El comienzo de todo

89 9 2
                                    

-Lucyyyyyyyyyyyyyy-Gritaba una albina de pelo corto corriendo hacia la barra, en donde se encontraba dicha rubia charlando animada mente con su mejor amiga, una peliazul de pelo corto, menudita(que es chiquita) que tenia entre sus manos un libro abierto y su amiga albina de pelo largo que justo en ese momento estaba secando unos vasos.
-Oh, que pasa Lisanna??
Dijo aquella rubia cuyo nombre era Lucy.
-Ay te estuve buscando todo el día. Vine al gremio temprano y me dijeron que no habías llegado, entonces fui a tu casa pero no estabas, fui a la casa de Natsu a ver si el sabia algo pero tampoco lo encontré, volví al gremio y le pregunte a Mira y ella me dijo que te había visto con Juvia y Erza atrás,  fui para allá pero solo estaba Juvia, le pregunte y ella me dijo que te habías ido con Erza para abajo en la bodega para buscar no se que cosa y cuando baje solo vi a Erza a mitad de camino y me dijo que vos ya avías subido. Uf estoy exhausta.
-Jeje si hoy estuve ayudando desde temprano, pero para que me necesitas??
-Hice una apuesta con Gray y no puedo perder.
-Y yo en que te puedo ayudar??
-Es que le aposte a Gray que vos y Natsu se pondrían de novios antes de mi cumpleaños y como sabes ya quedan pocos días y me preguntaba si se podrían hacer novios??
-QUE HICISTE QUEEEE??
-Uhy no es para gritar.
-De que hablan chicas. Dijo cierto pelirrosa acompañado de un gato azul con alas que venia medio deprimido por el rechazo de cierta gatita blanca hacia su pescado.

-Natsu?? Dijo la rubia.

-Natsu, justo la persona que quería ver.
-Porque me querías ver Lisanna??
-Ya vas a ver solo sígueme. Vamos Lucy?
-Uf si ya voy. Dijo la rubia algo molesta.
Los tres salieron del gremio dejando a una peliazul,una albina de pelo largo, y una gato azul medio confundidos por aquella charla que dio inicio en el momento en que la albina de pelo corto llego.
Al llegar a una plaza con poca gente la albina por fin decidió hablar.
-Bueno Natsu, Lucy y yo estábamos charlando de una apuesta que le hice a Gray y que se me hizo difícil completar...
-Pero es una apuesta entre ustedes, nosotros no podemos intervenir.
-ME QUERES ESCUCHAR???? NO TERMINE DE HABLAR!!!!
-Bueno... pero no es necesario que te enojes.
-De que se trata la apuesta Lissana??
-Bueno la apuesta se trata de que ustedes se iban a poner de novios antes de mi cumpleaños y ya quedan pocos días y no hay progreso con ustedes por mas que los encierre.
En ese momento Lisanna paro de hablar al notar que sus compañeros estaban mas rojos que el pelo de la gran titania.

-Y que me dicen?? Me van a ayudar??

-Pe-pero Li-lisanna en que te podríamos ayudar si fue una apuesta entre ustedes. Dijo el pelirrosa mas rojo que un tomate.

-Oh vamos chicos necesito su ayuda. No quiero soportar todo un día con Bickslow , ademas de pedirle que seamos equipo por un mes.

-Pero Lisanna eso no lo podemos hacer. Dijo la rubia de ojos achocolatados.

-Claro que pueden. Por ejemplo están todo el día de hoy juntos y solos, y mañana cuando llegan al gremio van de la mano, y dicen que son novios. Dice la alvina.

-Lisanna eso seria mentir. Dijo el de ojos jades.

- Pues no mientan. Sean novios y ya esta. ¿Que tan difícil podría ser? Dijo de modo inocente.

- Tan difícil como pasar todo el día con Bickslow y pedirle formar grupo por un mes. Remato la rubia.

-Ufa bueno, pero después no los quiero escuchar cuando me venga a quejar todos los días durante un mes de ese patán.

-¿¿¿¿SOPORTAR A LISANNA TODO UN MES????. Dijo el chico.- Ni loco, va a estar insoportable y mas si se la pasa con nosotros.

-¿¿¿A QUE VA TODO ESTO NATSU???. Dijo asustada por la respuesta la rubia.

-Que vamos a ser novios hasta que termine esta maldita apuesta.

-¿¿¿DISCULPA???.

-Entonces...¿¿ lo aran??. Pregunto la de ojos celestes.

-No-Si. Dijeron los dos al mismo tiempo

-Ah bueno... ¿¿entonces??¿¿ si o no??

-Lisanna nos dejas hablar en privado por favor?. Dijo al punto del colapso nervioso la maga celestial.

-Claro. Dijo la nombrada.

Lisanna se alejo lo suficiente para no escuchar lo que decían pero si para poder ver las reacciones de sus amigos. Lucy estaba demasiado nerviosa con todos los líos que se le ocurrían al pensar que les dirían su supuesta relación a el gremio y tener que comportarse como una.

-Escúchame Natsu. Empezó la chica . Se que soportar a Lisanna sera todo un sufrimiento y mas si es por un mes, pero piensa que le vas a mentir a todos y tendríamos que comportarnos como una pareja.

-Pero Lucy, no quiero soportar a Lisanna todo un mes con sus quejas que no me importan. Resalto el chico. Ademas es solo un mes de paz .

-Lo se Natsu pero no les podemos mentir a ellos. Son nuestra familia. Dijo preocupada la chica.

- Lo se pero no quiero que Lisanna nos moleste por todo un mes. Ademas no es necesario decirle a todo el mundo solo a dos o tres personas esta bien, y entre ellos a Gray para que se lo crea. Dijo con cara de demonio el chico dragón.

- Podríamos intentar... ¿¿pero a quienes??. Dijo resignada la maga.

- Emm no se, supongo que a los mas cercanos.  Decreto el mago.

- Bueno eso lo pensamos mas tarde ahora le decimos el plan a Lisanna antes de que se aburra.

- Bueno Luce.

Los dos magos se acercaron donde estaba la strauss. Le dijeron su pequeño plan y decidieron que era lo mejor, pero antes de irse el chico le pregunto a su amiga.

- Eh Lisanna, que tiene que hacer Gray?? Pregunto el chico.

- Bueno es muy gracioso pero lo va a disfrutar, es invitarle a Juvia a una cita jeje ya quiero verle la cara :v . Dijo la muchacha. bueno nos vemos futuros novios jeje.

-LISANNA!!. Le gritaron los nombrados, con un pequeño gran sonrojo en sus caras.

- Jiji bueno no era para que se enojen.

Hasta acá el cap.

Espero que les guste esta historia de unos de mis personajes favoritos.

Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora