La declaración

58 9 1
                                    

Al  separarse de Lisanna, los dos amigos se estaban yendo a la casa de la rubia para ver que hacían con el lió en el que los metió su amiga. Al llegar se encontraron con un pequeño minino que los observaba con una mirada triste  que no decía nada bueno.

-¿Que te pasa Happy? Pregunto su amigo. A lo que el minino contesto.

-Me declare a Charly pero no me  escucho y después me ignoro todo el día y... y... Después de eso se largo a llorar y la chica se acerco a abrasarlo y acariciarle la cabeza mientras se sentaba en la cama junto a su amigo pelirrosa.

- Ssshhh, ya no llores, no pasa nada. Capas que esta pensando que contestarte...

- O la asustaste. La interrumpió el pelirrosa 

-BUUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!

-Cállate que no ayudas!!! Grito Lucy.

-Perdón.

-¿¿Ya estas mejor Happy??

- Si gracias. Tenes razón Rushi, seguro esta pensando que contestarme. Dijo mas calmado el gatito.

-Me alegro.

Después de esa pequeña charla enviaron a Happy a limpiarse la cara y los chicos se quedaron nuevamente solos. La rubia se fue a la cocina y le pregunto a su amigo.

- Bueno ¿¿Que quieren comer??

-Lo de siempre Luce.

-Bueno, marcha lo de siempre.

-Jeje, emm Luce.

-Si Natsu.

-¿¿Que vamos a hacer?? Siento que si les decimos se van a re emocionar y no quiero que después los decepcionemos. 

- Es por eso que no quería hacer esto. Pero ya le dijimos a Lisanna que lo haríamos y no podemos decirle que no, ya que seguro que esta haciendo planes para este mes.

- Si pero... Dijo desconfiado el muchacho.

-Nada de peros, que vos no querías soportar a Lisanna y fuiste el primero en aceptar!!!

-Quería decir, ¿A quien le decimos sobre nuestra supuesta relación?

-¿¿¿QUE RELACIÓN??? Grito Happy un poco asustado, otro poco emocionado y a punto de llorar por la emoción.

Natsu y Lucy se miraron entre ellos y como si lo hubieran ensayado suspiraron y se arrodillaron frente a su amigo. 

- Bueno Happy... Empezó su amigo, que no sabia si decirle la verdad o mentirle. Pero lo salvo su ángel guardián siguiendo la oración que el avía empezado.

-Nosotros no te lo queríamos contar así nomas, pero con Natsu llevamos dos semanas de novios...

El gato casi se desmalla. Su amigo avía conseguido novia antes que todos los otros salames del gremio, si que estaba orgulloso, lo avía entrenado bien. Happy no sabia que hacer sus amigos estaban saliendo y no se lo avían dicho y se sentía un poco traicionado, pero muy feliz. Lo único que se le vino a la mente fue saltar de felicidad y abrasarlos a mas no poder.

-No lo puedo creer!!!! Estoy tan feliz por ustedes!! Yo sabia que un día de estoy iba a pasar, están echo el uno para el otro!!!

-Gra-gracias Happy, nosotros también estamos felices.Dijo su amigo muy poco convencido.

Lucy al ver la reacción del gato no se quería imaginar la de sus amigos cuando se enteren de su supuesta relación. No los quería engañar pero ya lo avían comenzado y lo tenían que seguir. 

Al día siguiente antes de entrar a el gremio le avían dicho a Happy que querían que fuera un secreto y que no dijera nada, el gato acepto ya que se avía olvidado lo que le paso con Charly y eso los ponía contentos a los chicos. Al entrar Natsu no se fue a pelear con Gray como siempre lo hacia, sino que se quedo con su "novia" y la siguió a la barra en donde se encontraban sus amigas Erza, Levy, Mirajane, Lisanna, Wendy y Charly. Se sentaron en una esquina y saludaron a todas.

-Hola chicos, porque tan unidos ayer y hoy?? Pregunto la gran titania.

- Por nada en especial Erza, solo que estábamos ocupados con unos asuntos pero ya esta todo bien. Dijo Lucy un poco nerviosa, lo que el pelirrosado claramente noto.

-Te tenemos algo que decir Erza. Tambien  a Levy y Lisanna. Si no les importa seguirnos...

-Claro ya vamos Natsu. Dijo contenta la alvina que ya sabia lo que les iban a contar sus amigos.

Al pasar por al lado de donde se sentaba Gray, Juvia y Gajeel, Lucy llamo a Gray para que los siguiera y su querida amiga del agua la miro mal. Después me lo agradecerá, pensó nuestra rubia.

- A donde vamos Lu-chan? Pregunto la peliazul.

-A mi casa Levy-chan.

-Y que vamos a hacer allá? pregunto el alquimista . 

-Ya vas a ver Gray, no te preocupes. Dijo el Dragón Slayers.

-Me dijo Gray... esto es serio... y preocupante. Dijo sorprendido el nombrado. 

Después de un rato caminando en silencio llegaron a la casa, entraron como personas normales y Lucy los invito a tomar asiento, aunque no fue necesario porque ya estaban todos sentados, incluyendo a su amigo, ahora "novio".

-Bueno Natsu y yo les tenemos algo que decir...¿Verdad Natsu? Empezó un poco nerviosa la rubia que le pedía ayuda con la mirada a su amigo y maldecía a su amiga en su mente.

-Eh...ah claro si ... ejem jeje bueno ...nosotros les queríamos contar algo que... bueno emm... es algo personal y este ... jeje nosotros somos... emm bueno espero que no me maten y que se lo tomen bien emm... jeje LUCY LES DIRÁ!!!

-Gracias por tu aporte Natsu. Lucy en esos momentos les pasaban por la cabeza mil y un maneras de matar a su amigo.

-Jeje perdón. Dijo en un susurro casi audible.

-LUCY Y NATSU SON NOVIOS!!!!! Grito el gatito azul asustando a Natsu y Lucy, y dejando en shock a los demás.

La escena era de lo mas cómica. Lisanna tenia una sonrisa de oreja a oreja, a Levy se le avia caido el libro que tenia en las manos al piso, Erza tenia la cuchara con la que comía su delicioso pastel de fresa a medio camino y con la boca abierta, los ojos como platos y la cara mas roja que su cabello, Gray avía escupido el jugo de naranja que estaba tomando, bañando así al pobre Happy de jugo, Lucy estaba toda roja compitiendo con el pelo de su amiga , y a Natsu un poco sorprendido, otro poco asustado y otro poco nervioso. Cuando sus amigos los miraron ellos querían desaparecer y lo único que rompió el silencio de la habitación fue el.

-A correr Luce... 

Natsu avía agarrado por la cintura a su amiga, se trepo por la ventana y desapareció corriendo por las calles de Magnolia. Erza, Gray, y Levy avían quedado impactados por aquella repentina noticia, mientras que Lisanna bailaba de felicidad por la relación de amigos. Cuando salieron de su trance los "novios" ya se avían ido. Y en eso Happy habla.

-Chicos se que Lucy y Natsu después me van a agradecer si les pido que sea un secreto, ya que no quieren armar alboroto en el gremio. Y por como reaccionaron creo que les fue las ganas de contarlo jeje.

Nadie dijo nada. El primero en levantarce fue Gray que sin decir nada se fue de la casa, no sin antes de mandar una mirada asesina a la Stratus.



Por Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora