te rías Luce, no fue muy cómodo.
-Es que fue muy gracioso verte así Natsu. Perdóname, pero tu te lo buscaste.
-Ya ya , pero deja de reírte por favor.
-Esta bien... y que hacemos ahora que ya terminaste tu trabajo.
-No lo se Luce.
Esa fue la ultimas vez que hablaron esa tarde, Natsu nunca se fue de la casa. Pero tampoco tenia nada que decirle. Fue cuando se dieron cuenta que ellos podían comunicarse y entenderse con solo verse a los ojos. Se conocían demasiado bien como para que las palabras destruyeran esa barrera que separaba su mundo de fantasías, rosas y chocolate, con la triste, dura y mentirosa realidad, donde ellos solo eras dos chicos que se hacían pasar por novios para que una de sus amigas lograra ganar una apuesta ademas de engañar a sus mejores amigos. Solo rogaban que mantuvieran en secreto todo, sino eso se saldría de las manos. Solo rogaban que todo terminara pronto... o no?
-Gracias Gray-sama por llevar a Juvia a ese parque.
-De nada... supongo.
-A Juvia le gustaria volver a salir con usted Gray-sama. La peliazul estaba mas nerviosa que nunca, avia soñado en ese momento desde hace mucho, pero nunca penso que llegaria. El azabache solo se giro y levantando una mano le contesto.
-Claro, porque no.
La peliazul no podia estar más feliz. El chico de sus sueños estaba dispuesto a salir con ella otra vez. Ahora si podia morir en paz, o mejor aun, soñar con un futuro no tan lejano junto a el.A la mañana siguiente Natsu y Lucy se fueron juntos al gremio. Tenian que enfrentar a una Erza muy enojada, o capaz que muy feliz? No lo sabian. Solo sabian que no se salvarian de las preguntas que les arian. Estubierón toda la mañana pensando en una historia que convenciera a sus amigos y por fín Lucy se sentia segura. En cambio su amigo de pelo rosa, no tanto. El mas que no le creyeran tenia miedo a lo que le harian. Lo pegarian? Lo perseguiran? LO MATARÁN???
De lo que estaba seguro era que no se salvaria de las amenasas de sus compañeros para que cuidara y no lastimara a su amiga.
Aunque el sabia que daria su vida por la rubia que queria mucho.
De repente paro en seco y despues de tres pasos su compañera se dio cuenta que estaba caminando sola.
- Que pasa Natsu?
Salamander no la escucho. Estaba metido en sus pensamientos.
La rubia preocupada de que su amigo no contestara se hacerco a el, paso su mano por la cara de este y Natsu dio un paso para atras al darse cuenta de que su amiga estaba muy cerca de el.-Eh?
-¿Que, qué te pasa? De repente paraste de caminar y no me contestas.
-Oh... es esó. No es nada Luce. Solo estaba pensando.
-¿Y se puede saber que te tiene tan preocupado?
-Nada Lucy solo que...
De repente dejo de hablar. La rubia se empezó a preocupar en serio.-Natsu? Estas bien?
-Eh... si si. Solo estoy algo asustado por lo que valla a pasar. Siento que me van a pegar muy fuerte. Más que nada Erza.
-oh bueno... no te preocupes por eso. No te va a pasar nada. Lo prometo. O por lo menos lo intentaré.
-Jeje bueno... vamos?
-Si.
La rubia y el pelirosa retomarón su camino para el gremio.
Pov. Erza
No lo puedo creer. Natsu se declaro a Lucy? O Lucy a Natsu? Vendrán hoy? Bueno. Si es que se atreven a venir. Más que nada Natsu. Porque estoy más que segura que le voy a dar clases de como ser un buen novio. Porque si le hace algo malo a Lucy o la hace sentir mal, o no querida LO CASTRO!!! Sin exajerar.
Miestras me estoy comiendo un pastel de fresa, miro asía la puerta para ver si llega la pareja que tanto quiero que todo el mundo sepa, pero lamentablemente no puedo decirles a nadie. De repente escucho que alguien me habla y giro la cabeza para encontrarme con la sonrisa de Mira.
-En que tanto piensas Erza?
-En nada en especial. Sólo estoy esperando a Natsu y Lucy para ir de misión.
-Oh ya veo.
Nos quedamos unos minutos sin hablar. Pero en eso me dice.
-Sabes estoy cansada de que no pase nada con nuestra parejita, ya sabes rosa y amarillo.
Ese es el nombre codigo que le pusimos a la pareja Nalu. Es una pequeña tactica para que nadie sepa de quienes estamos hablando. Miestra Mira los llama "rosa y amarillo" y les llamo"Nalu" y así nadie sabe de que hablamos.
Mientrasme llevo una cucharada de pestel a la boca le contesto.
-Tengo el presentimiento de que va a pasar algo, o incluso aún mejor, ya paso y no lo sabíamos.
Mira me miró con cara de no entenderme y despues me sonrio. Ella se alejo un poco para atender a Wendy que se hiva de misión y despues siguio linpiando los vasos y cocinando para todos.
Al rato de terminar mi pastel e irme a ver las misiónes entran Natsu y Lucy pateando la puerta como siempre. Sólo que esta vez parese como si la patearón con menos fuerza. Caminan los dos juntos asía la barra y Lucy se sienta en un banquito mientras Natsu se hacerca a la tabla de misiónes.
-Buenos días Natsu.
-Emm bueno días Erza. Vas a ir de misión?
- Los estaba esperando para ir todos juntos.
-Oh bueno. . . Es queee. . . Veras yo te queria preguntar si me dejas hacer una misión sólo con Lucy. . . Es que la quiero llevar a comer a un lugar que escuche que es bonito. . . Y bueno. . . Queria ir sólo con ella. . . Y . . .
-Ya entendí Natsu. Sólo te dejo ir sólo con ella si me prometes que a la vuelta me cuentan como paso.
-Claro Erza!! Eres la mejor!!! gracias!!
Natsu saltava y yo tenia mi mano en su hombro ya que se la puse mientras le explicaba las condiciónes para que vallan ellos sólos. De repente senti comi si alguien me matase con la mirada. Estaba segura de que alguien me queria revanar la cabeza. Me guiro para ver de quien se trata y me encuentro con algo que nunca pense que veria.《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Jeje bueno hasta aquí les dejo el cap hoy.
Perdón si no actualizo antes pero estoy en otro fan fic que va a salir pronto y les prometo que ese no va a tener errores de ortografia ni cap tan cortos. Espro que les guste el otro.
Bueno eso era todo!! Bayyyy
ESTÁS LEYENDO
Por Una Apuesta
FanfictionSi solo fuera una pequeña mentirita para salvar a su amiga de un aprieto. No puede ser tan dificil, o si?? Ademas no le esta siendo mal a nadie. Solo nos incomoda a nosotros, pero eso no importa, lo importante es que los ayudamos. Si, solo eso impor...